Marketing Online

Cómo gestionar los contenidos obsoletos a nivel SEO
Marketing Online

Cómo gestionar los contenidos obsoletos a nivel SEO

Como propietario de un e-commerce o un portal de noticias es muy importante que sepas cómo gestionar los contenidos obsoletos a nivel SEO. Tu web y tus ofertas cambian con el tiempo y hay que tomar medidas para que esos cambios no perjudiquen tu posicionamiento en Internet.

Leer Más »
Qué es Google Search Console y para qué sirve
Marketing Online

Qué es Google Search Console y para qué sirve

Hoy explicaremos algunos conceptos básicos acerca de qué es Google Search Console y para qué sirve. En esencia, esta herramienta gratuita puede proporcionarte información valiosa sobre el posicionamiento SEO de tu web. Analizar los datos disponibles es la base de toda estrategia para ganar visibilidad en Internet.

Leer Más »
Qué son las impresiones en Google Ads
Marketing Online

¿Qué son las impresiones en Google Ads?

Entender qué son las impresiones en Google Ads es importante de cara a evaluar la visibilidad de tus anuncios y cuál es el alcance potencial de tus campañas en función de tu presupuesto. Aunque se trata de una métrica de tráfico tiene su impacto en las oportunidades de venta.

Leer Más »
Crawler de Google. Claves de la indexabilidad a nivel SEO
Marketing Online

Claves de la indexabilidad a nivel SEO

Hoy en Waukin Media comentaremos las principales claves de la indexabilidad a nivel SEO. Ten en cuenta que es esencial ponérselo fácil a los buscadores para que rastreen y posicionen los contenidos que quieres potenciar dentro de tu e-commerce.

Leer Más »
Qué son las campañas inteligentes de Display. Recursos de anuncio.
Marketing Online

Qué son las campañas inteligentes de Display

Las campañas inteligentes de Display son una alternativa que te permite automatizar la gestión de esta clase de campañas aprovechando la capacidad de análisis de datos del sistema para que tu e-commerce alcance la mayor visibilidad posible en Internet. Veamos cómo funcionan y los requisitos que debes cumplir para utilizarlas.

Leer Más »
Title SEO. Cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO
Marketing Online

Cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO

Hoy vamos a darte algunas recomendaciones acerca de cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO prestando especial atención a ciertos elementos como el title o las metadescripciones. Si quieres que tu negocio gane relevancia y visibilidad hay que cuidar los detalles.

Leer Más »
Estrategias de puja automática en Google Ads
Marketing Online

Estrategias de puja automática en Google Ads

Las estrategias de puja automática en Google Ads pueden ayudarte a acercarte más a los objetivos de negocio que quieras alcanzar con tus campañas de marketing digital. Además, te permitirán ahorrar tiempo en la gestión diaria pero para que esto sea posible es importante contar con un enfoque claro y un histórico de datos amplio.

Leer Más »
El link building en posicionamiento SEO.
Marketing Online

Link building: Enlaces que mejoran tu posicionamiento SEO

El link building es una de las estrategias SEO más conocidas debido a que los enlaces tanto internos como externos ayudan a los buscadores a rastrear e indexar los contenidos de tu web correctamente. Hoy te explicaremos algunas claves para cultivar la popularidad de tu negocio a través del enlazado de la forma adecuada.

Leer Más »