Cerrar

Posicionamiento Seo

Posicionamiento SEO
La caché de Google y el posicionamiento SEO de una web

La caché de Google y el posicionamiento SEO de una web

La cuestión de qué es la caché de Google es importante para entender mejor el posicionamiento SEO de la página de tu empresa. Es esencial que el buscador pueda acceder a tus contenidos y almacenarlos para ofrecérselos a los usuarios en respuesta a sus consultas de manera cómoda y rápida.

Leer más

Posicionamiento SEO
Qué es el enlazado interno y su importancia dentro del Posicionamiento SEO

Qué es el enlazado interno y su importancia dentro del Posicionamiento SEO

Es tiempo de despejar tus dudas acerca de qué es enlazado interno y cómo puede contribuir a optimizar el posicionamiento SEO de la web de tu empresa. Ayudar al buscador y a los usuarios a acceder a tus contenidos y clasificarlos es fundamental.

Leer más

Posicionamiento SEO
SEO Internacional: Posicionar una web en mercados extranjeros

SEO Internacional: Posicionar una web en mercados extranjeros

Algunos proyectos desean expandir sus mercados más allá de nuestras fronteras, intentando captar tráfico de diferentes países para de esta manera maximizar y rentabilizar más su fuente de ingresos a través de un proceso de internacionalización, en este caso a través de los diferentes canales que existen en el comercio electrónico. En esta entrada vamos a hacer mención únicamente al canal orgánico, e s decir al SEO Internacional.

Leer más

Posicionamiento SEO
Factores de SEO On Page: Optimiza tu página para ganar visibilidad

Factores de SEO On Page: Optimiza tu página para ganar visibilidad

El SEO On-Page es la práctica de optimizar el contenido de las webs tanto a nivel HTML como a nivel semántico para que sea lo más visible posible y la web consiga posicionarse en los puestos más elevados de la SERP en cualquiera de los motores de búsqueda empleados en la actualidad como por ejemplo, Google, Bing o Yandex.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué son las entidades SEO?: Ayuda al buscador a comprender los contenidos

¿Qué son las entidades SEO?: Ayuda al buscador a comprender los contenidos

¿Has oído hablar de las entidades a nivel SEO? Buscadores como Google se esfuerzan cada vez más por entender los contenidos web y ofrecer resultados relevantes a los usuarios.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es un post invitado y para qué sirve?

¿Qué es un post invitado y para qué sirve?

¿Te preguntas qué es un post invitado? Este tipo de publicaciones pueden influir en el posicionamiento en buscadores de tu sitio web pero has de planificar e implementar tu estrategia pensando siempre en la relevancia temática de los enlaces que recibes de otras páginas o que incluyes en tu sitio web. En el link building no importa el número de enlaces sino la calidad.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué son los fragmentos enriquecidos y para qué sirven?

¿Qué son los fragmentos enriquecidos y para qué sirven?

Los fragmentos enriquecidos o Rich Snippets son resultados de búsqueda que destacan visualmente sobre los demás. Suelen captar mejor el interés de los usuarios ya que le proporcionan información adicional que le permite valorar a simple vista si el contenido de la página web en cuestión responde realmente a su consulta.

Leer más

Posicionamiento SEO
Claves de la estrategia SEO de un e-commerce

Claves de la estrategia SEO de un e-commerce

Conocer las claves de la estrategia SEO de un e-commerce es muy importante para cualquier propietario de una tienda online. El posicionamiento en buscadores no está orientado a la venta directa pero puede ayudarte a impulsar la visibilidad de tu negocio y así atraer a un mayor número de clientes potenciales.

Leer más

Posicionamiento SEO
Qué es un error 404 y por qué es importante a nivel SEO

Qué es un error 404 y por qué es importante a nivel SEO

Saber qué es un error 404 y el impacto que este tipo de fallos puede tener para tu negocio es muy importante. Si no se actúa cuando tienen lugar estas anomalías dentro de tu sitio web su posicionamiento en buscadores puede acabar resintiéndose. Por no mencionar las consecuencias de ofrecer a los clientes potenciales una mala experiencia de usuario.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es el contenido evergreen?

¿Qué es el contenido evergreen?

El contenido evergreen es aquel que trata sobre temas capaces de llamar la atención de los usuarios durante cualquier época del año. El posicionamiento SEO te ayuda a aumentar la visibilidad online de tu negocio ofreciendo información de calidad que responde a las inquietudes de tus clientes potenciales y para alcanzar tus objetivos es bueno contar con fuentes de tráfico estables.

Leer más