Cerrar

Google Ads

En Waukin Media queremos ayudarte a saber más sobre Google Ads (antiguamente Google Adwords) En esta sección del blog podrás encontrar información útil sobre optimización de estrategias PPC y SEM para que puedas sacar el máximo beneficio a las inversiones que realices en Google Ads.
Google Ads
Cómo optimizar las páginas de destino de los anuncios de Google Ads

Cómo optimizar las páginas de destino de los anuncios de Google Ads

Hoy en Waukin Media vamos a darte algunas buenas prácticas para que sepas cómo optimizar las páginas de destino de tus anuncios de Google Ads. Incrementar el volumen de conversiones de tus campañas de PPC pasa por ofrecer a tus clientes potenciales una buena experiencia de usuario.

Leer más

Google Ads
Para qué sirve el informe de términos de búsqueda de Google Ads

Para qué sirve el informe de términos de búsqueda de Google Ads

Esta semana en Waukin Media vamos a despejar tus dudas acerca de para qué sirve el informe de términos de búsqueda disponible en tu cuenta de anunciante de Google Ads. Entender cómo buscan los usuarios los productos o servicios de tu negocio es el primer paso para alcanzar tus objetivos de visibilidad y rentabilidad.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las campañas de Máximo Rendimiento de Google Ads?

¿Qué son las campañas de Máximo Rendimiento de Google Ads?

Actualmente, muchos anunciantes se preguntan qué son las campañas de Máximo Rendimiento de Google Ads. Esta clase de campaña todavía es relativamente nueva por lo que es normal que no resulte tan familiar como las campañas de Shopping o de Display. Hoy explicaremos en líneas generales cómo funcionan estas campañas.

Leer más

Google Ads
Cómo gestionar las notificaciones de una cuenta de Google Ads

Cómo gestionar las notificaciones de una cuenta de Google Ads

Esta semana vamos a explicarte cómo gestionar las notificaciones de una cuenta de Google Ads. No olvides que puedes visualizar algunas alertas desde la interfaz de la herramienta pero otras te llegarán por correo electrónico cuando se produzcan cambios significativos en tus campañas dependiendo de las preferencias que hayas configurado.

Leer más

Google Ads
Cómo corregir anuncios rechazados en Google Ads

Cómo corregir anuncios rechazados en Google Ads

¿Aún no sabes cómo corregir anuncios rechazados en Google Ads? Hoy en Waukin Media te ofrecemos algunos consejos básicos para que sepas cuáles son los principales errores que impiden que tus anuncios se muestren a los usuarios y qué puedes hacer al respecto.

Leer más

Google Ads
El presupuesto de Google Ads: Claves de tu inversión publicitaria

El presupuesto de Google Ads: Claves de tu inversión publicitaria

Cuando hablamos del presupuesto de Google Ads nos referimos al importe diario que un anunciante está dispuesto a gastar al día en una campaña de PPC concreta. Dicha inversión determina el número de veces que se publican los anuncios de esa campaña y a otros aspectos fundamentales como retorno de la inversión

Leer más

Google Ads
Cómo crear anuncios adaptables de búsqueda y por qué es importante

Cómo crear anuncios adaptables de búsqueda y por qué es importante

Hoy vamos a explicar cómo crear anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads y por qué es importante para tu negocio. Desde el próximo 30 de junio no podrás hacer nuevos anuncios de texto expandido así que te conviene familiarizarte con las creatividades que van a estar disponibles para tus campañas de la Red de Búsqueda a partir de esa fecha.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las extensiones de formulario de Google Ads?

¿Qué son las extensiones de formulario de Google Ads?

Todavía existe un elevado número de anunciantes que se pregunta qué son las extensiones de formulario de Google Ads. Estas extensiones se han creado recientemente con el fin de facilitar el contacto entre una empresa y sus consumidores potenciales simplificando tanto la solicitud de información como la contratación de servicios.

Leer más

Google Ads
Los modelos de atribución de Google Ads

Los modelos de atribución de Google Ads

Los modelos de atribución te permiten afinar la medición de las conversiones de tus campañas y te ofrecen una visión general de cómo interactúan los usuarios con tus anuncios antes de realizar una acción relevante para tu empresa como una compra o una llamada. Entender el recorrido del cliente te ayudará a analizar y optimizar tu estrategia publicitaria de PPC de un modo más eficaz.

Leer más

Google Ads
La posición de los anuncios de Google Ads en la página de resultados

La posición de los anuncios de Google Ads en la página de resultados

Analizar y comprender las métricas relacionadas con la ubicación de los anuncios en la SERP puede ser algo bastante útil a la hora de gestionar y optimizar tus campañas de Google Ads. Como es lógico, si tus creatividades tienen buena visibilidad estarás un paso más cerca de atraer la atención de potenciales clientes.

Leer más

Gracias a Internet y a la irrupción del ecommerce, especialmente acelerada en los últimos años, el universo del marketing se ha sentido obligado a transformarse de forma acelerada. La aparcición de nuevas herramientas y formas de publicidad digital han venido a cambiar el panorama de forma definitiva.

Google Ads es una de esas herramientas. Permite a los comerciantes y emprendedores digitales como tú obtener más clientes y aumentar sus ventanas online anunciandose a través de los anuncios en Google.

En este blog sobre Google Ads os daremos consejos y herramientas para mejorar vuestras campañas. Exploraremos en nuestros artículos las campañas más importantes como las de red de búsqueda, display, shopping o discover.

La publicidad online PPC en Google está al alcance de tu mano gracias a los artículos en esta sección del blog por parte de nuestros expertos en SEM.