Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué es la intención de búsqueda de los usuarios y por qué es importante comprender este concepto a la hora de trazar tu estrategia de Posicionamiento SEO. Ganar visibilidad no sirve de nada si no das respuesta a las necesidades de tus clientes potenciales.
Actualmente, muchos anunciantes se preguntan qué son las campañas de Máximo Rendimiento de Google Ads. Esta clase de campaña todavía es relativamente nueva por lo que es normal que no resulte tan familiar como las campañas de Shopping o de Display. Hoy explicaremos en líneas generales cómo funcionan estas campañas.
Hoy en Waukin Media te explicamos para qué sirve la herramienta de Google Disavow. A grandes rasgos, se puede decir que dicha herramienta se emplea para indicar a Google que enlaces que apuntan a nuestra web queremos que no tenga en cuenta a la hora de evaluar nuestra web.
Esta semana en Waukin Media vamos a hablar acerca de qué son los niveles de profundidad web y su influencia en el Posicionamiento SEO de la página de tu negocio online. Hay que trabajar para que usuarios y clientes potenciales puedan acceder de un modo directo a los contenidos cuya visibilidad se quiere potenciar.
Esta semana vamos a explicarte cómo gestionar las notificaciones de una cuenta de Google Ads. No olvides que puedes visualizar algunas alertas desde la interfaz de la herramienta pero otras te llegarán por correo electrónico cuando se produzcan cambios significativos en tus campañas dependiendo de las preferencias que hayas configurado.
Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué son los errores de rastreo y cómo influyen sobre el posicionamiento SEO de la página de tu empresa. Esta clase de fallos impiden que el buscador y los usuarios puedan acceder a los contenidos de algunas o todas las páginas de tu sitio web perjudicando así su visibilidad en internet.
¿Aún no sabes cómo corregir anuncios rechazados en Google Ads? Hoy en Waukin Media te ofrecemos algunos consejos básicos para que sepas cuáles son los principales errores que impiden que tus anuncios se muestren a los usuarios y qué puedes hacer al respecto.
Cuando se habla de páginas huérfanas en Posicionamiento SEO se hace referencia a todas aquellas páginas que forman parte de un sitio web pero se han quedado fuera de su estructura de enlazado interno. Esto dificulta la labor de rastreo e indexación de las arañas del buscador así que conviene buscar soluciones.
Cuando hablamos del presupuesto de Google Ads nos referimos al importe diario que un anunciante está dispuesto a gastar al día en una campaña de PPC concreta. Dicha inversión determina el número de veces que se publican los anuncios de esa campaña y a otros aspectos fundamentales como retorno de la inversión
Hoy desde Waukin Media vamos a ver qué es la caché de Google y su papel en el posicionamiento SEO de la página de tu empresa. Es esencial que el buscador pueda acceder a tus contenidos y almacenarlos para ofrecérselos a los usuarios en respuesta a sus consultas de manera cómoda y rápida.