Cerrar

Marketing Online
¿Qué es engagement en marketing digital?

¿Qué es engagement en marketing digital?

El engagement en marketing digital es un término que se usa para definir el nivel de fidelización de los clientes de una marca. Mantener una buena relación con el consumidor que se sostenga a largo plazo es esencial y hoy te explicamos por qué.

Leer más

Google Ads
Las campañas de sólo llamada en Google Ads

Las campañas de sólo llamada en Google Ads

Las campañas de sólo llamada en Google Ads son útiles de cara a conseguir que los clientes potenciales contacten con tu negocio vía telefónica. Hoy te mostraremos de sus características básicas.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es el SEO On Page y cuál es su utilidad?

¿Qué es el SEO On Page y cuál es su utilidad?

Te has preguntado alguna vez en qué consiste el SEO On Page? Básicamente hace referencia a un conjunto de técnicas destinadas a mejorar el posicionamiento orgánico de tu web que aplicamos dentro de la misma. ¡Sigue leyendo para saber más!

Leer más

Google Ads
Cómo redactar anuncios en Google Ads

Cómo redactar anuncios en Google Ads

Hoy en Waukin Media te damos las claves esenciales sobre cómo redactar anuncios en Google Ads. Saber transmitir las ventajas competitivas de tu e-commerce es esencial para captar el interés de posibles clientes.

Leer más

Marketing Online
Estrategias para ganar visibilidad online

Estrategias para ganar visibilidad online

Hoy en día vivimos en la era digital y por eso es tan importante seguir ciertas estrategias para ganar visibilidad online. Que los clientes te encuentren es esencial para el éxito de tu página web o tu e-commerce. Aquí encontrarás algunas ideas útiles que te ayudarán a potenciar tu marca.

Leer más

Google Ads
Optimización de las campañas de Google Ads

Optimización de las campañas de Google Ads

Hoy nos centraremos en algunos de los aspectos más destacados de la optimización de las campañas de Google Ads. No basta con crear una cuenta y poner los anuncios a funcionar sino que se debe trabajar de forma continua para mejorar el rendimiento de nuestra estrategia de PPC.

Leer más

Marketing Online
Usabilidad web: Más allá del diseño de tu e-commerce

Usabilidad web: Más allá del diseño de tu e-commerce

La usabilidad web repercute de forma directa en el modo en el que tus clientes potenciales interactúan con tu negocio online. La meta es conseguir que la navegación sea rápida, simple y segura para así ayudar a obtener las ventas que necesitas.

Leer más

Google Ads
Las extensiones de anuncio en Google Ads

Las extensiones de anuncio en Google Ads

Las extensiones de anuncio en Google Ads sirven para ofrecer a los usuarios datos de interés adicionales acerca de tu e-commerce y tus productos y servicios. Aprender qué extensiones hay disponibles y cómo usarlas es crucial para llevar a buen puerto tus campañas publicitarias.

Leer más

Google Ads
Landing page: ¿Qué es y por qué es importante en Google Ads?

Landing page: ¿Qué es y por qué es importante en Google Ads?

Una landing page es simplemente una páginas de tu sitio web a la que van dirigidos uno o varios anuncios de tus campañas de Google Ads. De su contenido, velocidad de carga y diseño depende en gran medida el que logres las ventas que buscas.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es el contenido duplicado en SEO?

¿Qué es el contenido duplicado en SEO?

Hoy explicaremos qué es el contenido duplicado. Por muy cuestionable que sea el copiar textos de otras páginas web ese no es el problema de fondo. Has de centrarte sólo en la información que subes a tu web.

Leer más