Si todavía no sabes qué es una campaña de Google Shopping y para qué sirve es hora de que aprendas cómo anunciar los productos de tu e-commerce o tu tienda física en este catálogo digital. Esto te ayudará a llegar a clientes realmente interesados en comprar y aumentará tu visibilidad en la Red.
Las políticas referentes a qué no se puede anunciar en Google Ads son muy claras. Sin embargo, nunca está de más hacer un pequeño repaso para tener una visión general de los productos y servicios permitidos. Así sabrás antes de empezar si tu negocio o tus anuncios son aptos para publicarse en Internet.
Es bastante normal que un cliente se plantee la cuestión de por qué no salen los anuncios en Google Ads. Existen muchas razones por las que nuestra publicidad puede no aparecer junto a los resultados de búsqueda. Para que no te preocupes sin necesidad hoy te las explicamos.
Muchos anunciantes desconocen qué es el nivel de calidad en Google Ads. Esta métrica es muy importante porque en buena medida determina la posición en la que sale nuestra publicidad y lo que pagamos por ella. Veamos cómo analizar este indicador y mejorar nuestra cuenta.
Pujar por tu marca en Google Ads es una inversión rentable a medio y largo plazo. Se trata de una forma de reforzar tu imagen corporativa y además aumentar tu visibilidad en Internet. Impulsar tu negocio consiguiendo mejores oportunidades de venta está a tu alcance.
Las palabras clave negativas en Google Ads son una excelente herramienta para ahorrar costes y hacer que nuestra publicidad llegue a los clientes que nos interesan. Aprender a usarlas es muy fácil y tiene muchas ventajas.
Hoy abordaremos el tema de para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads. No sólo se trata de conseguir nuevos clientes sino de fidelizar a las personas a las que les ha llegado nuestro mensaje. Es importante utilizar todas los recursos para no dejar escapar oportunidades de venta.
Salir el primero en Google puede llegar a ser una auténtica obsesión para algunos anunciantes. Sin embargo, que nuestra publicidad ocupe el puesto más alto no siempre es la mejor alternativa. ¿Vemos por qué?
Hoy vamos a hablar de los tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads. Como es lógico, hay ciertos términos que nos resultan más interesantes para nuestros anuncios que otros y la intención de búsqueda del usuario también juega su papel. Veamos cómo sacarle partido a todo esto.
La cuestión de cómo escoger palabras clave en Google Ads es una de las preguntas frecuentes que se plantea todo nuevo anunciante que utiliza esta herramienta publicitaria. Sólo hay que seguir una serie de prácticas recomendadas para hacer que este proceso sea más sencillo.