¿Aún no sabes qué son los sistemas de elusión? Hoy en Waukin Media vamos a explicarte este concepto para que no caigas en malas prácticas que puedan provocar el rechazo de tus anuncios e incluso la suspensión de tu cuenta de anunciante de Google Ads. Es importante que tus campañas publicitarias ofrezcan al usuario información veraz y honesta.
Las exclusiones de contenido de Google permiten a los anunciantes invertir su presupuesto de forma más eficiente al dejar de lado sitios web, plataformas o ubicaciones dentro de la página en las que no desean que aparezcan sus anuncios debido a su escasa relevancia u otros motivos. Gestionar estas alternativas es importante para enfocar la visibilidad de tu negocio a la audiencia correcta.
A estas alturas seguro que te has fijado en las recomendaciones de Google Ads que aparecen regularmente en tu cuenta de anunciante. Se trata de sugerencias personalizadas que el sistema ofrece con el fin de ayudarte a alcanzar los objetivos publicitarios de tu negocio. Pueden ser muy útiles pero no hay que aplicarlas sin reflexionar.
Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué es una campaña de Discovery de Google Ads. Esta clase de formas publicitarias están especialmente diseñadas para que puedas contar a tus clientes una historia sobre tus productos o servicios mediante anuncios personalizados visuales y atractivos.
El pasado mes de febrero han entrado en vigor importantes cambios en las palabras clave de Google Ads. Se trata de una actualización del comportamiento de los tipos de concordancia que simplificará la gestión de tus campañas.
Las reglas automatizadas de Google Ads te permiten programar acciones para que se ejecuten dentro de tu cuenta si se cumplen las condiciones que hayas establecido. Hoy te mostramos cómo funciona.
Hoy en Waukin Media vamos a explicarte qué es la ventana de conversión en Google Ads. Los usuarios tardan un tiempo en realizar acciones relevantes para tu empresa como compras o reservas y es importante que lo tengas en cuenta.
Hoy hablaremos de las novedades de Google Ads en 2020. Es importante que conozcas algunos de sus cambios más significativos para así sacar el máximo partido a las campañas de marketing digital de tu negocio.
Tarde o temprano todos los anunciantes se enfrentan al reto de evaluar el rendimiento de las páginas de destino en Google Ads. Recuerda que los anuncios de tus campañas no pueden enlazar con cualquier página de tu sitio web si quieres responder a las necesidades de tus clientes y generar conversiones.
Desde Waukin Media pensamos que es importante explicar qué son las subastas en Google Ads. Así tendrás un mayor conocimiento del proceso que sigue la herramienta a la hora de decidir qué anuncios se muestran en la SERP para una consulta determinada así como qué puedes hacer para mejorar la efectividad de tus mensajes publicitarios.