Cerrar

Posicionamiento Seo

Posicionamiento SEO
¿Qué es una penalización de Google?: Cuidado con las tácticas engañosas a nivel SEO

¿Qué es una penalización de Google?: Cuidado con las tácticas engañosas a nivel SEO

Entender qué es una penalización de Google y qué consecuencias puede acarrear para el posicionamiento en buscadores de tu página web es fundamental. Hacer que tu empresa gane visibilidad en Internet rápidamente recurriendo a estrategias que van expresamente en contra de las directrices marcadas por Google puede costarte caro.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es el contenido mixto?: Seguridad y posicionamiento SEO

¿Qué es el contenido mixto?: Seguridad y posicionamiento SEO

¿Has oído hablar alguna vez del contenido mixto? Hace ya unos años que el buscador de Google ha comenzado a tomar en consideración el empleo del protocolo HTTPS como un factor de posicionamiento SEO. No obstante, aún pueden verse sitios web con algunas de sus páginas protegidas por un certificado SSL y otras bajo el protocolo HTTP. Este fallo de seguridad repercute en tu visibilidad online.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es un sitemap?: Ayuda al rastreo del contenido de tu web

¿Qué es un sitemap?: Ayuda al rastreo del contenido de tu web

Hoy en Waukin Media te contamos qué es un sitemap y su importancia a nivel SEO. A grandes rasgos, se trata de un índice en formato .XML que incluya las páginas más relevantes de la web de tu empresa. Su función es la de dar una visión clara de la estructura de tu página y facilitar las labores de rastreo de contenido a buscadores como Google.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Cómo redactar las categorías de una tienda online?

¿Cómo redactar las categorías de una tienda online?

¿Te has preguntado alguna vez cómo y por qué es importante redactar las categorías de tu tienda online a nivel SEO? Recuerda que tu web es tu principal arma para atraer clientes y por eso debes cuidar tus contenidos.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es la curación de contenidos?

¿Qué es la curación de contenidos?

¿Aún no sabes qué es la curación de contenidos? En esencia, se trata de una estrategia de marketing digital que consiste en seleccionar, elaborar y difundir la información más adecuada para los clientes de tu empresa. Conseguir captar el interés de tus consumidores es vital.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es el Mobile SEO?: Llega a los usuarios allí dónde estén

¿Qué es el Mobile SEO?: Llega a los usuarios allí dónde estén

Si todavía no tienes claro qué es el Mobile SEO hoy desde Waukin Media nos ocuparemos de darte las claves de esta estrategia de marketing digital. Como habrás imaginado, la idea es trabajar el posicionamiento de una web para que ésta aparezca en puestos relevantes de las páginas de resultados del buscador cuando los usuarios hagan una consulta desde el móvil.

Leer más

Posicionamiento SEO
Cómo gestionar productos sin stock o descatalogados de tu e-commerce

Cómo gestionar productos sin stock o descatalogados de tu e-commerce

Existen diferentes situaciones en las cuáles una tienda física o un e-commerce se encuentra con que no tiene más stock de un producto determinado. Los motivos pueden ir desde que dicho producto deja de estar disponible para los clientes debido a que es descatalogado, que no interese más su venta o que no se comercialice más, por ejemplo.

Leer más

Posicionamiento SEO
Las búsquedas por voz a nivel SEO: ¿Cuáles son las claves?

Las búsquedas por voz a nivel SEO: ¿Cuáles son las claves?

Trabajar las búsquedas por voz a nivel SEO va cobrando cada vez mayor importancia. Posicionar un negocio para las consultas interesantes que se realicen oralmente exige una revisión de las estrategias tradicionales.

Leer más

Posicionamiento SEO
Cómo medir los resultados de tu estrategia SEO

Cómo medir los resultados de tu estrategia SEO

Medir los resultados de tu estrategia SEO es imprescindible si realmente quieres mejorar la calidad del tráfico y la visibilidad de tu negocio online. Cada proyecto es diferente y exige llevar a cabo acciones distintas puesto que no todas las empresas disponen de los mismos medios. Realizar un seguimiento te ayudará a saber hasta dónde has llegado y cómo continuar avanzando.

Leer más

Posicionamiento SEO
Beneficios que aporta un blog al SEO de tu web

Beneficios que aporta un blog al SEO de tu web

Hoy en Waukin Media tenemos una sorpresa especial. Contamos con la colaboración especial de Rocío González Chamorro de la agencia Baetica Digital. Atentos a sus consejos sobre los beneficios SEO que aporta tener un blog profesional.

Leer más