Cerrar

Google Ads
Las extensiones de anuncio en Google Ads

Las extensiones de anuncio en Google Ads

Las extensiones de anuncio en Google Ads sirven para ofrecer a los usuarios datos de interés adicionales acerca de tu e-commerce y tus productos y servicios. Aprender qué extensiones hay disponibles y cómo usarlas es crucial para llevar a buen puerto tus campañas publicitarias.

Leer más

Google Ads
Landing page: ¿Qué es y por qué es importante en Google Ads?

Landing page: ¿Qué es y por qué es importante en Google Ads?

Una landing page es simplemente una páginas de tu sitio web a la que van dirigidos uno o varios anuncios de tus campañas de Google Ads. De su contenido, velocidad de carga y diseño depende en gran medida el que logres las ventas que buscas.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es el contenido duplicado en SEO?

¿Qué es el contenido duplicado en SEO?

Hoy explicaremos qué es el contenido duplicado. Por muy cuestionable que sea el copiar textos de otras páginas web ese no es el problema de fondo. Has de centrarte sólo en la información que subes a tu web.

Leer más

Google Ads
La segmentación en las campañas de Google Ads

La segmentación en las campañas de Google Ads

La segmentación en las campañas de Google Ads es una herramienta que te ayudará a invertir tu presupuesto publicitario con mayor eficiencia y eficacia. Dirigir tus anuncios a los usuarios con más probabilidades de realizar las conversiones es clave para tu negocio.

Leer más

Marketing Online
El buyer persona: Conoce a tu cliente

El buyer persona: Conoce a tu cliente

Un buyer persona es un modelo que te sirve para tener claras las principales características de los clientes de tu e-commerce. Saber a quién van dirigidos tus anuncios de Google Ads te ayudará a rentabilizar tus campañas.

Leer más

Marketing Online
Las ventajas del benchmarking para un negocio online

Las ventajas del benchmarking para un negocio online

Hoy en día las estrategias de benchmarking juegan un papel fundamental. Internet es un entorno abierto en el que hay que usar todas las herramientas disponibles para captar la atención de los usuarios y es ahí dónde entra el análisis de la competencia.

Leer más

Marketing Online
Qué es Google Analytics y para qué sirve

Qué es Google Analytics y para qué sirve

Esta semana vamos a contestar a la pregunta de qué es Google Analytics y para qué sirve. Recuerda que la información es la clave para evaluar el éxito de tus campañas de PPC e implementar nuevas estrategias de captación de clientes.

Leer más

Google Ads
Qué es una campaña dinámica en Google Ads

Qué es una campaña dinámica en Google Ads

Una campaña dinámica de búsqueda es una forma de llegar a un mayor número de usuarios que buscan tus productos o servicios apoyándote en la estructura y el contenido de tu sitio web. Hoy en Waukin Media te explicamos como aprovechar las posibilidades de esta clase de anuncios.

Leer más

Google Ads
La estructura de una campaña en Google Ads

La estructura de una campaña en Google Ads

Hoy veremos con más detenimiento cuál es la estructura de una campaña de Google Ads. Saber esto es muy importante de cara a organizar tu cuenta y anunciar eficazmente los productos de tu negocio online.

Leer más

Google Ads
¿Qué es una URL de destino en Google Ads?

¿Qué es una URL de destino en Google Ads?

Hoy vamos a explicarte qué es una URL de destino en Google Ads. Las páginas de tu sitio web a las que llegan los usuarios que hacen clic en tus anuncios son importantes. Sigue leyendo para aprender por qué.

Leer más