Actualmente, muchos anunciantes se preguntan qué son las campañas de Máximo Rendimiento de Google Ads. Esta clase de campaña todavía es relativamente nueva por lo que es normal que no resulte tan familiar como las campañas de Shopping o de Display. Atento a los aspectos básicos sobre cómo funcionan estas campañas.
Hoy en Waukin Media te explicamos para qué sirve la herramienta de Google Disavow. A grandes rasgos, se puede decir que dicha herramienta se emplea para indicar a Google que enlaces que apuntan a nuestra web queremos que no tenga en cuenta a la hora de evaluar nuestra web.
Hay que tener claro qué son los niveles de profundidad web para entender su influencia en el Posicionamiento SEO de la página de tu negocio online. Los contenidos que desees potenciar han de ser accesibles.
¿Quieres saber cómo gestionar las notificaciones de una cuenta de Google Ads? No olvides que puedes visualizar algunas alertas desde la interfaz de la herramienta pero otras te llegarán por correo electrónico cuando se produzcan cambios significativos en tus campañas dependiendo de las preferencias que hayas configurado.
Saber qué son los errores de rastreo y cómo influyen sobre el posicionamiento SEO de la página de tu empresa es imprescindible si quieres potenciar la visibilidad online de tu negocio. Para conseguir clientes es importante que tu web y sus contenidos sean accesibles.
¿Aún no sabes cómo corregir anuncios rechazados en Google Ads? Sólo tienes que conocer algunas reglas básicas para identificar los principales errores que impiden que tus anuncios se muestren a los usuarios y qué puedes hacer al respecto.
Cuando se habla de páginas huérfanas en Posicionamiento SEO se hace referencia a todas aquellas páginas que forman parte de un sitio web pero se han quedado fuera de su estructura de enlazado interno. Esto dificulta la labor de rastreo e indexación de las arañas del buscador así que conviene buscar soluciones.
El presupuesto de Google Ads hace referencia a la cantidad que un anunciante está dispuesto a gastar al día en una campaña de PPC concreta. Dicha inversión determina el número de veces que se publican los anuncios de esa campaña y otros aspectos fundamentales como retorno de la inversión.
La cuestión de qué es la caché de Google es importante para entender mejor el posicionamiento SEO de la página de tu empresa. Es esencial que el buscador pueda acceder a tus contenidos y almacenarlos para ofrecérselos a los usuarios en respuesta a sus consultas de manera cómoda y rápida.
Hoy vamos a explicar cómo crear anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads y por qué es importante para tu negocio. Desde el próximo 30 de junio no podrás hacer nuevos anuncios de texto expandido así que te conviene familiarizarte con las creatividades que van a estar disponibles para tus campañas de la Red de Búsqueda a partir de esa fecha.