Cerrar

Google Ads
¿Para qué sirven las listas de palabras clave negativas en Google Ads?

¿Para qué sirven las listas de palabras clave negativas en Google Ads?

Las listas de palabras clave negativas pueden ayudarte a limitar el tráfico a tus campañas de Google Ads de forma más organizada y segmentada. Tus anuncios deben salir en el buscador cuando las personas estén realmente interesadas en los productos y servicios de tu empresa.

Leer más

Posicionamiento SEO
Conoce las claves de la indexación de vídeos

Conoce las claves de la indexación de vídeos

Prestar atención a la indexación de vídeos es esencial para aquellas empresas que incluyan contenidos audiovisuales dentro de su página web. Tutoriales, consejos e incluso los populares unboxing pueden ayudarte a mostrar tus productos o servicios a tus clientes potenciales.

Leer más

Google Ads
Los simuladores de puja de Google Ads

Los simuladores de puja de Google Ads

Los simuladores de puja de Google Ads te permiten comprobar cómo afectarían los cambios en la puja al rendimiento de tus campañas de marketing en buscadores atendiendo a factores como el nivel de calidad o las subastas de anuncios. Esta información es muy útil para gestionar los costes y la inversión publicitaria.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es la imagen de marca de una empresa?

¿Qué es la imagen de marca de una empresa?

La imagen de marca no es otra cosa que el modo en el que tus clientes potenciales ven tu negocio. En otras palabras, se trata de una percepción subjetiva basada en elementos como el nombre de la empresa, la página web o el logotipo.

Leer más

Google Ads
¿Cuáles son los objetivos de las campañas de Google Ads?

¿Cuáles son los objetivos de las campañas de Google Ads?

Los objetivos de las campañas de Google Ads ayudan a los anunciantes a centrarse en lo que quieren conseguir con su estrategia de marketing en buscadores. Aumentar las ventas o mejorar la visibilidad del negocio en Internet son sólo algunos ejemplos.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es el marketing de contenidos?

¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos es una estrategia que tiene como objetivo crear textos, imágenes y vídeos entre otros formatos para así ofrecer a los usuarios información relevante acerca de los productos y servicios de un negocio.

Leer más

Google Ads
Cómo optimizar los anuncios adaptables de Display en Google Ads

Cómo optimizar los anuncios adaptables de Display en Google Ads

Conocer las claves acerca de cómo optimizar los anuncios adaptables de Display te ayudará a que tus mensajes publicitarios lleguen con más fuerza a tus clientes potenciales. Aprender a mejorar el rendimiento de tus campañas de marketing en buscadores es esencial.

Leer más

General
El dominio de una web: ¿Por qué es importante para tu negocio online?

El dominio de una web: ¿Por qué es importante para tu negocio online?

El dominio de una web juega su papel dentro del plan de marketing digital de cualquier negocio online. Escoger el nombre de dominio adecuado es esencial para la imagen de marca de una empresa.

Leer más

Google Ads
Cómo crear notas en Google Ads para gestionar tus campañas

Cómo crear notas en Google Ads para gestionar tus campañas

¿Quieres aprender cómo crear notas en Google Ads? Algunos acontecimientos o datos destacables no aparecen reflejados en la interfaz de la herramienta así que nunca viene mal poder apuntarlos para consultarlos más adelante.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué son los esquemas de enlaces en Posicionamiento SEO?

¿Qué son los esquemas de enlaces en Posicionamiento SEO?

Hoy en Waukin Media vamos a ofrecerte una breve explicación acerca de qué son los esquemas de enlaces. Recuerda que el Posicionamiento SEO de una página web ha de trabajarse con naturalidad sin emplear prácticas fraudulentas con el objetivo de engañar al buscador para escalar puestos en la SERP.

Leer más