Los cambios en Google Ads están a la orden del día. Esto obliga tanto a anunciantes como a agencias de marketing digital a ir actualizando sus mecánicas de trabajo a la hora de gestionar una campaña. Hoy te contamos algunas cosas que han aparecido este último año.
Hoy en Waukin Media hablaremos acerca de qué es el SEO local. El objetivo último de toda estrategia de posicionamiento web es aparecer en búsquedas que respondan a las necesidades de tus clientes potenciales y muchas veces la ubicación de un negocio es un factor determinante para los usuarios.
Las políticas de los anuncios de Google Ads han sufrido algunos cambios para adaptarse a la nueva situación generada por el surgimiento del coronavirus. Hoy en Waukin Media te contamos cuál es el nuevo escenario en el que han de moverse los negocios online que utilizan esta plataforma publicitaria.
Hoy en Waukin Media nos centraremos en cómo optimizar las imágenes a nivel SEO. No debes olvidar que el contenido de tu web es un concepto amplio que abarca mucho más que textos. Fotos, infografías y otros recursos visuales también juegan su papel en el posicionamiento de tu e-commerce. Veamos qué se puede hacer para potenciarlos.
Hoy vamos a hablar acerca de los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads. Este formato publicitario representa una oportunidad de brindar a los clientes potenciales de tu e-commerce más información y captar su interés. Veamos cuáles son sus características y cómo funciona.
No todas las visitas de un e-commerce son iguales. Por eso es importante distinguir entre los tipos de tráfico web para valorar la efectividad de tu estrategia SEO o tus campañas de Pago por Clic. Saber de dónde vienen los usuarios de tu tienda online no siempre es un proceso tan sencillo como pueda parecer y hemos de apoyarnos en herramientas de análisis a la hora de sacar conclusiones.
Hoy en Waukin Media vamos a centrarnos en qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona. Para que la estrategia de marketing digital de tu negocio sea efectiva has de saber cuál está siendo la respuesta de tus clientes.
Como propietario de un e-commerce o un portal de noticias es muy importante que sepas cómo gestionar los contenidos obsoletos a nivel SEO. Tu web y tus ofertas cambian con el tiempo y hay que tomar medidas para que esos cambios no perjudiquen tu posicionamiento en Internet.
Hoy en Waukin Media haremos una breve introducción sobre programar anuncios en Google Ads. Llegar a tus clientes en el momento adecuado es una de las claves del éxito de cualquier proyecto empresarial.
Hoy explicaremos algunos conceptos básicos acerca de qué es Google Search Console y para qué sirve. En esencia, esta herramienta gratuita puede proporcionarte información valiosa sobre el posicionamiento SEO de tu web. Analizar los datos disponibles es la base de toda estrategia para ganar visibilidad en Internet.