Cerrar

Marketing Online
Cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO

Cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO

Hoy vamos a darte algunas recomendaciones acerca de cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO prestando especial atención a ciertos elementos como el title o las metadescripciones. Si quieres que tu negocio gane relevancia y visibilidad hay que cuidar los detalles.

Leer más

Google Ads
Estrategias de puja automática en Google Ads

Estrategias de puja automática en Google Ads

Las estrategias de puja automática en Google Ads pueden ayudarte a acercarte más a los objetivos de negocio que quieras alcanzar con tus campañas de marketing digital. Además, te permitirán ahorrar tiempo en la gestión diaria pero para que esto sea posible es importante contar con un enfoque claro y un histórico de datos amplio.

Leer más

Marketing Online
Link building: Enlaces que mejoran tu posicionamiento SEO

Link building: Enlaces que mejoran tu posicionamiento SEO

El link building es una de las estrategias SEO más conocidas debido a que los enlaces tanto internos como externos ayudan a los buscadores a rastrear e indexar los contenidos de tu web correctamente. Hoy te explicaremos algunas claves para cultivar la popularidad de tu negocio a través del enlazado de la forma adecuada.

Leer más

Google Ads
El planificador de rendimiento de Google Ads

El planificador de rendimiento de Google Ads

El planificador de rendimiento de Google Ads es una herramienta útil para aquellos anunciantes que necesitan evaluar cómo funcionarán sus campañas según el presupuesto que se les asigne a cada una de ellas. Aunque no hay garantías de que se cumplan con exactitud las estimaciones del sistema este planificador puede servirte de guía para gestionar mejor tu inversión publicitaria.

Leer más

Marketing Online
Black Hat SEO: No todo vale para ganar visibilidad

Black Hat SEO: No todo vale para ganar visibilidad

¿Has oído hablar del Black Hat SEO? Algunos propietarios de negocios online han sentido la tentación de tomar este “camino fácil” para mejorar el posicionamiento web de su e-commerce. Pero engañar al algoritmo de Google nunca es la respuesta dado que el buscador toma medidas para no caer en la trampa. Hoy te explicamos qué malas prácticas debes evitar.

Leer más

Google Ads
Cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads

Cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads

Hoy vamos a explicar cómo crear un ajuste de estacionalidad en Google Ads. Así podrás pujar de forma más eficiente cuándo preveas una fuerte variación en el número de las conversiones que registra tu negocio durante un periodo corto de tiempo.

Leer más

Marketing Online
Consejos básicos para un estudio de palabras clave para SEO

Consejos básicos para un estudio de palabras clave para SEO

Hacer un estudio de palabras clave para SEO es un buen punto de partida si quieres trabajar el posicionamiento de tu e-commerce. Para ganar visibilidad primero has de saber cómo buscan tus productos o servicios tus clientes potenciales y eso se consigue analizando los datos de tu sitio web y tu competencia.

Leer más

Google Ads
¿Qué es el CRO en Google Ads?

¿Qué es el CRO en Google Ads?

¿Has oído hablar del CRO en Google Ads pero todavía no te has enterado de qué es? Hoy en Waukin Media te contamos un poco acerca de este concepto de marketing para que puedas aprovechar al máximo las posibilidades de tus campañas publicitarias online.

Leer más

Marketing Online
¿Por qué son importantes las preguntas frecuentes para tu e-commerce?

¿Por qué son importantes las preguntas frecuentes para tu e-commerce?

Como propietario de un negocio online debes saber que contar con una buena sección de preguntas frecuentes puede ayudarte a mejorar la visibilidad de tu tienda y de paso la atención al cliente. No hay que subestimar los beneficios resolver las dudas de las personas que buscan tus productos o servicios.

Leer más

Google Ads
Evaluar los resultados de las campañas de Google Ads

Evaluar los resultados de las campañas de Google Ads

Hoy hablaremos de cómo evaluar los resultados de las campañas de Google Ads. Saber qué acciones de marketing digital están funcionando y cuáles no es la base para no desperdiciar tu presupuesto pero a primera vista puede parecer muy complicado. No desesperes y sigue leyendo.

Leer más