Marketing Online

Las reglas automatizadas de Google Ads.
Marketing Online

Reglas automatizadas de Google Ads: ¿Qué son y para qué sirven?

Las reglas automatizadas de Google Ads te permiten programar ciertas acciones para que se ejecuten dentro de tu cuenta de anunciante siempre que se cumplan las condiciones que hayas establecido. Esta funcionalidad sirve para simplificar la gestión de tus campañas de marketing y te ayuda a adaptarte a distintas situaciones de mercado.

Leer Más »
Las búsquedas por voz a nivel SEO
Marketing Online

Las búsquedas por voz a nivel SEO: ¿Cuáles son las claves?

Trabajar las búsquedas por voz a nivel SEO va cobrando cada vez mayor importancia hoy día. Como es lógico, hablamos y escribimos de forma diferente por lo que posicionar un negocio para las consultas interesantes que se realicen oralmente exige una revisión de las estrategias tradicionales.

Leer Más »
La ventana de conversión en Google Ads
Marketing Online

¿Qué es la ventana de conversión en Google Ads?

Hoy en Waukin Media vamos a explicarte qué es la ventana de conversión en Google Ads. Es importante que te familiarices con este concepto para que tengas una idea clara de las acciones relevantes para tu empresa que realizan los usuarios que interactúan con tus anuncios. Evaluar correctamente el rendimiento de tu estrategia de marketing es básico para conseguir tus objetivos.

Leer Más »
Foto de la aplicación móvil de Google Ads. Novedades de Google Ads en 2020 2020
Marketing Online

Novedades de Google Ads en 2020

Hoy hablaremos de las novedades de Google Ads en 2020. Esta herramienta digital está en constante evolución y es importante que conozcas algunos de sus cambios más significativos para así sacar el máximo partido a las campañas de marketing digital de tu negocio.

Leer Más »
Plan de marketing digital
Marketing Online

¿Qué es un plan de marketing digital?

Contar con un plan de marketing digital es importante de cara a diseñar la estrategia publicitaria de tu empresa en el medio online. Perseguir y alcanzar tus objetivos requiere de un proceso previo de reflexión acerca de la situación actual del negocio, sus metas futuras y los recursos disponibles.

Leer Más »
Medir los resultados de tu estrategia SEO
Marketing Online

Cómo medir los resultados de tu estrategia SEO

Medir los resultados de tu estrategia SEO es imprescindible si realmente quieres mejorar la calidad del tráfico y la visibilidad de tu negocio online. Cada proyecto es diferente y exige llevar a cabo acciones distintas puesto que no todas las empresas disponen de los mismos medios. Realizar un seguimiento te ayudará a saber hasta dónde has llegado y cómo continuar avanzando.

Leer Más »
Qué son las subastas en Google Ads. Herramienta de comparativa de subastas.
Marketing Online

¿Qué son las subastas en Google Ads?

Desde Waukin Media pensamos que es importante explicar qué son las subastas en Google Ads. Así tendrás un mayor conocimiento del proceso que sigue la herramienta a la hora de decidir qué anuncios se muestran en la SERP para una consulta determinada así como qué puedes hacer para mejorar la efectividad de tus mensajes publicitarios.

Leer Más »
Aplicación de Google Ads para móvil
Marketing Online

La aplicación de Google Ads: Consulta tus campañas fácilmente

La aplicación de Google Ads es una herramienta más para estar al tanto de lo que ocurre con tus campañas de PPC. Nada puede sustituir a las labores de optimización que cualquier profesional del marketing digital realiza en su entorno de trabajo pero hay momentos en los que acceder desde el móvil a determinada información o llevar acabo un pequeño cambio puede ser beneficioso.

Leer Más »
¿Qué son los datos estructurados de una página web?
Marketing Online

¿Qué son los datos estructurados de una página web?

Hoy en Waukin Media te ayudaremos a entender qué son los datos estructurados y por qué es beneficiosos para tu estrategia SEO que estén presentes en tu sitio web. La clave, como tantas otras veces, está en que el buscador comprenda mejor los contenidos de tu página para dar respuesta con mayor rapidez y precisión a las consultas de los usuarios.

Leer Más »