El SEO On-Page es la práctica de optimizar el contenido de las webs tanto a nivel HTML como a nivel semántico para que sea lo más visible posible y la web consiga posicionarse en los puestos más elevados de la SERP en cualquiera de los motores de búsqueda empleados en la actualidad como por ejemplo, Google, Bing o Yandex.
Hoy en Waukin Media te explicamos qué son las entidades a nivel SEO. Buscadores como Google se esfuerzan cada vez más por entender los contenidos web y ofrecer resultados relevantes a los usuarios.
Hoy en Waukin Media te explicamos qué es un post invitado. Este tipo de publicaciones pueden influir en el posicionamiento en buscadores de tu sitio web pero has de planificar e implementar tu estrategia pensando siempre en la relevancia temática de los enlaces que recibes de otras páginas o que incluyes en tu sitio web. En el link building no importa el número de enlaces sino la calidad.
Los modelos de atribución te permiten afinar la medición de las conversiones de tus campañas y te ofrecen una visión general de cómo interactúan los usuarios con tus anuncios antes de realizar una acción relevante para tu empresa como una compra o una llamada. Entender el recorrido del cliente te ayudará a analizar y optimizar tu estrategia publicitaria de PPC de un modo más eficaz.
Los fragmentos enriquecidos o Rich Snippets son resultados de búsqueda que destacan visualmente sobre los demás. Suelen captar mejor el interés de los usuarios ya que le proporcionan información adicional que le permite valorar a simple vista si el contenido de la página web en cuestión responde realmente a su consulta.
Analizar y comprender las métricas relacionadas con la ubicación de los anuncios en la SERP puede ser algo bastante útil a la hora de gestionar y optimizar tus campañas de Google Ads. Como es lógico, si tus creatividades tienen buena visibilidad estarás un paso más cerca de atraer la atención de potenciales clientes.
Conocer las claves de la estrategia SEO de un e-commerce es muy importante para cualquier propietario de una tienda online. El posicionamiento en buscadores no está orientado a la venta directa pero puede ayudarte a impulsar la visibilidad de tu negocio y así atraer a un mayor número de clientes potenciales.
Hacer una campaña de Google Ads en Black Friday puede ser beneficioso para tu negocio. Definir claramente lo que pretendes conseguir con tus campañas de PPC en estas fechas y planificar tu estrategia con antelación son dos puntos clave que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu inversión publicitaria.
Como anunciante, seguro que te has preguntado alguna vez qué sucede si se infringen las políticas de Google Ads. Las consecuencias de no atenerse a las reglas del juego a la hora de diseñar y poner en marcha tus campañas de PPC pueden ser de diversa índole según la naturaleza de la transgresión que se haya cometido. Estar informado te evitará futuros quebraderos de cabeza.
Hoy en Waukin Media queremos hablarte acerca de qué es un error 404 y el impacto que este tipo de fallos puede tener para tu negocio. Si no se actúa cuando tienen lugar estas anomalías dentro de tu sitio web su posicionamiento en buscadores puede acabar resintiéndose. Por no mencionar las consecuencias de ofrecer a los clientes potenciales una mala experiencia de usuario.