Las extensiones de anuncio en Google Ads sirven para ofrecer a los usuarios datos de interés adicionales acerca de tu e-commerce y tus productos y servicios. Aprender qué extensiones hay disponibles y cómo usarlas es crucial para llevar a buen puerto tus campañas publicitarias.
Una landing page es simplemente una páginas de tu sitio web a la que van dirigidos uno o varios anuncios de tus campañas de Google Ads. De su contenido, velocidad de carga y diseño depende en gran medida el que logres las ventas que buscas.
Hoy explicaremos qué es el contenido duplicado. Por muy cuestionable que sea el copiar textos de otras páginas web ese no es el problema de fondo. Has de centrarte sólo en la información que subes a tu web.
La segmentación en las campañas de Google Ads es una herramienta que te ayudará a invertir tu presupuesto publicitario con mayor eficiencia y eficacia. Dirigir tus anuncios a los usuarios con más probabilidades de realizar las conversiones es clave para tu negocio.
Un buyer persona es un modelo que te sirve para tener claras las principales características de los clientes de tu e-commerce. Saber a quién van dirigidos tus anuncios de Google Ads te ayudará a rentabilizar tus campañas.
Hoy en día las estrategias de benchmarking juegan un papel fundamental. Internet es un entorno abierto en el que hay que usar todas las herramientas disponibles para captar la atención de los usuarios y es ahí dónde entra el análisis de la competencia.
Esta semana vamos a contestar a la pregunta de qué es Google Analytics y para qué sirve. Recuerda que la información es la clave para evaluar el éxito de tus campañas de PPC e implementar nuevas estrategias de captación de clientes.
Una campaña dinámica de búsqueda es una forma de llegar a un mayor número de usuarios que buscan tus productos o servicios apoyándote en la estructura y el contenido de tu sitio web. Hoy en Waukin Media te explicamos como aprovechar las posibilidades de esta clase de anuncios.
Hoy veremos con más detenimiento cuál es la estructura de una campaña de Google Ads. Saber esto es muy importante de cara a organizar tu cuenta y anunciar eficazmente los productos de tu negocio online.
Hoy vamos a explicarte qué es una URL de destino en Google Ads. Las páginas de tu sitio web a las que llegan los usuarios que hacen clic en tus anuncios son importantes. Sigue leyendo para aprender por qué.