Cerrar

Google Ads
La segmentación en las campañas de Google Ads

La segmentación en las campañas de Google Ads

La segmentación en las campañas de Google Ads es una herramienta que te ayudará a invertir tu presupuesto publicitario con mayor eficiencia y eficacia. Dirigir tus anuncios a los usuarios con más probabilidades de realizar las conversiones es clave para tu negocio.

Leer más

Marketing Online
El buyer persona: Conoce a tu cliente

El buyer persona: Conoce a tu cliente

Un buyer persona es un modelo que te sirve para tener claras las principales características de los clientes de tu e-commerce. Saber a quién van dirigidos tus anuncios de Google Ads te ayudará a rentabilizar tus campañas.

Leer más

Marketing Online
Las ventajas del benchmarking para un negocio online

Las ventajas del benchmarking para un negocio online

Hoy en día las estrategias de benchmarking juegan un papel fundamental. Internet es un entorno abierto en el que hay que usar todas las herramientas disponibles para captar la atención de los usuarios y es ahí dónde entra el análisis de la competencia.

Leer más

Marketing Online
Qué es Google Analytics y para qué sirve

Qué es Google Analytics y para qué sirve

Esta semana vamos a contestar a la pregunta de qué es Google Analytics y para qué sirve. Recuerda que la información es la clave para evaluar el éxito de tus campañas de PPC e implementar nuevas estrategias de captación de clientes.

Leer más

Google Ads
Qué es una campaña dinámica en Google Ads

Qué es una campaña dinámica en Google Ads

Una campaña dinámica de búsqueda es una forma de llegar a un mayor número de usuarios que buscan tus productos o servicios apoyándote en la estructura y el contenido de tu sitio web. Hoy en Waukin Media te explicamos como aprovechar las posibilidades de esta clase de anuncios.

Leer más

Google Ads
La estructura de una campaña en Google Ads

La estructura de una campaña en Google Ads

Hoy veremos con más detenimiento cuál es la estructura de una campaña de Google Ads. Saber esto es muy importante de cara a organizar tu cuenta y anunciar eficazmente los productos de tu negocio online.

Leer más

Google Ads
¿Qué es una URL de destino en Google Ads?

¿Qué es una URL de destino en Google Ads?

Hoy vamos a explicarte qué es una URL de destino en Google Ads. Las páginas de tu sitio web a las que llegan los usuarios que hacen clic en tus anuncios son importantes. Sigue leyendo para aprender por qué.

Leer más

Google Ads
La publicidad en móviles en Google Ads

La publicidad en móviles en Google Ads

Hay varias estrategias de publicidad en móviles en Google Ads que podemos aprovechar para conseguir que nuestro mensaje llegue a un mayor número de usuarios estén dónde estén. Hoy en Waukin Media te explicamos algunas de ellas para que sepas cómo aplicarlas a tu e-commerce.

Leer más

Google Ads
La estacionalidad en las campañas de Google Ads: ¿Sabes cómo funciona tu negocio?

La estacionalidad en las campañas de Google Ads: ¿Sabes cómo funciona tu negocio?

Con el verano a la vuelta de la esquina parece un buen momento para hablar sobre la estacionalidad en Google Ads. En algunos negocios las ventas fluctúan al alza o la baja dependiendo de la época del año y esto es algo para lo que hay que estar preparado.

Leer más

Google Ads
Elementos de una campaña de Google Shopping

Elementos de una campaña de Google Shopping

Hoy vamos a entrar un poco más a fondo en cuáles son los elementos de una campaña de Google Shopping. Conociendo su funcionamiento y estructura te será más fácil sacarle partido a esta red publicitaria.

Leer más