Cerrar

Google Ads

Google Ads
Programar anuncios en Google Ads: Llega a tus clientes en el momento adecuado

Programar anuncios en Google Ads: Llega a tus clientes en el momento adecuado

Programar anuncios en Google Ads puede ser útil para incrementar tu visibilidad online optimizando tu presupuesto. Llegar a tus clientes en el momento adecuado es una de las claves del éxito de cualquier proyecto empresarial.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las impresiones en Google Ads?

¿Qué son las impresiones en Google Ads?

Entender qué son las impresiones en Google Ads es importante de cara a evaluar la visibilidad de tus anuncios y cuál es el alcance potencial de tus campañas en función de tu presupuesto. Aunque se trata de una métrica de tráfico tiene su impacto en las oportunidades de venta.

Leer más

Google Ads
Qué son las campañas inteligentes de Display

Qué son las campañas inteligentes de Display

Las campañas inteligentes de Display son una alternativa que te permite automatizar la gestión de esta clase de campañas aprovechando la capacidad de análisis de datos del sistema para que tu e-commerce alcance la mayor visibilidad posible en Internet. Veamos cómo funcionan y los requisitos que debes cumplir para utilizarlas.

Leer más

Google Ads
Estrategias de puja automática en Google Ads

Estrategias de puja automática en Google Ads

Las estrategias de puja automática en Google Ads pueden ayudarte a acercarte más a los objetivos de negocio que quieras alcanzar con tus campañas de marketing digital. Además, te permitirán ahorrar tiempo en la gestión diaria pero para que esto sea posible es importante contar con un enfoque claro y un histórico de datos amplio.

Leer más

Google Ads
El planificador de rendimiento de Google Ads

El planificador de rendimiento de Google Ads

El planificador de rendimiento de Google Ads es una herramienta útil para aquellos anunciantes que necesitan evaluar cómo funcionarán sus campañas según el presupuesto que se les asigne a cada una de ellas. Aunque no hay garantías de que se cumplan con exactitud las estimaciones del sistema este planificador puede servirte de guía para gestionar mejor tu inversión publicitaria.

Leer más

Google Ads
Cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads

Cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads

Crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads es una buena forma de optimizar tu presupuesto. Así podrás pujar de forma más eficiente cuándo preveas una fuerte variación en el número de las conversiones que registra tu negocio durante un periodo corto de tiempo.

Leer más

Google Ads
¿Qué es el CRO en Google Ads?

¿Qué es el CRO en Google Ads?

¿Has oído hablar del CRO en Google Ads pero todavía no te has enterado de qué es? Vamos a ver un poco más de cerca este concepto de marketing para que puedas aprovechar al máximo las posibilidades de tus campañas publicitarias online.

Leer más

Google Ads
Evaluar los resultados de las campañas de Google Ads

Evaluar los resultados de las campañas de Google Ads

Tener los conocimientos para evaluar los resultados de las campañas de Google Ads es fundamental. Saber qué está funcionando y qué no es la base para no desperdiciar tu presupuesto.

Leer más

Google Ads
Las campañas de sólo llamada en Google Ads

Las campañas de sólo llamada en Google Ads

Las campañas de sólo llamada en Google Ads son útiles de cara a conseguir que los clientes potenciales contacten con tu negocio vía telefónica. Hoy te mostraremos de sus características básicas.

Leer más

Google Ads
Cómo redactar anuncios en Google Ads

Cómo redactar anuncios en Google Ads

Las claves sobre cómo redactar anuncios en Google Ads son sencillas. Saber transmitir las ventajas competitivas de tu e-commerce es esencial para captar el interés de posibles clientes.

Leer más