Cerrar

Google Ads
Cambios en Google Ads: Actualiza tus conocimientos

Cambios en Google Ads: Actualiza tus conocimientos

Los cambios en Google Ads están a la orden del día. Esto obliga tanto a anunciantes como a agencias de marketing digital a ir actualizando sus mecánicas de trabajo a la hora de gestionar una campaña. Hoy te contamos algunas cosas que han aparecido este último año.

Leer más

Posicionamiento SEO
Qué es el SEO local: Pon tu negocio en el mapa

Qué es el SEO local: Pon tu negocio en el mapa

Hoy en Waukin Media hablaremos acerca de qué es el SEO local. El objetivo último de toda estrategia de posicionamiento web es aparecer en búsquedas que respondan a las necesidades de tus clientes potenciales y muchas veces la ubicación de un negocio es un factor determinante para los usuarios.

Leer más

Google Ads
Anuncios de Google Ads: Qué no se puede hacer debido al COVID-19

Anuncios de Google Ads: Qué no se puede hacer debido al COVID-19

Las políticas de los anuncios de Google Ads han sufrido algunos cambios para adaptarse a la nueva situación generada por el surgimiento del coronavirus. Hoy en Waukin Media te contamos cuál es el nuevo escenario en el que han de moverse los negocios online que utilizan esta plataforma publicitaria.

Leer más

Posicionamiento SEO
Cómo optimizar las imágenes a nivel SEO

Cómo optimizar las imágenes a nivel SEO

Hoy en Waukin Media nos centraremos en cómo optimizar las imágenes a nivel SEO. No debes olvidar que el contenido de tu web es un concepto amplio que abarca mucho más que textos. Fotos, infografías y otros recursos visuales también juegan su papel en el posicionamiento de tu e-commerce. Veamos qué se puede hacer para potenciarlos.

Leer más

Google Ads
Los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads

Los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads

Hoy vamos a hablar acerca de los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads. Este formato publicitario representa una oportunidad de brindar a los clientes potenciales de tu e-commerce más información y captar su interés. Veamos cuáles son sus características y cómo funciona.

Leer más

Marketing Online
Tipos de tráfico web: ¿De dónde vienen las visitas de tu negocio?

Tipos de tráfico web: ¿De dónde vienen las visitas de tu negocio?

No todas las visitas de un e-commerce son iguales. Por eso es importante distinguir entre los tipos de tráfico web para valorar la efectividad de tu estrategia SEO o tus campañas de Pago por Clic. Saber de dónde vienen los usuarios de tu tienda online no siempre es un proceso tan sencillo como pueda parecer y hemos de apoyarnos en herramientas de análisis a la hora de sacar conclusiones.

Leer más

Google Ads
Qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona

Qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona

Hoy en Waukin Media vamos a centrarnos en qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona. Para que la estrategia de marketing digital de tu negocio sea efectiva has de saber cuál está siendo la respuesta de tus clientes.

Leer más

Posicionamiento SEO
Cómo gestionar los contenidos obsoletos a nivel SEO

Cómo gestionar los contenidos obsoletos a nivel SEO

Como propietario de un e-commerce o un portal de noticias es muy importante que sepas cómo gestionar los contenidos obsoletos a nivel SEO. Tu web y tus ofertas cambian con el tiempo y hay que tomar medidas para que esos cambios no perjudiquen tu posicionamiento en Internet.

Leer más

Google Ads
Programar anuncios en Google Ads: Llega a tus clientes en el momento adecuado

Programar anuncios en Google Ads: Llega a tus clientes en el momento adecuado

Hoy en Waukin Media haremos una breve introducción sobre programar anuncios en Google Ads. Llegar a tus clientes en el momento adecuado es una de las claves del éxito de cualquier proyecto empresarial.

Leer más

Marketing Online
Qué es Google Search Console y para qué sirve

Qué es Google Search Console y para qué sirve

Hoy explicaremos algunos conceptos básicos acerca de qué es Google Search Console y para qué sirve. En esencia, esta herramienta gratuita puede proporcionarte información valiosa sobre el posicionamiento SEO de tu web. Analizar los datos disponibles es la base de toda estrategia para ganar visibilidad en Internet.

Leer más