Cerrar

Google Ads

Google Ads
Qué es una campaña de Google Shopping y para qué sirve

Qué es una campaña de Google Shopping y para qué sirve

Si todavía no sabes qué es una campaña de Google Shopping y para qué sirve es hora de que aprendas cómo anunciar los productos de tu e-commerce o tu tienda física en este catálogo digital. Esto te ayudará a llegar a clientes realmente interesados en comprar y aumentará tu visibilidad en la Red.

Leer más

Google Ads
Qué no se puede anunciar en Google Ads

Qué no se puede anunciar en Google Ads

Las políticas referentes a qué no se puede anunciar en Google Ads son muy claras. Sin embargo, nunca está de más hacer un pequeño repaso para tener una visión general de los productos y servicios permitidos. Así sabrás antes de empezar si tu negocio o tus anuncios son aptos para publicarse en Internet.

Leer más

Google Ads
¿Por qué no salen los anuncios en Google Ads?

¿Por qué no salen los anuncios en Google Ads?

Es bastante normal que un cliente se plantee la cuestión de por qué no salen los anuncios en Google Ads. Existen muchas razones por las que nuestra publicidad puede no aparecer junto a los resultados de búsqueda. Para que no te preocupes sin necesidad hoy te las explicamos.

Leer más

Google Ads
Qué es el nivel de calidad en Google Ads

Qué es el nivel de calidad en Google Ads

Muchos anunciantes desconocen qué es el nivel de calidad en Google Ads. Esta métrica es muy importante porque en buena medida determina la posición en la que sale nuestra publicidad y lo que pagamos por ella. Veamos cómo analizar este indicador y mejorar nuestra cuenta.

Leer más

Google Ads
¿Es necesario pujar por tu marca en Google Ads?

¿Es necesario pujar por tu marca en Google Ads?

Pujar por tu marca en Google Ads es una inversión rentable a medio y largo plazo. Se trata de una forma de reforzar tu imagen corporativa y además aumentar tu visibilidad en Internet. Impulsar tu negocio consiguiendo mejores oportunidades de venta está a tu alcance.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las palabras clave negativas en Google Ads?

¿Qué son las palabras clave negativas en Google Ads?

Las palabras clave negativas en Google Ads son una excelente herramienta para ahorrar costes y hacer que nuestra publicidad llegue a los clientes que nos interesan. Aprender a usarlas es muy fácil y tiene muchas ventajas.

Leer más

Google Ads
¿Para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads?

¿Para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads?

Hoy abordaremos el tema de para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads. No sólo se trata de conseguir nuevos clientes sino de fidelizar a las personas a las que les ha llegado nuestro mensaje. Es importante utilizar todas los recursos para no dejar escapar oportunidades de venta.

Leer más

Google Ads
Salir el primero en Google: ¿Es una buena estrategia?

Salir el primero en Google: ¿Es una buena estrategia?

Salir el primero en Google puede llegar a ser una auténtica obsesión para algunos anunciantes. Sin embargo, que nuestra publicidad ocupe el puesto más alto no siempre es la mejor alternativa. ¿Vemos por qué?

Leer más

Google Ads
Tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads

Tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads

Hoy vamos a hablar de los tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads. Como es lógico, hay ciertos términos que nos resultan más interesantes para nuestros anuncios que otros y la intención de búsqueda del usuario también juega su papel. Veamos cómo sacarle partido a todo esto.

Leer más

Google Ads
Palabras clave en Google Ads: Qué son y cómo elegirlas

Palabras clave en Google Ads: Qué son y cómo elegirlas

La cuestión de cómo escoger palabras clave en Google Ads es una de las preguntas frecuentes que se plantea todo nuevo anunciante que utiliza esta herramienta publicitaria. Sólo hay que seguir una serie de prácticas recomendadas para hacer que este proceso sea más sencillo.

Leer más