Esta semana vamos a explicarte cómo gestionar las notificaciones de una cuenta de Google Ads. No olvides que puedes visualizar algunas alertas desde la interfaz de la herramienta pero otras te llegarán por correo electrónico cuando se produzcan cambios significativos en tus campañas dependiendo de las preferencias que hayas configurado.
Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué son los errores de rastreo y cómo influyen sobre el posicionamiento SEO de la página de tu empresa. Esta clase de fallos impiden que el buscador y los usuarios puedan acceder a los contenidos de algunas o todas las páginas de tu sitio web perjudicando así su visibilidad en internet.
¿Aún no sabes cómo corregir anuncios rechazados en Google Ads? Hoy en Waukin Media te ofrecemos algunos consejos básicos para que sepas cuáles son los principales errores que impiden que tus anuncios se muestren a los usuarios y qué puedes hacer al respecto.
Cuando se habla de páginas huérfanas en Posicionamiento SEO se hace referencia a todas aquellas páginas que forman parte de un sitio web pero se han quedado fuera de su estructura de enlazado interno. Esto dificulta la labor de rastreo e indexación de las arañas del buscador así que conviene buscar soluciones.
El presupuesto de Google Ads hace referencia a la cantidad que un anunciante está dispuesto a gastar al día en una campaña de PPC concreta. Dicha inversión determina el número de veces que se publican los anuncios de esa campaña y otros aspectos fundamentales como retorno de la inversión.
Hoy desde Waukin Media vamos a ver qué es la caché de Google y su papel en el posicionamiento SEO de la página de tu empresa. Es esencial que el buscador pueda acceder a tus contenidos y almacenarlos para ofrecérselos a los usuarios en respuesta a sus consultas de manera cómoda y rápida.
Hoy vamos a explicar cómo crear anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads y por qué es importante para tu negocio. Desde el próximo 30 de junio no podrás hacer nuevos anuncios de texto expandido así que te conviene familiarizarte con las creatividades que van a estar disponibles para tus campañas de la Red de Búsqueda a partir de esa fecha.
Hoy en Waukin Media despejamos tus dudas acerca de qué es enlazado interno y cómo puede contribuir a optimizar el posicionamiento SEO de la web de tu empresa. Ayudar al buscador y a los usuarios a acceder a tus contenidos y clasificarlos es fundamental.
Todavía existe un elevado número de anunciantes que se pregunta qué son las extensiones de formulario de Google Ads. Estas extensiones se han creado recientemente con el fin de facilitar el contacto entre una empresa y sus consumidores potenciales simplificando tanto la solicitud de información como la contratación de servicios.
Algunos proyectos desean expandir sus mercados más allá de nuestras fronteras, intentando captar tráfico de diferentes países para de esta manera maximizar y rentabilizar más su fuente de ingresos a través de un proceso de internacionalización, en este caso a través de los diferentes canales que existen en el comercio electrónico. En esta entrada vamos a hacer mención únicamente al canal orgánico, e s decir al SEO Internacional.