Las listas de palabras clave negativas pueden ayudarte a limitar el tráfico a tus campañas de Google Ads de forma más organizada y segmentada. Tus anuncios deben salir en el buscador cuando las personas estén realmente interesadas en los productos y servicios de tu empresa.
Los simuladores de puja de Google Ads te permiten comprobar cómo afectarían los cambios en la puja al rendimiento de tus campañas de marketing en buscadores atendiendo a factores como el nivel de calidad o las subastas de anuncios. Esta información es muy útil para gestionar los costes y la inversión publicitaria.
Los objetivos de las campañas de Google Ads ayudan a los anunciantes a centrarse en lo que quieren conseguir con su estrategia de marketing en buscadores. Aumentar las ventas o mejorar la visibilidad del negocio en Internet son sólo algunos ejemplos.
Conocer las claves acerca de cómo optimizar los anuncios adaptables de Display te ayudará a que tus mensajes publicitarios lleguen con más fuerza a tus clientes potenciales. Aprender a mejorar el rendimiento de tus campañas de marketing en buscadores es esencial.
¿Quieres aprender cómo crear notas en Google Ads? Algunos acontecimientos o datos destacables no aparecen reflejados en la interfaz de la herramienta así que nunca viene mal poder apuntarlos para consultarlos más adelante.
Las mejoras en las extensiones de anuncio de Google Ads te permitirán sacarle más partido a tus creatividades publicitarias. Veamos en qué consisten estos cambios.
Crear tu primera campaña de Google Ads puede ser una tarea abrumadora. Gestionar las opciones de configuración, elegir las palabras clave o los grupos de productos en los que quieres centrarte, la redacción de anuncios… Hoy en Waukin Media vamos a ofrecerte una visión general que te ayude a crear tus campañas de marketing en buscadores.
¿Conoces las campañas de promoción de hoteles de Google Ads? Estamos en temporada alta y hay que pensar la mejor forma de alcanzar la máxima ocupación llegando a los viajeros interesados en reservar una habitación en las zonas en las que se ubican los hoteles de tu empresa.
Aprender las claves sobre cómo optimizar las páginas de destino de tus anuncios de Google Ads es necesario para ofrecer a tus clientes potenciales una buena experiencia de usuario y así incrementar las oportunidades de venta.
Esta semana en Waukin Media vamos a despejar tus dudas acerca de para qué sirve el informe de términos de búsqueda disponible en tu cuenta de anunciante de Google Ads. Entender cómo buscan los usuarios los productos o servicios de tu negocio es el primer paso para alcanzar tus objetivos de visibilidad y rentabilidad.
Gracias a Internet y a la irrupción del ecommerce, especialmente acelerada en los últimos años, el universo del marketing se ha sentido obligado a transformarse de forma acelerada. La aparcición de nuevas herramientas y formas de publicidad digital han venido a cambiar el panorama de forma definitiva.
Google Ads es una de esas herramientas. Permite a los comerciantes y emprendedores digitales como tú obtener más clientes y aumentar sus ventanas online anunciandose a través de los anuncios en Google.
En este blog sobre Google Ads os daremos consejos y herramientas para mejorar vuestras campañas. Exploraremos en nuestros artículos las campañas más importantes como las de red de búsqueda, display, shopping o discover.
La publicidad online PPC en Google está al alcance de tu mano gracias a los artículos en esta sección del blog por parte de nuestros expertos en SEM.