Las exclusiones de contenido de Google permiten a los anunciantes invertir su presupuesto de forma más eficiente al dejar de lado sitios web, plataformas o ubicaciones dentro de la página en las que no desean que aparezcan sus anuncios debido a su escasa relevancia u otros motivos. Gestionar estas alternativas es importante para enfocar la visibilidad de tu negocio a la audiencia correcta.
Google My Business es una herramienta que te permite crear un perfil de empresa y promocionar el sitio web de tu negocio dentro del buscador de Google. Es un medio que te ayuda a interactuar con tus clientes potenciales, informales acerca de las últimas novedades que ofreces y dar a conocer la ubicación de tu empresa para favorecer las visitas a tu establecimiento.
¿Te has preguntado alguna vez cómo y por qué es importante redactar las categorías de tu tienda online a nivel SEO? Recuerda que tu web es tu principal arma para atraer clientes y por eso debes cuidar tus contenidos.
A estas alturas seguro que te has fijado en las recomendaciones de Google Ads que aparecen regularmente en tu cuenta de anunciante. Se trata de sugerencias personalizadas que el sistema ofrece con el fin de ayudarte a alcanzar los objetivos publicitarios de tu negocio. Pueden ser muy útiles pero no hay que aplicarlas sin reflexionar.
¿Aún no sabes qué es la curación de contenidos? En esencia, se trata de una estrategia de marketing digital que consiste en seleccionar, elaborar y difundir la información más adecuada para los clientes de tu empresa. Conseguir captar el interés de tus consumidores es vital.
Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué es una campaña de Discovery de Google Ads. Esta clase de formas publicitarias están especialmente diseñadas para que puedas contar a tus clientes una historia sobre tus productos o servicios mediante anuncios personalizados visuales y atractivos.
Si todavía no tienes claro qué es el Mobile SEO hoy desde Waukin Media nos ocuparemos de darte las claves de esta estrategia de marketing digital. Como habrás imaginado, la idea es trabajar el posicionamiento de una web para que ésta aparezca en puestos relevantes de las páginas de resultados del buscador cuando los usuarios hagan una consulta desde el móvil.
Existen diferentes situaciones en las cuáles una tienda física o un e-commerce se encuentra con que no tiene más stock de un producto determinado. Los motivos pueden ir desde que dicho producto deja de estar disponible para los clientes debido a que es descatalogado, que no interese más su venta o que no se comercialice más, por ejemplo.
El pasado mes de febrero han entrado en vigor importantes cambios en las palabras clave de Google Ads. Se trata de una actualización del comportamiento de los tipos de concordancia que simplificará la gestión de tus campañas.
Las reglas automatizadas de Google Ads te permiten programar acciones para que se ejecuten dentro de tu cuenta si se cumplen las condiciones que hayas establecido. Hoy te mostramos cómo funciona.