Cerrar

Posicionamiento SEO
Beneficios que aporta un blog al SEO de tu web

Beneficios que aporta un blog al SEO de tu web

Hoy en Waukin Media tenemos una sorpresa especial. Contamos con la colaboración especial de Rocío González Chamorro de la agencia Baetica Digital. Atentos a sus consejos sobre los beneficios SEO que aporta tener un blog profesional.

Leer más

Marketing Online
Conoce las diferencias entre SEO y SEM

Conoce las diferencias entre SEO y SEM

No siempre es fácil distinguir las diferencias entre SEO y SEM. Ambas estrategias te ayudan a potenciar la presencia de tu negocio en buscadores así que es importante no confundirlas y utilizarlas adecuadamente para alcanzar los objetivos de tu empresa.

Leer más

Google Ads
Google Merchant: ¿Qué es y cómo funciona?

Google Merchant: ¿Qué es y cómo funciona?

Google Merchant Center es un servicio gratuito al que puedes subir los datos de tu tienda online y de tus productos. Disponer de esta herramienta puede ser muy útil para la estrategia de marketing de tu negocio.

Leer más

Google Ads
Cambios en Google Ads: Actualiza tus conocimientos

Cambios en Google Ads: Actualiza tus conocimientos

Los cambios en Google Ads están a la orden del día. Esto obliga tanto a anunciantes como a agencias de marketing digital a ir actualizando sus mecánicas de trabajo a la hora de gestionar una campaña así que vamos a echar un vistazo a las novedades que han aparecido este último año.

Leer más

Posicionamiento SEO
Qué es el SEO local: Pon tu negocio en el mapa

Qué es el SEO local: Pon tu negocio en el mapa

Hoy en Waukin Media hablaremos acerca de qué es el SEO local. El objetivo último de toda estrategia de posicionamiento web es aparecer en búsquedas que respondan a las necesidades de tus clientes potenciales y muchas veces la ubicación de un negocio es un factor determinante para los usuarios.

Leer más

Google Ads
Anuncios de Google Ads: Qué no se puede hacer debido al COVID-19

Anuncios de Google Ads: Qué no se puede hacer debido al COVID-19

Las políticas de los anuncios de Google Ads han sufrido algunos cambios para adaptarse a la nueva situación generada por el surgimiento del coronavirus. Hoy en Waukin Media te contamos cuál es el nuevo escenario en el que han de moverse los negocios online que utilizan esta plataforma publicitaria.

Leer más

Posicionamiento SEO
Cómo optimizar las imágenes a nivel SEO

Cómo optimizar las imágenes a nivel SEO

Hoy en Waukin Media nos centraremos en cómo optimizar las imágenes a nivel SEO. No debes olvidar que el contenido de tu web es un concepto amplio que abarca mucho más que textos. Fotos, infografías y otros recursos visuales también juegan su papel en el posicionamiento de tu e-commerce. Veamos qué se puede hacer para potenciarlos.

Leer más

Google Ads
Los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads

Los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads

Los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads representan una oportunidad de brindar a los clientes potenciales de tu e-commerce más información y captar su interés. Veamos cuáles son sus características y cómo funcionan.

Leer más

Marketing Online
Tipos de tráfico web: ¿De dónde vienen las visitas de tu negocio?

Tipos de tráfico web: ¿De dónde vienen las visitas de tu negocio?

No todas las visitas de un e-commerce son iguales. Por eso es importante distinguir entre los tipos de tráfico web para valorar la efectividad de tu estrategia SEO o tus campañas de Pago por Clic. Saber de dónde vienen los usuarios de tu tienda online no siempre es un proceso tan sencillo como pueda parecer y hemos de apoyarnos en herramientas de análisis a la hora de sacar conclusiones.

Leer más

Google Ads
Qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona

Qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona

¿Sabes qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona? Para que la estrategia de marketing digital de tu negocio sea efectiva has de saber cuál está siendo la respuesta de tus clientes.

Leer más