Cerrar

Google Ads

Google Ads
¿Qué son los sistemas de elusión?: Infringir las políticas de Google Ads

¿Qué son los sistemas de elusión?: Infringir las políticas de Google Ads

¿Aún no sabes qué son los sistemas de elusión? Hoy en Waukin Media vamos a explicarte este concepto para que no caigas en malas prácticas que puedan provocar el rechazo de tus anuncios e incluso la suspensión de tu cuenta de anunciante de Google Ads. Es importante que tus campañas publicitarias ofrezcan al usuario información veraz y honesta.

Leer más

Google Ads
Las exclusiones de contenido de Google Ads: ¿Dónde salen tus anuncios?

Las exclusiones de contenido de Google Ads: ¿Dónde salen tus anuncios?

Las exclusiones de contenido de Google permiten a los anunciantes invertir su presupuesto de forma más eficiente al dejar de lado sitios web, plataformas o ubicaciones dentro de la página en las que no desean que aparezcan sus anuncios debido a su escasa relevancia u otros motivos. Gestionar estas alternativas es importante para enfocar la visibilidad de tu negocio a la audiencia correcta.

Leer más

Google Ads
Las recomendaciones de Google Ads: Aprende a aplicar las sugerencias

Las recomendaciones de Google Ads: Aprende a aplicar las sugerencias

A estas alturas seguro que te has fijado en las recomendaciones de Google Ads que aparecen regularmente en tu cuenta de anunciante. Se trata de sugerencias personalizadas que el sistema ofrece con el fin de ayudarte a alcanzar los objetivos publicitarios de tu negocio. Pueden ser muy útiles pero no hay que aplicarlas sin reflexionar.

Leer más

Google Ads
¿Qué es una campaña de Discovery de Google Ads?

¿Qué es una campaña de Discovery de Google Ads?

Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué es una campaña de Discovery de Google Ads. Esta clase de formas publicitarias están especialmente diseñadas para que puedas contar a tus clientes una historia sobre tus productos o servicios mediante anuncios personalizados visuales y atractivos.

Leer más

Google Ads
Cambios en las palabras clave de Google Ads

Cambios en las palabras clave de Google Ads

El pasado mes de febrero han entrado en vigor importantes cambios en las palabras clave de Google Ads. Se trata de una actualización del comportamiento de los tipos de concordancia que simplificará la gestión de tus campañas.

Leer más

Google Ads
Reglas automatizadas de Google Ads: ¿Qué son y para qué sirven?

Reglas automatizadas de Google Ads: ¿Qué son y para qué sirven?

Las reglas automatizadas de Google Ads te permiten programar acciones para que se ejecuten dentro de tu cuenta si se cumplen las condiciones que hayas establecido. Hoy te mostramos cómo funciona.

Leer más

Google Ads
¿Qué es la ventana de conversión en Google Ads?

¿Qué es la ventana de conversión en Google Ads?

Hoy en Waukin Media vamos a explicarte qué es la ventana de conversión en Google Ads. Los usuarios tardan un tiempo en realizar acciones relevantes para tu empresa como compras o reservas y es importante que lo tengas en cuenta.

Leer más

Google Ads
Novedades de Google Ads en 2020

Novedades de Google Ads en 2020

Hoy hablaremos de las novedades de Google Ads en 2020. Es importante que conozcas algunos de sus cambios más significativos para así sacar el máximo partido a las campañas de marketing digital de tu negocio.

Leer más

Google Ads
¿Por qué evaluar el rendimiento de las páginas de destino en Google Ads?

¿Por qué evaluar el rendimiento de las páginas de destino en Google Ads?

Tarde o temprano todos los anunciantes se enfrentan al reto de evaluar el rendimiento de las páginas de destino en Google Ads. Recuerda que los anuncios de tus campañas no pueden enlazar con cualquier página de tu sitio web si quieres responder a las necesidades de tus clientes y generar conversiones.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las subastas en Google Ads?

¿Qué son las subastas en Google Ads?

Desde Waukin Media pensamos que es importante explicar qué son las subastas en Google Ads. Así tendrás un mayor conocimiento del proceso que sigue la herramienta a la hora de decidir qué anuncios se muestran en la SERP para una consulta determinada así como qué puedes hacer para mejorar la efectividad de tus mensajes publicitarios.

Leer más