Marketing Online

Qué son las campañas inteligentes de Display. Recursos de anuncio.
Marketing Online

Qué son las campañas inteligentes de Display

Las campañas inteligentes de Display son una alternativa que te permite automatizar la gestión de esta clase de campañas aprovechando la capacidad de análisis de datos del sistema para que tu e-commerce alcance la mayor visibilidad posible en Internet. Veamos cómo funcionan y los requisitos que debes cumplir para utilizarlas.

Leer Más »
Title SEO. Cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO
Marketing Online

Cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO

Hoy vamos a darte algunas recomendaciones acerca de cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO prestando especial atención a ciertos elementos como el title o las metadescripciones. Si quieres que tu negocio gane relevancia y visibilidad hay que cuidar los detalles.

Leer Más »
Estrategias de puja automática en Google Ads
Marketing Online

Estrategias de puja automática en Google Ads

Las estrategias de puja automática en Google Ads pueden ayudarte a acercarte más a los objetivos de negocio que quieras alcanzar con tus campañas de marketing digital. Además, te permitirán ahorrar tiempo en la gestión diaria pero para que esto sea posible es importante contar con un enfoque claro y un histórico de datos amplio.

Leer Más »
El link building en posicionamiento SEO.
Marketing Online

Link building: Enlaces que mejoran tu posicionamiento SEO

El link building es una de las estrategias SEO más conocidas debido a que los enlaces tanto internos como externos ayudan a los buscadores a rastrear e indexar los contenidos de tu web correctamente. Hoy te explicaremos algunas claves para cultivar la popularidad de tu negocio a través del enlazado de la forma adecuada.

Leer Más »
Estadísticas. Cómo usar el planificador de rendimiento de Google Ads
Marketing Online

El planificador de rendimiento de Google Ads

El planificador de rendimiento de Google Ads es una herramienta útil para aquellos anunciantes que necesitan evaluar cómo funcionarán sus campañas según el presupuesto que se les asigne a cada una de ellas. Aunque no hay garantías de que se cumplan con exactitud las estimaciones del sistema este planificador puede servirte de guía para gestionar mejor tu inversión publicitaria.

Leer Más »
Black Hat SEO
Marketing Online

Black Hat SEO: No todo vale para ganar visibilidad

¿Has oído hablar del Black Hat SEO? Algunos propietarios de negocios online han sentido la tentación de tomar este “camino fácil” para mejorar el posicionamiento web de su e-commerce. Pero engañar al algoritmo de Google nunca es la respuesta dado que el buscador toma medidas para no caer en la trampa. Hoy te explicamos qué malas prácticas debes evitar.

Leer Más »
Crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads
Marketing Online

Cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads

Hoy vamos a explicar cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads. Así podrás pujar de forma más eficiente cuándo preveas una fuerte variación en el número de las conversiones que registra tu negocio durante un periodo corto de tiempo.

Leer Más »
Estudio de palabras clave para SEO
Marketing Online

Consejos básicos para un estudio de palabras clave para SEO

Hacer un estudio de palabras clave para SEO es un buen punto de partida si quieres trabajar el posicionamiento de tu e-commerce. Para ganar visibilidad primero has de saber cómo buscan tus productos o servicios tus clientes potenciales y eso se consigue analizando los datos de tu sitio web y tu competencia.

Leer Más »
El CRO en Google Ads
Marketing Online

¿Qué es el CRO en Google Ads?

¿Has oído hablar del CRO en Google Ads pero todavía no te has enterado de qué es? Hoy en Waukin Media te contamos un poco acerca de este concepto de marketing para que puedas aprovechar al máximo las posibilidades de tus campañas publicitarias online.

Leer Más »
Preguntas frecuentes
Marketing Online

¿Por qué son importantes las preguntas frecuentes para tu e-commerce?

Como propietario de un negocio online debes saber que contar con una buena sección de preguntas frecuentes puede ayudarte a mejorar la visibilidad de tu tienda y de paso la atención al cliente. No hay que subestimar los beneficios resolver las dudas de las personas que buscan tus productos o servicios.

Leer Más »