Cerrar

Google Ads

Google Ads
Qué son las campañas inteligentes de Display

Qué son las campañas inteligentes de Display

Las campañas inteligentes de Display son una alternativa que te permite automatizar la gestión de esta clase de campañas aprovechando la capacidad de análisis de datos del sistema para que tu e-commerce alcance la mayor visibilidad posible en Internet. Veamos cómo funcionan y los requisitos que debes cumplir para utilizarlas.

Leer más

Google Ads
Estrategias de puja automática en Google Ads

Estrategias de puja automática en Google Ads

Las estrategias de puja automática en Google Ads pueden ayudarte a acercarte más a los objetivos de negocio que quieras alcanzar con tus campañas de marketing digital. Además, te permitirán ahorrar tiempo en la gestión diaria pero para que esto sea posible es importante contar con un enfoque claro y un histórico de datos amplio.

Leer más

Google Ads
El planificador de rendimiento de Google Ads

El planificador de rendimiento de Google Ads

El planificador de rendimiento de Google Ads es una herramienta útil para aquellos anunciantes que necesitan evaluar cómo funcionarán sus campañas según el presupuesto que se les asigne a cada una de ellas. Aunque no hay garantías de que se cumplan con exactitud las estimaciones del sistema este planificador puede servirte de guía para gestionar mejor tu inversión publicitaria.

Leer más

Google Ads
Cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads

Cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads

Hoy vamos a explicar cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads. Así podrás pujar de forma más eficiente cuándo preveas una fuerte variación en el número de las conversiones que registra tu negocio durante un periodo corto de tiempo.

Leer más

Google Ads
¿Qué es el CRO en Google Ads?

¿Qué es el CRO en Google Ads?

¿Has oído hablar del CRO en Google Ads pero todavía no te has enterado de qué es? Hoy en Waukin Media te contamos un poco acerca de este concepto de marketing para que puedas aprovechar al máximo las posibilidades de tus campañas publicitarias online.

Leer más

Google Ads
Evaluar los resultados de las campañas de Google Ads

Evaluar los resultados de las campañas de Google Ads

Hoy hablaremos de cómo evaluar los resultados de las campañas de Google Ads. Saber qué acciones de marketing digital están funcionando y cuáles no es la base para no desperdiciar tu presupuesto pero a primera vista puede parecer muy complicado. No desesperes y sigue leyendo.

Leer más

Google Ads
Las campañas de sólo llamada en Google Ads

Las campañas de sólo llamada en Google Ads

Las campañas de sólo llamada en Google Ads son útiles de cara a conseguir que los clientes potenciales contacten con tu negocio vía telefónica. Hoy te mostraremos de sus características básicas.

Leer más

Google Ads
Cómo redactar anuncios en Google Ads

Cómo redactar anuncios en Google Ads

Hoy en Waukin Media te damos las claves esenciales sobre cómo redactar anuncios en Google Ads. Saber transmitir las ventajas competitivas de tu e-commerce es esencial para captar el interés de posibles clientes.

Leer más

Google Ads
Optimización de las campañas de Google Ads

Optimización de las campañas de Google Ads

Hoy nos centraremos en algunos de los aspectos más destacados de la optimización de las campañas de Google Ads. No basta con crear una cuenta y poner los anuncios a funcionar sino que se debe trabajar de forma continua para mejorar el rendimiento de nuestra estrategia de PPC.

Leer más

Google Ads
Las extensiones de anuncio en Google Ads

Las extensiones de anuncio en Google Ads

Las extensiones de anuncio en Google Ads sirven para ofrecer a los usuarios datos de interés adicionales acerca de tu e-commerce y tus productos y servicios. Aprender qué extensiones hay disponibles y cómo usarlas es crucial para llevar a buen puerto tus campañas publicitarias.

Leer más