El pasado mes de febrero han entrado en vigor importantes cambios en las palabras clave de Google Ads. Se trata de una actualización del comportamiento de los tipos de concordancia que simplificará la gestión de tus campañas.
Las reglas automatizadas de Google Ads te permiten programar acciones para que se ejecuten dentro de tu cuenta si se cumplen las condiciones que hayas establecido. Hoy te mostramos cómo funciona.
Hoy en Waukin Media vamos a explicarte qué es la ventana de conversión en Google Ads. Los usuarios tardan un tiempo en realizar acciones relevantes para tu empresa como compras o reservas y es importante que lo tengas en cuenta.
Hoy hablaremos de las novedades de Google Ads en 2020. Es importante que conozcas algunos de sus cambios más significativos para así sacar el máximo partido a las campañas de marketing digital de tu negocio.
Tarde o temprano todos los anunciantes se enfrentan al reto de evaluar el rendimiento de las páginas de destino en Google Ads. Recuerda que los anuncios de tus campañas no pueden enlazar con cualquier página de tu sitio web si quieres responder a las necesidades de tus clientes y generar conversiones.
Desde Waukin Media pensamos que es importante explicar qué son las subastas en Google Ads. Así tendrás un mayor conocimiento del proceso que sigue la herramienta a la hora de decidir qué anuncios se muestran en la SERP para una consulta determinada así como qué puedes hacer para mejorar la efectividad de tus mensajes publicitarios.
La aplicación de Google Ads es una herramienta más para estar al tanto de lo que ocurre con tus campañas de PPC. Nada puede sustituir a las labores de optimización que cualquier profesional del marketing digital realiza en su entorno de trabajo pero hay momentos en los que acceder desde el móvil a determinada información o llevar acabo un pequeño cambio puede ser beneficioso.
Hoy en Waukin Media te ayudaremos a entender qué son los datos estructurados y por qué es beneficiosos para tu estrategia SEO que estén presentes en tu sitio web. La clave, como tantas otras veces, está en que el buscador comprenda mejor los contenidos de tu página para dar respuesta con mayor rapidez y precisión a las consultas de los usuarios.
Hoy desde Waukin Media te traemos algunos de los errores más comunes en Google Ads. El análisis y gestión de tus campañas de PPC son procesos que se componen de múltiples tareas y a veces es fácil perderse en los detalles y no centrarse en lo importante.
Google Merchant Center es un servicio gratuito al que puedes subir los datos de tu tienda online y de tus productos. Esto es esencial para hacer campañas de remarketing o de Google Shopping, por ejemplo. Hoy te explicaremos la utilidad que tiene para tu negocio disponer de esta herramienta.