Cerrar

Posicionamiento SEO
Qué es el enlazado interno y su importancia dentro del Posicionamiento SEO

Qué es el enlazado interno y su importancia dentro del Posicionamiento SEO

Es tiempo de despejar tus dudas acerca de qué es enlazado interno y cómo puede contribuir a optimizar el posicionamiento SEO de la web de tu empresa. Ayudar al buscador y a los usuarios a acceder a tus contenidos y clasificarlos es fundamental.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las extensiones de formulario de Google Ads?

¿Qué son las extensiones de formulario de Google Ads?

Todavía existe un elevado número de anunciantes que se pregunta qué son las extensiones de formulario de Google Ads. Estas extensiones se han creado recientemente con el fin de facilitar el contacto entre una empresa y sus consumidores potenciales simplificando tanto la solicitud de información como la contratación de servicios.

Leer más

Posicionamiento SEO
SEO Internacional: Posicionar una web en mercados extranjeros

SEO Internacional: Posicionar una web en mercados extranjeros

Algunos proyectos desean expandir sus mercados más allá de nuestras fronteras, intentando captar tráfico de diferentes países para de esta manera maximizar y rentabilizar más su fuente de ingresos a través de un proceso de internacionalización, en este caso a través de los diferentes canales que existen en el comercio electrónico. En esta entrada vamos a hacer mención únicamente al canal orgánico, e s decir al SEO Internacional.

Leer más

Posicionamiento SEO
Factores de SEO On Page: Optimiza tu página para ganar visibilidad

Factores de SEO On Page: Optimiza tu página para ganar visibilidad

El SEO On-Page es la práctica de optimizar el contenido de las webs tanto a nivel HTML como a nivel semántico para que sea lo más visible posible y la web consiga posicionarse en los puestos más elevados de la SERP en cualquiera de los motores de búsqueda empleados en la actualidad como por ejemplo, Google, Bing o Yandex.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué son las entidades SEO?: Ayuda al buscador a comprender los contenidos

¿Qué son las entidades SEO?: Ayuda al buscador a comprender los contenidos

¿Has oído hablar de las entidades a nivel SEO? Buscadores como Google se esfuerzan cada vez más por entender los contenidos web y ofrecer resultados relevantes a los usuarios.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es un post invitado y para qué sirve?

¿Qué es un post invitado y para qué sirve?

¿Te preguntas qué es un post invitado? Este tipo de publicaciones pueden influir en el posicionamiento en buscadores de tu sitio web pero has de planificar e implementar tu estrategia pensando siempre en la relevancia temática de los enlaces que recibes de otras páginas o que incluyes en tu sitio web. En el link building no importa el número de enlaces sino la calidad.

Leer más

Google Ads
Los modelos de atribución de Google Ads

Los modelos de atribución de Google Ads

Los modelos de atribución te permiten afinar la medición de las conversiones de tus campañas y te ofrecen una visión general de cómo interactúan los usuarios con tus anuncios antes de realizar una acción relevante para tu empresa como una compra o una llamada. Entender el recorrido del cliente te ayudará a analizar y optimizar tu estrategia publicitaria de PPC de un modo más eficaz.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué son los fragmentos enriquecidos y para qué sirven?

¿Qué son los fragmentos enriquecidos y para qué sirven?

Los fragmentos enriquecidos o Rich Snippets son resultados de búsqueda que destacan visualmente sobre los demás. Suelen captar mejor el interés de los usuarios ya que le proporcionan información adicional que le permite valorar a simple vista si el contenido de la página web en cuestión responde realmente a su consulta.

Leer más

Google Ads
La posición de los anuncios de Google Ads en la página de resultados

La posición de los anuncios de Google Ads en la página de resultados

Analizar y comprender las métricas relacionadas con la ubicación de los anuncios en la SERP puede ser algo bastante útil a la hora de gestionar y optimizar tus campañas de Google Ads. Como es lógico, si tus creatividades tienen buena visibilidad estarás un paso más cerca de atraer la atención de potenciales clientes.

Leer más

Posicionamiento SEO
Claves de la estrategia SEO de un e-commerce

Claves de la estrategia SEO de un e-commerce

Conocer las claves de la estrategia SEO de un e-commerce es muy importante para cualquier propietario de una tienda online. El posicionamiento en buscadores no está orientado a la venta directa pero puede ayudarte a impulsar la visibilidad de tu negocio y así atraer a un mayor número de clientes potenciales.

Leer más