Cerrar

Marketing Online

Marketing Online
¿Qué es un plan de marketing digital?

¿Qué es un plan de marketing digital?

Contar con un plan de marketing digital es importante de cara a diseñar la estrategia publicitaria de tu empresa en el medio online. Perseguir y alcanzar tus objetivos requiere de un proceso previo de reflexión acerca de la situación actual del negocio, sus metas futuras y los recursos disponibles.

Leer más

Marketing Online
Conoce las diferencias entre SEO y SEM

Conoce las diferencias entre SEO y SEM

Hoy en Waukin Media Hablaremos sobre las diferencias entre SEO y SEM. Ambas estrategias te ayudan a potenciar la presencia de tu negocio en buscadores así que es importante no confundirlas y utilizarlas adecuadamente para alcanzar los objetivos de tu empresa.

Leer más

Marketing Online
Tipos de tráfico web: ¿De dónde vienen las visitas de tu negocio?

Tipos de tráfico web: ¿De dónde vienen las visitas de tu negocio?

No todas las visitas de un e-commerce son iguales. Por eso es importante distinguir entre los tipos de tráfico web para valorar la efectividad de tu estrategia SEO o tus campañas de Pago por Clic. Saber de dónde vienen los usuarios de tu tienda online no siempre es un proceso tan sencillo como pueda parecer y hemos de apoyarnos en herramientas de análisis a la hora de sacar conclusiones.

Leer más

Marketing Online
Qué es Google Search Console y para qué sirve

Qué es Google Search Console y para qué sirve

Hoy explicaremos algunos conceptos básicos acerca de qué es Google Search Console y para qué sirve. En esencia, esta herramienta gratuita puede proporcionarte información valiosa sobre el posicionamiento SEO de tu web. Analizar los datos disponibles es la base de toda estrategia para ganar visibilidad en Internet.

Leer más

Marketing Online
Claves de la indexabilidad a nivel SEO

Claves de la indexabilidad a nivel SEO

Hoy en Waukin Media comentaremos las principales claves de la indexabilidad a nivel SEO. Ten en cuenta que es esencial ponérselo fácil a los buscadores para que rastreen y posicionen los contenidos que quieres potenciar dentro de tu e-commerce.

Leer más

Marketing Online
Cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO

Cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO

Hoy vamos a darte algunas recomendaciones acerca de cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO prestando especial atención a ciertos elementos como el title o las metadescripciones. Si quieres que tu negocio gane relevancia y visibilidad hay que cuidar los detalles.

Leer más

Marketing Online
Link building: Enlaces que mejoran tu posicionamiento SEO

Link building: Enlaces que mejoran tu posicionamiento SEO

El link building es una de las estrategias SEO más conocidas debido a que los enlaces tanto internos como externos ayudan a los buscadores a rastrear e indexar los contenidos de tu web correctamente. Hoy te explicaremos algunas claves para cultivar la popularidad de tu negocio a través del enlazado de la forma adecuada.

Leer más

Marketing Online
Black Hat SEO: No todo vale para ganar visibilidad

Black Hat SEO: No todo vale para ganar visibilidad

¿Has oído hablar del Black Hat SEO? Algunos propietarios de negocios online han sentido la tentación de tomar este “camino fácil” para mejorar el posicionamiento web de su e-commerce. Pero engañar al algoritmo de Google nunca es la respuesta dado que el buscador toma medidas para no caer en la trampa. Hoy te explicamos qué malas prácticas debes evitar.

Leer más

Marketing Online
Consejos básicos para un estudio de palabras clave para SEO

Consejos básicos para un estudio de palabras clave para SEO

Hacer un estudio de palabras clave para SEO es un buen punto de partida si quieres trabajar el posicionamiento de tu e-commerce. Para ganar visibilidad primero has de saber cómo buscan tus productos o servicios tus clientes potenciales y eso se consigue analizando los datos de tu sitio web y tu competencia.

Leer más

Marketing Online
¿Por qué son importantes las preguntas frecuentes para tu e-commerce?

¿Por qué son importantes las preguntas frecuentes para tu e-commerce?

Como propietario de un negocio online debes saber que contar con una buena sección de preguntas frecuentes puede ayudarte a mejorar la visibilidad de tu tienda y de paso la atención al cliente. No hay que subestimar los beneficios resolver las dudas de las personas que buscan tus productos o servicios.

Leer más