Marketing Online

Black Hat SEO
Marketing Online

Black Hat SEO: No todo vale para ganar visibilidad

¿Has oído hablar del Black Hat SEO? Algunos propietarios de negocios online han sentido la tentación de tomar este “camino fácil” para mejorar el posicionamiento web de su e-commerce. Pero engañar al algoritmo de Google nunca es la respuesta dado que el buscador toma medidas para no caer en la trampa. Hoy te explicamos qué malas prácticas debes evitar.

Leer Más »
Crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads
Marketing Online

Cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads

Hoy vamos a explicar cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads. Así podrás pujar de forma más eficiente cuándo preveas una fuerte variación en el número de las conversiones que registra tu negocio durante un periodo corto de tiempo.

Leer Más »
Estudio de palabras clave para SEO
Marketing Online

Consejos básicos para un estudio de palabras clave para SEO

Hacer un estudio de palabras clave para SEO es un buen punto de partida si quieres trabajar el posicionamiento de tu e-commerce. Para ganar visibilidad primero has de saber cómo buscan tus productos o servicios tus clientes potenciales y eso se consigue analizando los datos de tu sitio web y tu competencia.

Leer Más »
El CRO en Google Ads
Marketing Online

¿Qué es el CRO en Google Ads?

¿Has oído hablar del CRO en Google Ads pero todavía no te has enterado de qué es? Hoy en Waukin Media te contamos un poco acerca de este concepto de marketing para que puedas aprovechar al máximo las posibilidades de tus campañas publicitarias online.

Leer Más »
Preguntas frecuentes
Marketing Online

¿Por qué son importantes las preguntas frecuentes para tu e-commerce?

Como propietario de un negocio online debes saber que contar con una buena sección de preguntas frecuentes puede ayudarte a mejorar la visibilidad de tu tienda y de paso la atención al cliente. No hay que subestimar los beneficios resolver las dudas de las personas que buscan tus productos o servicios.

Leer Más »
Evaluar los resultados de las campañas de Google Ads. Mujer desesperada frente al ordenador.
Marketing Online

Evaluar los resultados de las campañas de Google Ads

Hoy hablaremos de cómo evaluar los resultados de las campañas de Google Ads. Saber qué acciones de marketing digital están funcionando y cuáles no es la base para no desperdiciar tu presupuesto pero a primera vista puede parecer muy complicado. No desesperes y sigue leyendo.

Leer Más »
Engagement o fidelidad con la marca.
Marketing Online

¿Qué es engagement en marketing digital?

El engagement en marketing digital es un término que se usa para definir el nivel de fidelización de los clientes de una marca. Mantener una buena relación con el consumidor que se sostenga a largo plazo es esencial y hoy te explicamos por qué.

Leer Más »
Las campañas de sólo llamada en Google Ads
Marketing Online

Las campañas de sólo llamada en Google Ads

Las campañas de sólo llamada en Google Ads son útiles de cara a conseguir que los clientes potenciales contacten con tu negocio vía telefónica. Hoy te mostraremos de sus características básicas.

Leer Más »
SEO On Page
Marketing Online

¿Qué es el SEO On Page y cuál es su utilidad?

Te has preguntado alguna vez en qué consiste el SEO On Page? Básicamente hace referencia a un conjunto de técnicas destinadas a mejorar el posicionamiento orgánico de tu web que aplicamos dentro de la misma. ¡Sigue leyendo para saber más!

Leer Más »
Como redactar anuncios en Google Ads. Mesa con un portátil y una libreta.
Marketing Online

Cómo redactar anuncios en Google Ads

Hoy en Waukin Media te damos las claves esenciales sobre cómo redactar anuncios en Google Ads. Saber transmitir las ventajas competitivas de tu e-commerce es esencial para captar el interés de posibles clientes.

Leer Más »