Pujar por tu marca en Google Ads es una inversión rentable a medio y largo plazo. Se trata de una forma de reforzar tu imagen corporativa y además aumentar tu visibilidad en Internet. Impulsar tu negocio consiguiendo mejores oportunidades de venta está a tu alcance.
Las palabras clave negativas en Google Ads son una excelente herramienta para ahorrar costes y hacer que nuestra publicidad llegue a los clientes que nos interesan. Aprender a usarlas es muy fácil y tiene muchas ventajas.
Hoy abordaremos el tema de para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads. No sólo se trata de conseguir nuevos clientes sino de fidelizar a las personas a las que les ha llegado nuestro mensaje. Es importante utilizar todas los recursos para no dejar escapar oportunidades de venta.
Salir el primero en Google puede llegar a ser una auténtica obsesión para algunos anunciantes. Sin embargo, que nuestra publicidad ocupe el puesto más alto no siempre es la mejor alternativa. ¿Vemos por qué?
Hoy vamos a hablar de los tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads. Como es lógico, hay ciertos términos que nos resultan más interesantes para nuestros anuncios que otros y la intención de búsqueda del usuario también juega su papel. Veamos cómo sacarle partido a todo esto.
La cuestión de cómo escoger palabras clave en Google Ads es una de las preguntas frecuentes que se plantea todo nuevo anunciante que utiliza esta herramienta publicitaria. Sólo hay que seguir una serie de prácticas recomendadas para hacer que este proceso sea más sencillo.
Hoy vamos a explorar los tipos de audiencias en Google Ads. Hacer llegar tus anuncios a personas realmente interesadas en lo que ofrece tu empresa será de gran ayuda de cara a mejorar la rentabilidad de tu inversión publicitaria y tu visibilidad en Internet.
¿Sabes qué tipos de conversiones existen en Google Ads? No pienses que se trata sólo de ventas. Según los intereses de tu negocio algunas te resultarán más útiles que otras pero conocerlas todas te ayudará a plantear tu estrategia de marketing digital de un modo más eficaz y eficiente.
Tener claro qué es una conversión en Google Ads antes de lanzarse a la piscina de las campañas de marketing digital es de capital importancia. ¿Hablamos de ventas? ¿Llamadas? ¿Envíos de formularios de contacto? Pues de todo un poco como enseguida veremos.
Tener una idea de cuánto cuesta Google Ads es una preocupación bastante común entre los nuevos anunciantes que deciden utilizar esta red publicitaria. Por desgracia, no hay una respuesta sencilla a esta pregunta así que en este artículo vamos a explicar cómo funcionan los costes y las formas de pago dentro de esta herramienta.