Las mejoras en las extensiones de anuncio de Google Ads te permitirán sacarle más partido a tus creatividades publicitarias. Veamos en qué consisten estos cambios.
Como su propio nombre indica, el JavaScript SEO tiene como objetivo mejorar el proceso de rastreo e indexación de los recursos JavaScript de una página web. Esto es esencial para aprovechar al máximo las oportunidades de ganar visibilidad online y no acabar perdiendo posiciones dentro de la página de resultados del buscador.
Crear tu primera campaña de Google Ads puede ser una tarea abrumadora. Gestionar las opciones de configuración, elegir las palabras clave o los grupos de productos en los que quieres centrarte, la redacción de anuncios… Hoy en Waukin Media vamos a ofrecerte una visión general que te ayude a crear tus campañas de marketing en buscadores.
Esta semana en Waukin Media vamos a contarte cómo funciona el buscador de Google. Tener una idea básica de los procesos que siguen los motores de búsqueda a la hora de encontrar y almacenar los contenidos de Internet que luego mostrarán a los usuarios será útil de cara a diseñar e implementar la estrategia de Posicionamiento SEO de tu sitio web.
¿Conoces las campañas de promoción de hoteles de Google Ads? Estamos en temporada alta y hay que pensar la mejor forma de alcanzar la máxima ocupación llegando a los viajeros interesados en reservar una habitación en las zonas en las que se ubican los hoteles de tu empresa.
¿Tienes dudas acerca de qué es el contenido oculto a nivel SEO? La información de la página web de tu negocio debe ser igual tanto para el buscador como para los usuarios pero algunas personas recurren a estrategias engañosas para manipular el posicionamiento web.
Aprender las claves sobre cómo optimizar las páginas de destino de tus anuncios de Google Ads es necesario para ofrecer a tus clientes potenciales una buena experiencia de usuario y así incrementar las oportunidades de venta.
Esta semana en Waukin Media vamos a despejar tus dudas acerca de para qué sirve el informe de términos de búsqueda disponible en tu cuenta de anunciante de Google Ads. Entender cómo buscan los usuarios los productos o servicios de tu negocio es el primer paso para alcanzar tus objetivos de visibilidad y rentabilidad.
¿Ya sabes qué es una página de agradecimiento? Este espacio puede ayudarte a mejorar la atención que se brinda a los clientes potenciales que han interactuado con el sitio web de tu negocio.
Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué es la intención de búsqueda de los usuarios y por qué es importante comprender este concepto a la hora de trazar tu estrategia de Posicionamiento SEO. Ganar visibilidad no sirve de nada si no das respuesta a las necesidades de tus clientes potenciales.