Cerrar

Posicionamiento SEO
Claves de la estrategia SEO de un e-commerce

Claves de la estrategia SEO de un e-commerce

Conocer las claves de la estrategia SEO de un e-commerce es muy importante para cualquier propietario de una tienda online. El posicionamiento en buscadores no está orientado a la venta directa pero puede ayudarte a impulsar la visibilidad de tu negocio y así atraer a un mayor número de clientes potenciales.

Leer más

Google Ads
¿Por qué hacer una campaña de Google Ads en Black Friday?

¿Por qué hacer una campaña de Google Ads en Black Friday?

Hacer una campaña de Google Ads en Black Friday puede ser beneficioso para tu negocio. Definir claramente lo que pretendes conseguir con tus campañas de PPC en estas fechas y planificar tu estrategia con antelación son dos puntos clave que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu inversión publicitaria.

Leer más

Google Ads
¿Qué sucede si se infringen las políticas de Google?

¿Qué sucede si se infringen las políticas de Google?

Como anunciante, seguro que te has preguntado alguna vez qué sucede si se infringen las políticas de Google Ads. Las consecuencias de no atenerse a las reglas del juego a la hora de diseñar y poner en marcha tus campañas de PPC pueden ser de diversa índole según la naturaleza de la transgresión que se haya cometido. Estar informado te evitará futuros quebraderos de cabeza.

Leer más

Posicionamiento SEO
Qué es un error 404 y por qué es importante a nivel SEO

Qué es un error 404 y por qué es importante a nivel SEO

Hoy en Waukin Media queremos hablarte acerca de qué es un error 404 y el impacto que este tipo de fallos puede tener para tu negocio. Si no se actúa cuando tienen lugar estas anomalías dentro de tu sitio web su posicionamiento en buscadores puede acabar resintiéndose. Por no mencionar las consecuencias de ofrecer a los clientes potenciales una mala experiencia de usuario.

Leer más

Google Ads
Cambios en las estrategias de puja de Google Ads

Cambios en las estrategias de puja de Google Ads

En 2021 hemos sido testigo de algunos cambios en las estrategias de puja de Google Ads. Esta actualización obedece al deseo de lograr que los anunciantes comprendan mejor el funcionamiento de las utilidades agrupadas dentro de lo que se conoce como Smart Bidding para que puedan escoger la mejor opción en aras de aprovechar su presupuesto y maximizar los beneficios.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es el contenido evergreen?

¿Qué es el contenido evergreen?

El contenido evergreen es aquel que trata sobre temas capaces de llamar la atención de los usuarios durante cualquier época del año. El posicionamiento SEO te ayuda a aumentar la visibilidad online de tu negocio ofreciendo información de calidad que responde a las inquietudes de tus clientes potenciales y para alcanzar tus objetivos es bueno contar con fuentes de tráfico estables.

Leer más

Google Ads
¿Qué pasa cuándo te suspenden una cuenta de Google Ads?

¿Qué pasa cuándo te suspenden una cuenta de Google Ads?

Hoy en Waukin Media te contamos qué ocurre cuándo te suspenden una cuenta de Google Ads. Esta medida puede parecer algo drástica pero, aunque a veces se producen errores, sólo se aplica a los anunciantes que han cometido infracciones graves susceptibles de causar un perjuicio tanto a los usuarios como al propio Google.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es una penalización de Google?: Cuidado con las tácticas engañosas a nivel SEO

¿Qué es una penalización de Google?: Cuidado con las tácticas engañosas a nivel SEO

Entender qué es una penalización de Google y qué consecuencias puede acarrear para el posicionamiento en buscadores de tu página web es fundamental. Hacer que tu empresa gane visibilidad en Internet rápidamente recurriendo a estrategias que van expresamente en contra de las directrices marcadas por Google puede costarte caro.

Leer más

Posicionamiento SEO
¿Qué es el contenido mixto?: Seguridad y posicionamiento SEO

¿Qué es el contenido mixto?: Seguridad y posicionamiento SEO

¿Has oído hablar alguna vez del contenido mixto? Hace ya unos años que el buscador de Google ha comenzado a tomar en consideración el empleo del protocolo HTTPS como un factor de posicionamiento SEO. No obstante, aún pueden verse sitios web con algunas de sus páginas protegidas por un certificado SSL y otras bajo el protocolo HTTP. Este fallo de seguridad repercute en tu visibilidad online.

Leer más

Google Ads
¿Qué son los sistemas de elusión?: Infringir las políticas de Google Ads

¿Qué son los sistemas de elusión?: Infringir las políticas de Google Ads

¿Aún no sabes qué son los sistemas de elusión? Hoy en Waukin Media vamos a explicarte este concepto para que no caigas en malas prácticas que puedan provocar el rechazo de tus anuncios e incluso la suspensión de tu cuenta de anunciante de Google Ads. Es importante que tus campañas publicitarias ofrezcan al usuario información veraz y honesta.

Leer más