Cerrar

Google Ads
Salir el primero en Google: ¿Es una buena estrategia?

Salir el primero en Google: ¿Es una buena estrategia?

Salir el primero en Google puede llegar a ser una auténtica obsesión para algunos anunciantes. Sin embargo, que nuestra publicidad ocupe el puesto más alto no siempre es la mejor alternativa. ¿Vemos por qué?

Leer más

Google Ads
Tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads

Tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads

Hoy vamos a hablar de los tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads. Como es lógico, hay ciertos términos que nos resultan más interesantes para nuestros anuncios que otros y la intención de búsqueda del usuario también juega su papel. Veamos cómo sacarle partido a todo esto.

Leer más

Google Ads
Palabras clave en Google Ads: Qué son y cómo elegirlas

Palabras clave en Google Ads: Qué son y cómo elegirlas

La cuestión de cómo escoger palabras clave en Google Ads es una de las preguntas frecuentes que se plantea todo nuevo anunciante que utiliza esta herramienta publicitaria. Hoy vamos a ver una serie de prácticas recomendadas para hacer que este proceso sea más sencillo.

Leer más

Google Ads
Tipos de Audiencias en Google Ads

Tipos de Audiencias en Google Ads

Hoy vamos a explorar los tipos de audiencias en Google Ads. Hacer llegar tus anuncios a personas realmente interesadas en lo que ofrece tu empresa será de gran ayuda de cara a mejorar la rentabilidad de tu inversión publicitaria y tu visibilidad en Internet.

Leer más

Google Ads
Tipos de conversiones en Google Ads

Tipos de conversiones en Google Ads

¿Sabes qué tipos de conversiones existen en Google Ads? No pienses que se trata sólo de ventas. Según los intereses de tu negocio algunas te resultarán más útiles que otras pero conocerlas todas te ayudará a plantear tu estrategia de marketing digital de un modo más eficaz y eficiente.

Leer más

Google Ads
¿Qué es una conversión en Google Ads?

¿Qué es una conversión en Google Ads?

Tener claro qué es una conversión en Google Ads antes de lanzarse a la piscina de las campañas de marketing digital es de capital importancia. ¿Hablamos de ventas? ¿Llamadas? ¿Envíos de formularios de contacto? Pues de todo un poco como enseguida veremos.

Leer más

Google Ads
¿Cuánto cuesta Google Ads?

¿Cuánto cuesta Google Ads?

Tener una idea de cuánto cuesta Google Ads es una preocupación bastante común entre los nuevos anunciantes que deciden utilizar esta red publicitaria. Por desgracia, no hay una respuesta sencilla a esta pregunta así que en este artículo vamos a explicar cómo funcionan los costes y las formas de pago dentro de esta herramienta.

Leer más

Google Ads
Optimizar las campañas de anuncios dinámicos

Optimizar las campañas de anuncios dinámicos

Optimizar las campañas de anuncios dinámicos de forma adecuada puede ser clave si tienes un e-commerce con múltiples categorías y productos. Es una gran oportunidad para ofrecer a tus clientes anuncios personalizados en función de lo que buscan sin tener que invertir mucho tiempo. ¿Vemos cómo se gestiona esta utilidad en Google Ads?

Leer más

Google Ads
Calcular los ajustes de puja en móviles

Calcular los ajustes de puja en móviles

Hoy en Waukin Media veremos cómo calcular los ajustes de la puja en móviles. Buscar rentabilidad y llegar a los clientes estén dónde estén es fundamental.

Leer más

Google Ads
¿Cómo funcionan los cupones de Google Ads?

¿Cómo funcionan los cupones de Google Ads?

Muchos usuarios se preguntan cómo funcionan los cupones de Google Ads. En el artículo de hoy explicaremos qué son estos códigos promocionales, cómo se utilizan y las condiciones en las que pueden conseguirse. ¡En un negocio nunca viene mal un ingreso extra!

Leer más