Crear tu primera campaña de Google Ads puede ser una tarea abrumadora. Gestionar las opciones de configuración, elegir las palabras clave o los grupos de productos en los que quieres centrarte, la redacción de anuncios… Hoy en Waukin Media vamos a ofrecerte una visión general que te ayude a crear tus campañas de marketing en buscadores.
Hoy en Waukin Media queremos hablarte acerca de las campañas de promoción de hoteles de Google Ads. Estamos en temporada alta y hay que pensar la mejor forma de alcanzar la máxima ocupación llegando a los viajeros interesados en reservar una habitación en las zonas en las que se ubican los hoteles de tu empresa.
Hoy en Waukin Media vamos a darte algunas buenas prácticas para que sepas cómo optimizar las páginas de destino de tus anuncios de Google Ads. Incrementar el volumen de conversiones de tus campañas de PPC pasa por ofrecer a tus clientes potenciales una buena experiencia de usuario.
Esta semana en Waukin Media vamos a despejar tus dudas acerca de para qué sirve el informe de términos de búsqueda disponible en tu cuenta de anunciante de Google Ads. Entender cómo buscan los usuarios los productos o servicios de tu negocio es el primer paso para alcanzar tus objetivos de visibilidad y rentabilidad.
Actualmente, muchos anunciantes se preguntan qué son las campañas de Máximo Rendimiento de Google Ads. Esta clase de campaña todavía es relativamente nueva por lo que es normal que no resulte tan familiar como las campañas de Shopping o de Display. Hoy explicaremos en líneas generales cómo funcionan estas campañas.
Esta semana vamos a explicarte cómo gestionar las notificaciones de una cuenta de Google Ads. No olvides que puedes visualizar algunas alertas desde la interfaz de la herramienta pero otras te llegarán por correo electrónico cuando se produzcan cambios significativos en tus campañas dependiendo de las preferencias que hayas configurado.
¿Aún no sabes cómo corregir anuncios rechazados en Google Ads? Hoy en Waukin Media te ofrecemos algunos consejos básicos para que sepas cuáles son los principales errores que impiden que tus anuncios se muestren a los usuarios y qué puedes hacer al respecto.
Cuando hablamos del presupuesto de Google Ads nos referimos al importe diario que un anunciante está dispuesto a gastar al día en una campaña de PPC concreta. Dicha inversión determina el número de veces que se publican los anuncios de esa campaña y a otros aspectos fundamentales como retorno de la inversión
Hoy vamos a explicar cómo crear anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads y por qué es importante para tu negocio. Desde el próximo 30 de junio no podrás hacer nuevos anuncios de texto expandido así que te conviene familiarizarte con las creatividades que van a estar disponibles para tus campañas de la Red de Búsqueda a partir de esa fecha.
Todavía existe un elevado número de anunciantes que se pregunta qué son las extensiones de formulario de Google Ads. Estas extensiones se han creado recientemente con el fin de facilitar el contacto entre una empresa y sus consumidores potenciales simplificando tanto la solicitud de información como la contratación de servicios.
Gracias a Internet y a la irrupción del ecommerce, especialmente acelerada en los últimos años, el universo del marketing se ha sentido obligado a transformarse de forma acelerada. La aparcición de nuevas herramientas y formas de publicidad digital han venido a cambiar el panorama de forma definitiva.
Google Ads es una de esas herramientas. Permite a los comerciantes y emprendedores digitales como tú obtener más clientes y aumentar sus ventanas online anunciandose a través de los anuncios en Google.
En este blog sobre Google Ads os daremos consejos y herramientas para mejorar vuestras campañas. Exploraremos en nuestros artículos las campañas más importantes como las de red de búsqueda, display, shopping o discover.
La publicidad online PPC en Google está al alcance de tu mano gracias a los artículos en esta sección del blog por parte de nuestros expertos en SEM.