Las listas de palabras clave negativas pueden ayudarte a limitar el tráfico a tus campañas de Google Ads de forma más organizada y segmentada. Tus anuncios deben salir en el buscador cuando las personas estén realmente interesadas en los productos y servicios de tu empresa.
Prestar atención a la indexación de vídeos es esencial para aquellas empresas que incluyan contenidos audiovisuales dentro de su página web. Tutoriales, consejos e incluso los populares unboxing pueden ayudarte a mostrar tus productos o servicios a tus clientes potenciales.
Los simuladores de puja de Google Ads te permiten comprobar cómo afectarían los cambios en la puja al rendimiento de tus campañas de marketing en buscadores atendiendo a factores como el nivel de calidad o las subastas de anuncios. Esta información es muy útil para gestionar los costes y la inversión publicitaria.
La imagen de marca no es otra cosa que el modo en el que tus clientes potenciales ven tu negocio. En otras palabras, se trata de una percepción subjetiva basada en elementos como el nombre de la empresa, la página web o el logotipo.
Los objetivos de las campañas de Google Ads ayudan a los anunciantes a centrarse en lo que quieren conseguir con su estrategia de marketing en buscadores. Aumentar las ventas o mejorar la visibilidad del negocio en Internet son sólo algunos ejemplos.
El marketing de contenidos es una estrategia que tiene como objetivo crear textos, imágenes y vídeos entre otros formatos para así ofrecer a los usuarios información relevante acerca de los productos y servicios de un negocio.
Conocer las claves acerca de cómo optimizar los anuncios adaptables de Display te ayudará a que tus mensajes publicitarios lleguen con más fuerza a tus clientes potenciales. Aprender a mejorar el rendimiento de tus campañas de marketing en buscadores es esencial.
El dominio de una web juega su papel dentro del plan de marketing digital de cualquier negocio online. Escoger el nombre de dominio adecuado es esencial para la imagen de marca de una empresa.
¿Quieres aprender cómo crear notas en Google Ads? Algunos acontecimientos o datos destacables no aparecen reflejados en la interfaz de la herramienta así que nunca viene mal poder apuntarlos para consultarlos más adelante.
Hoy en Waukin Media vamos a ofrecerte una breve explicación acerca de qué son los esquemas de enlaces. Recuerda que el Posicionamiento SEO de una página web ha de trabajarse con naturalidad sin emplear prácticas fraudulentas con el objetivo de engañar al buscador para escalar puestos en la SERP.