Comisión del 12% del importe invertido en las campañas de Google Ads con un mínimo de 150€/mes. Cuota de Inicio desde 225€/mes. Importes indicados Sin IVA
La inversión en Google Ads corresponde al cliente. Trabajamos presupuestos a partir de 600€/mes.
Algunas razones para dejar tus campañas en manos de nuestra agencia Google Ads
De todo tipo de sectores y de todo tipo de tamaños
Display, Búsqueda, Shopping, Gmail, Vídeo o App.
Casi un millón de razones para confiar en nuestra experiencia.
¿Quieres aparecer en Google cuándo busquen tus productos o servicios? En Waukin Media montaremos las campañas teniendo en cuenta los intereses de tus clientes y cómo buscan en Internet.
¿Necesitas dar a conocer tu negocio? Para eso nada mejor que anunciarte en la Red de Display. Con este tipo de campañas llegarás al 90% de los usuarios de Internet aunque ellos no te estén buscando.
Este es el gran catálogo de Google. Tus clientes hallarán información relevante sobre cualquier producto que deseen comprar. En Waukin Media te ayudamos a captar su atención y aumentar las ventas.
¿Sabías que más del 65% de búsquedas se realizan desde dispositivos móviles? No te quedes atrás y encuentra a los clientes que estén cerca de ti para rentabilizar al máximo tus anuncios.
Bing Ads es la red publicitaría de Bing, Yahoo y AOL. ¿Por que quedarse únicamente en Google si hay mecanismos para llegar a un mercado más amplio?
Con estas campañas volvemos a captar la atención de los usuarios que ya te visitaron. Dale una segunda oportunidad a tus clientes e incrementa tus ingresos.
Criteo es una plataforma de retargeting que mostrará anuncios a tus potenciales clientes en medios digitales como períodicos, Twitter o Facebook.
La medición de resultados es esencial para gestionar campañas de Ads. Podrás maximizar la calidad del tráfico y la rentabilidad de las ventas de tu empresa.
Las campañas de aplicaciones te ayudan a promocionar la App de tu negocio conectando con un público que cada vez interactúa más con su smartphone
Analizamos tu negocio y la viabilidad de Google Ads para tu empresa.
Definimos contigo objetivos y expectativas más adecuadas a tu sector.
Diseñamos una estrategia SEM a la medida de tu negocio desde 0.
Nuestra agencia Google Ads medirá conversión y definirá las audiencias.
Lanzamos tus campañas de Google Ads y desplegamos la estrategia.
Monitorizamos tu cuenta de Google Ads para sacarle todo el partido.
Te indicaremos las mejoras necesarias para impulsar tu negocio.
Te informaremos de la marcha de tu cuenta y los objetivos propuestos.
Google Ads es el nombre que reciben en general las distintas formas de publicidad de pago disponibles en Google. Funciona con un sistema de Pago por Clic (PPC). Es decir, sólo pagarás por cada cliente que haga clic o pinche en tus anuncios y sea llevado a tu página web gracias a la publicidad en Google.
Consigue clientes casi desde el primer día con Waukin Media.
La herramienta de Google Ads es compleja y está constantemente actualizándose. No contar con profesionales es tirar el dinero. En el equipo de Waukin Media ofrecemos resultados.
En Google Ads el precio de cada clic varía dependiendo del término de búsqueda elegido. Hay que tener en cuenta las pujas de la competencia, la relevancia de nuestro anuncio y la calidad de las palabras clave. Por esta razón, el análisis de tu negocio y de la competencia es fundamental.
No hay ninguna diferencia. Google Ads es el nuevo nombre que recibe la herramienta de Google Adwords desde 2018. Así que una campaña de Google Adwords es exactamente lo mismo que una campaña de Google Ads.
Adwords Express es una solución de Google para pequeños anunciantes con bajo presupuesto y enfocada a un mercado local. Dispone de menos opciones que Google Ads y en general consigue menos resultados.
Los resultados se obtienen muy rápidamente. Con carácter general, en unas pocas semanas podremos empezar a evaluar el rendimiento de la campaña.
La campaña estará activa en tan sólo unos días. En Waukin Media diseñamos las campañas de tu e-commerce de acuerdo a tus necesidades específicas y eso lleva algo de tiempo.
Por supuesto que sí. Al fin y al cabo la cuenta de Google Ads es tuya. Nosotros sólo nos encargamos de gestionarla. La transparencia es muy importante para Waukin Media. Valoramos que nuestros clientes estén al tanto de lo que ocurre con sus campañas y de nuestro trabajo.
