Trabajar las búsquedas por voz a nivel SEO va cobrando cada vez mayor importancia. Posicionar un negocio para las consultas interesantes que se realicen oralmente exige una revisión de las estrategias tradicionales.
Entender qué es la ventana de conversión en Google Ads es básico para poder evaluar el rendimiento de tus campañas. Los usuarios tardan un tiempo en realizar acciones como compras o reservas y es importante que lo tengas en cuenta.
Hoy hablaremos de las novedades de Google Ads en 2020. Es importante que conozcas algunos de sus cambios más significativos para así sacar el máximo partido a las campañas de marketing digital de tu negocio.
Contar con un plan de marketing digital es importante de cara a diseñar la estrategia publicitaria de tu empresa en el medio online. Perseguir y alcanzar tus objetivos requiere de un proceso previo de reflexión acerca de la situación actual del negocio, sus metas futuras y los recursos disponibles.
Tarde o temprano todos los anunciantes se enfrentan al reto de evaluar el rendimiento de las páginas de destino en Google Ads. Recuerda que los anuncios de tus campañas no pueden enlazar con cualquier página de tu sitio web si quieres responder a las necesidades de tus clientes y generar conversiones.
Medir los resultados de tu estrategia SEO es imprescindible si realmente quieres mejorar la calidad del tráfico y la visibilidad de tu negocio online. Cada proyecto es diferente y exige llevar a cabo acciones distintas puesto que no todas las empresas disponen de los mismos medios. Realizar un seguimiento te ayudará a saber hasta dónde has llegado y cómo continuar avanzando.
Entender qué son las subastas en Google Ads te dará un mayor conocimiento del proceso que sigue la herramienta a la hora de decidir qué anuncios se muestran en la SERP para una consulta determinada así como qué puedes hacer para mejorar la efectividad de tus mensajes publicitarios.
La aplicación de Google Ads es una herramienta más para estar al tanto de lo que ocurre con tus campañas de PPC. Nada puede sustituir a las labores de optimización que cualquier profesional del marketing digital realiza en su entorno de trabajo pero hay momentos en los que acceder desde el móvil a determinada información o llevar acabo un pequeño cambio puede ser beneficioso.
¿Aún no sabes qué son los datos estructurados y por qué son beneficiosos para tu estrategia SEO? La clave está en que el buscador comprenda mejor los contenidos de tu página para dar respuesta con mayor rapidez y precisión a las consultas de los usuarios.
Conocer algunos de los errores más comunes en Google Ads te ayudará a evitarlos. El análisis y gestión de tus campañas de PPC son procesos que se componen de múltiples tareas y a veces es fácil perderse en los detalles y no centrarse en lo importante.