Esta semana en Waukin Media vamos a contarte cómo funciona el buscador de Google. Tener una idea básica de los procesos que siguen los motores de búsqueda a la hora de encontrar y almacenar los contenidos de Internet que luego mostrarán a los usuarios será útil de cara a diseñar e implementar la estrategia de Posicionamiento SEO de tu sitio web.
Hoy en Waukin Media queremos hablarte acerca de las campañas de promoción de hoteles de Google Ads. Estamos en temporada alta y hay que pensar la mejor forma de alcanzar la máxima ocupación llegando a los viajeros interesados en reservar una habitación en las zonas en las que se ubican los hoteles de tu empresa.
Hoy en Waukin Media vamos a explicarte qué es el contenido oculto a nivel SEO. Como ya sabes, es muy importante que la información de la página web de tu negocio sea accesible tanto para el buscador como para los usuarios pero algunas personas recurren a estrategias engañosas para manipular al buscador.
Hoy en Waukin Media vamos a darte algunas buenas prácticas para que sepas cómo optimizar las páginas de destino de tus anuncios de Google Ads. Incrementar el volumen de conversiones de tus campañas de PPC pasa por ofrecer a tus clientes potenciales una buena experiencia de usuario.
Esta semana en Waukin Media vamos a despejar tus dudas acerca de para qué sirve el informe de términos de búsqueda disponible en tu cuenta de anunciante de Google Ads. Entender cómo buscan los usuarios los productos o servicios de tu negocio es el primer paso para alcanzar tus objetivos de visibilidad y rentabilidad.
Hoy en Waukin Media te explicamos qué es una página de agradecimiento y cómo aprovechar este espacio para mejorar la atención que se brinda a los clientes potenciales que han interactuado con el sitio web de tu negocio.
Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué es la intención de búsqueda de los usuarios y por qué es importante comprender este concepto a la hora de trazar tu estrategia de Posicionamiento SEO. Ganar visibilidad no sirve de nada si no das respuesta a las necesidades de tus clientes potenciales.
Actualmente, muchos anunciantes se preguntan qué son las campañas de Máximo Rendimiento de Google Ads. Esta clase de campaña todavía es relativamente nueva por lo que es normal que no resulte tan familiar como las campañas de Shopping o de Display. Hoy explicaremos en líneas generales cómo funcionan estas campañas.
Hoy en Waukin Media te explicamos para qué sirve la herramienta de Google Disavow. A grandes rasgos, se puede decir que dicha herramienta se emplea para indicar a Google que enlaces que apuntan a nuestra web queremos que no tenga en cuenta a la hora de evaluar nuestra web.
Esta semana en Waukin Media vamos a hablar acerca de qué son los niveles de profundidad web y su influencia en el Posicionamiento SEO de la página de tu negocio online. Hay que trabajar para que usuarios y clientes potenciales puedan acceder de un modo directo a los contenidos cuya visibilidad se quiere potenciar.