Cerrar

Posicionamiento SEO
¿Qué es un sitemap?: Ayuda al rastreo del contenido de tu web

¿Qué es un sitemap?: Ayuda al rastreo del contenido de tu web

Hoy en Waukin Media te contamos qué es un sitemap y su importancia a nivel SEO. A grandes rasgos, se trata de un índice en formato .XML que incluya las páginas más relevantes de la web de tu empresa. Su función es la de dar una visión clara de la estructura de tu página y facilitar las labores de rastreo de contenido a buscadores como Google.

Leer más

Google Ads
Las exclusiones de contenido de Google Ads: ¿Dónde salen tus anuncios?

Las exclusiones de contenido de Google Ads: ¿Dónde salen tus anuncios?

Las exclusiones de contenido de Google permiten a los anunciantes invertir su presupuesto de forma más eficiente al dejar de lado sitios web, plataformas o ubicaciones dentro de la página en las que no desean que aparezcan sus anuncios debido a su escasa relevancia u otros motivos. Gestionar estas alternativas es importante para enfocar la visibilidad de tu negocio a la audiencia correcta.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es Google My Business?: Localizando tu negocio

¿Qué es Google My Business?: Localizando tu negocio

Google My Business es una herramienta que te permite crear un perfil de empresa y promocionar el sitio web de tu negocio dentro del buscador de Google. Es un medio que te ayuda a interactuar con tus clientes potenciales, informales acerca de las últimas novedades que ofreces y dar a conocer la ubicación de tu empresa para favorecer las visitas a tu establecimiento.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Cómo redactar las categorías de una tienda online?

¿Cómo redactar las categorías de una tienda online?

Hoy en Waukin Media vamos a hablar sobre cómo y por qué redactar las categorías de una tienda online a nivel SEO. Ofrecer a los usuarios información de calidad, cuidar la arquitectura web y escoger cuidadosamente las palabras clave para las que quieres que tu página posicione en buscadores son algunos de los aspectos más destacados.

Leer más

Google Ads
Las recomendaciones de Google Ads: Aprende a aplicar las sugerencias

Las recomendaciones de Google Ads: Aprende a aplicar las sugerencias

A estas alturas seguro que te has fijado en las recomendaciones de Google Ads que aparecen regularmente en tu cuenta de anunciante. Se trata de sugerencias personalizadas que el sistema ofrece con el fin de ayudarte a alcanzar los objetivos publicitarios de tu negocio. Pueden ser muy útiles pero no hay que aplicarlas sin reflexionar.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es la curación de contenidos?

¿Qué es la curación de contenidos?

¿Aún no sabes qué es la curación de contenidos? En esencia, se trata de una estrategia de marketing digital que consiste en seleccionar, elaborar y difundir la información más adecuada para los clientes de tu empresa tomando en consideración sus necesidades e intereses. Hoy te explicaremos por qué es importante este proceso y en qué consiste cada una de sus fases.

Leer más

Google Ads
¿Qué es una campaña de Discovery de Google Ads?

¿Qué es una campaña de Discovery de Google Ads?

Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué es una campaña de Discovery de Google Ads. Esta clase de formas publicitarias están especialmente diseñadas para que puedas contar a tus clientes una historia sobre tus productos o servicios mediante anuncios personalizados visuales y atractivos.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es el Mobile SEO?: Llega a los usuarios allí dónde estén

¿Qué es el Mobile SEO?: Llega a los usuarios allí dónde estén

Si todavía no tienes claro qué es el Mobile SEO hoy desde Waukin Media nos ocuparemos de darte las claves de esta estrategia de marketing digital. Como habrás imaginado, la idea es trabajar el posicionamiento de una web para que ésta aparezca en puestos relevantes de las páginas de resultados del buscador cuando los usuarios hagan una consulta desde el móvil.

Leer más

Posicionamiento SEO
Cómo gestionar productos sin stock o descatalogados de tu e-commerce

Cómo gestionar productos sin stock o descatalogados de tu e-commerce

Existen diferentes situaciones en las cuáles una tienda física o un e-commerce se encuentra con que no tiene más stock de un producto determinado. Los motivos pueden ir desde que dicho producto deja de estar disponible para los clientes debido a que es descatalogado, que no interese más su venta o que no se comercialice más, por ejemplo.

Leer más

Google Ads
Cambios en las palabras clave de Google Ads

Cambios en las palabras clave de Google Ads

El pasado mes de febrero han entrado en vigor importantes cambios en las palabras clave de Google Ads. Se trata de una actualización del comportamiento de los tipos de concordancia que simplificará la gestión de tus campañas.

Leer más