Hoy vamos a explorar los tipos de audiencias en Google Ads. Hacer llegar tus anuncios a personas realmente interesadas en lo que ofrece tu empresa será de gran ayuda de cara a mejorar la rentabilidad de tu inversión publicitaria y tu visibilidad en Internet.
¿Sabes qué tipos de conversiones existen en Google Ads? No pienses que se trata sólo de ventas. Según los intereses de tu negocio algunas te resultarán más útiles que otras pero conocerlas todas te ayudará a plantear tu estrategia de marketing digital de un modo más eficaz y eficiente.
Tener claro qué es una conversión en Google Ads antes de lanzarse a la piscina de las campañas de marketing digital es de capital importancia. ¿Hablamos de ventas? ¿Llamadas? ¿Envíos de formularios de contacto? Pues de todo un poco como enseguida veremos.
Tener una idea de cuánto cuesta Google Ads es una preocupación bastante común entre los nuevos anunciantes que deciden utilizar esta red publicitaria. Por desgracia, no hay una respuesta sencilla a esta pregunta así que en este artículo vamos a explicar cómo funcionan los costes y las formas de pago dentro de esta herramienta.
Optimizar las campañas de anuncios dinámicos de forma adecuada puede ser clave si tienes un e-commerce con múltiples categorías y productos. Es una gran oportunidad para ofrecer a tus clientes anuncios personalizados en función de lo que buscan sin tener que invertir mucho tiempo. ¿Vemos cómo se gestiona esta utilidad en Google Ads?
Aprender cómo calcular los ajustes de la puja en móviles hará que sea más sencillo optimizar el presupuesto de tus campañas de Google Ads. Conseguir cierta rentabilidad y llegar a los clientes estén dónde estén es fundamental.
Muchos usuarios se preguntan cómo funcionan los cupones de Google Ads. Es importante saber qué son estos códigos promocionales, cómo se utilizan y las condiciones en las que pueden conseguirse para aprovecharlos al máximo. ¡En un negocio nunca viene mal un ingreso extra!
El editor de Ads es una herramienta muy útil para realizar acciones en bloque en varias cuentas o campañas de Google Ads. Además, este programa permite a los usuarios trabajar sin conexión por lo que resulta especialmente ventajoso al no tener que depender de la disponibilidad de Internet.
Si no sabes qué es la Red de Display seguro que te interesa conocer más cosas acerca de un espacio publicitario compuesto por más de dos millones de sitios web. ¡El alcance de tu campaña de marketing online será mayor de lo que te imaginas!