La herramienta de Google Ads te proporciona información acerca del funcionamiento de tus campañas de marketing digital. Sólo has de seleccionar los datos que te interesan y comprobar si en un periodo de tiempo definido se han alcanzado los objetivos marcados. Nosotros te ayudaremos para hacer que la evaluación de los resultados sea lo más fácil y clara posible.
Definitivamente, no. En Waukin Media realizamos una evaluación previa de la viabilidad de cada proyecto. No queremos que nuestros clientes malgasten tiempo y dinero sin resultado.
Recibirás un informe por correo electrónico cada mes en el que te notificaremos los aspectos más destacados de la evolución de tus campañas. Utilizamos presentaciones sencillas para resaltar los puntos más importantes.
Puedes llamarnos cuándo quieras ya que desde el equipo de Waukin Media siempre estamos al servicio de nuestros clientes. Tú eres el que mejor conoce la marcha de tu negocio así que nos esforzaremos por implementar las medidas oportunas que mejor se ajusten a tus necesidades.
No. En Waukin Media pasamos las facturas a mes vencido, una vez que hemos empezado a trabajar contigo. La inversión inicial será en la cuenta de Google.
En Waukin Media no existe ningún tipo de permanencia. Valoramos el trabajo bien hecho y los resultados. Esa es nuestra mejor baza para que continúes con nosotros. Tú decides si lo que ofrece nuestra agencia de publicidad en Google se ajusta a lo que quieres para tu e-commerce.
En Waukin Media cobramos un 12% de la suma total que gastes en Google Ads. Nuestra factura mínima es de 150€ mensuales aunque el primer mes este importe será de 225€. Piensa que al principio analizaremos tu negocio y crearemos campañas personalizadas. Todo ese proceso requiere un esfuerzo extra por parte de nuestro equipo.
Google Ads sirve para muchas cosas. Puede ayudarte a impulsar las ventas de tu negocio, ya sea este físico u online, pero también puede contribuir a aumentar tu visibilidad en Internet o mejorar tu imagen de marca. Tener presencia en la Red y ser bien valorado por los clientes potenciales es parte indispensable para que éstos se animen a comprar.
No. Y ninguna agencia de Google Ads profesional está en situación de hacerlo. La demanda de tus productos, el precio o las estrategias de la competencia juegan un papel importante en cualquier estrategia de marketing digital y no es algo que desde Waukin Media podamos controlar. Nos comprometemos a cuidar de tu negocio pero no podemos garantizar el éxito de un proyecto.
Son dos cosas distintas. El SEO no es algo inmediato. Para mejorar tu posicionamiento en buscadores se necesita tiempo por lo que si quieres resultados más inmediatos en cuanto a tráfico web o ventas Google Ads es la elección más aconsejable.
Es una insignia que Google otorga a las agencias consolidadas que gestionan un volumen de negocio determinado en distintos tipos de campaña como Búsqueda, Shopping o Display.
Las listas de palabras clave negativas pueden ayudarte a limitar el tráfico a tus campañas de Google Ads de forma más organizada y segmentada. Tus anuncios deben salir en el buscador cuando las personas estén realmente interesadas en los productos y servicios de tu empresa.
Los simuladores de puja de Google Ads te permiten comprobar cómo afectarían los cambios en la puja al rendimiento de tus campañas de marketing en buscadores atendiendo a factores como el nivel de calidad o las subastas de anuncios. Esta información es muy útil para gestionar los costes y la inversión publicitaria.
Los objetivos de las campañas de Google Ads ayudan a los anunciantes a centrarse en lo que quieren conseguir con su estrategia de marketing en buscadores. Aumentar las ventas o mejorar la visibilidad del negocio en Internet son sólo algunos ejemplos.
Conocer las claves acerca de cómo optimizar los anuncios adaptables de Display te ayudará a que tus mensajes publicitarios lleguen con más fuerza a tus clientes potenciales. Aprender a mejorar el rendimiento de tus campañas de marketing en buscadores es esencial.
¿Quieres aprender cómo crear notas en Google Ads? Algunos acontecimientos o datos destacables no aparecen reflejados en la interfaz de la herramienta así que nunca viene mal poder apuntarlos para consultarlos más adelante.
Las mejoras en las extensiones de anuncio de Google Ads te permitirán sacarle más partido a tus creatividades publicitarias. Veamos en qué consisten estos cambios.