Cerrar

Google Ads

En Waukin Media queremos ayudarte a saber más sobre Google Ads (antiguamente Google Adwords) En esta sección del blog podrás encontrar información útil sobre optimización de estrategias PPC y SEM para que puedas sacar el máximo beneficio a las inversiones que realices en Google Ads.
Google Ads
¿Para qué sirven las listas de palabras clave negativas en Google Ads?

¿Para qué sirven las listas de palabras clave negativas en Google Ads?

Las listas de palabras clave negativas pueden ayudarte a limitar el tráfico a tus campañas de Google Ads de forma más organizada y segmentada. Tus anuncios deben salir en el buscador cuando las personas estén realmente interesadas en los productos y servicios de tu empresa.

Leer más

Google Ads
Los simuladores de puja de Google Ads

Los simuladores de puja de Google Ads

Los simuladores de puja de Google Ads te permiten comprobar cómo afectarían los cambios en la puja al rendimiento de tus campañas de marketing en buscadores atendiendo a factores como el nivel de calidad o las subastas de anuncios. Esta información es muy útil para gestionar los costes y la inversión publicitaria.

Leer más

Google Ads
¿Cuáles son los objetivos de las campañas de Google Ads?

¿Cuáles son los objetivos de las campañas de Google Ads?

Los objetivos de las campañas de Google Ads ayudan a los anunciantes a centrarse en lo que quieren conseguir con su estrategia de marketing en buscadores. Aumentar las ventas o mejorar la visibilidad del negocio en Internet son sólo algunos ejemplos.

Leer más

Google Ads
Cómo optimizar los anuncios adaptables de Display en Google Ads

Cómo optimizar los anuncios adaptables de Display en Google Ads

Conocer las claves acerca de cómo optimizar los anuncios adaptables de Display te ayudará a que tus mensajes publicitarios lleguen con más fuerza a tus clientes potenciales. Aprender a mejorar el rendimiento de tus campañas de marketing en buscadores es esencial.

Leer más

Google Ads
Cómo crear notas en Google Ads para gestionar tus campañas

Cómo crear notas en Google Ads para gestionar tus campañas

¿Quieres aprender cómo crear notas en Google Ads? Algunos acontecimientos o datos destacables no aparecen reflejados en la interfaz de la herramienta así que nunca viene mal poder apuntarlos para consultarlos más adelante.

Leer más

Google Ads
Mejoras en las extensiones de anuncio de Google Ads

Mejoras en las extensiones de anuncio de Google Ads

Las mejoras en las extensiones de anuncio de Google Ads te permitirán sacarle más partido a tus creatividades publicitarias. Veamos en qué consisten estos cambios.

Leer más

Google Ads
Consejos básicos para crear tu primera campaña de Google Ads

Consejos básicos para crear tu primera campaña de Google Ads

Crear tu primera campaña de Google Ads puede ser una tarea abrumadora. Gestionar las opciones de configuración, elegir las palabras clave o los grupos de productos en los que quieres centrarte, la redacción de anuncios… Hoy en Waukin Media vamos a ofrecerte una visión general que te ayude a crear tus campañas de marketing en buscadores.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las campañas de promoción de hoteles de Google Ads?

¿Qué son las campañas de promoción de hoteles de Google Ads?

¿Conoces las campañas de promoción de hoteles de Google Ads? Estamos en temporada alta y hay que pensar la mejor forma de alcanzar la máxima ocupación llegando a los viajeros interesados en reservar una habitación en las zonas en las que se ubican los hoteles de tu empresa.

Leer más

Google Ads
Cómo optimizar las páginas de destino de los anuncios de Google Ads

Cómo optimizar las páginas de destino de los anuncios de Google Ads

Aprender las claves sobre cómo optimizar las páginas de destino de tus anuncios de Google Ads es necesario para ofrecer a tus clientes potenciales una buena experiencia de usuario y así incrementar las oportunidades de venta.

Leer más

Google Ads
Para qué sirve el informe de términos de búsqueda de Google Ads

Para qué sirve el informe de términos de búsqueda de Google Ads

Esta semana en Waukin Media vamos a despejar tus dudas acerca de para qué sirve el informe de términos de búsqueda disponible en tu cuenta de anunciante de Google Ads. Entender cómo buscan los usuarios los productos o servicios de tu negocio es el primer paso para alcanzar tus objetivos de visibilidad y rentabilidad.

Leer más

Gracias a Internet y a la irrupción del ecommerce, especialmente acelerada en los últimos años, el universo del marketing se ha sentido obligado a transformarse de forma acelerada. La aparcición de nuevas herramientas y formas de publicidad digital han venido a cambiar el panorama de forma definitiva.

Google Ads es una de esas herramientas. Permite a los comerciantes y emprendedores digitales como tú obtener más clientes y aumentar sus ventanas online anunciandose a través de los anuncios en Google.

En este blog sobre Google Ads os daremos consejos y herramientas para mejorar vuestras campañas. Exploraremos en nuestros artículos las campañas más importantes como las de red de búsqueda, display, shopping o discover.

La publicidad online PPC en Google está al alcance de tu mano gracias a los artículos en esta sección del blog por parte de nuestros expertos en SEM.