Cerrar

Marketing Online

Marketing Online
¿Qué es la imagen de marca de una empresa?

¿Qué es la imagen de marca de una empresa?

La imagen de marca no es otra cosa que el modo en el que tus clientes potenciales ven tu negocio. En otras palabras, se trata de una percepción subjetiva basada en elementos como el nombre de la empresa, la página web o el logotipo.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es el marketing de contenidos?

¿Qué es el marketing de contenidos?

El marketing de contenidos es una estrategia que tiene como objetivo crear textos, imágenes y vídeos entre otros formatos para así ofrecer a los usuarios información relevante acerca de los productos y servicios de un negocio.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es una página de agradecimiento?: Mejora la experiencia de usuario

¿Qué es una página de agradecimiento?: Mejora la experiencia de usuario

¿Ya sabes qué es una página de agradecimiento? Este espacio puede ayudarte a mejorar la atención que se brinda a los clientes potenciales que han interactuado con el sitio web de tu negocio.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es Google My Business?: Localizando tu negocio

¿Qué es Google My Business?: Localizando tu negocio

Google My Business es una herramienta que te permite crear un perfil de empresa y promocionar el sitio web de tu negocio dentro del buscador de Google. Es un medio que te ayuda a interactuar con tus clientes potenciales, informales acerca de las últimas novedades que ofreces y dar a conocer la ubicación de tu empresa para favorecer las visitas a tu establecimiento.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es un plan de marketing digital?

¿Qué es un plan de marketing digital?

Contar con un plan de marketing digital es importante de cara a diseñar la estrategia publicitaria de tu empresa en el medio online. Perseguir y alcanzar tus objetivos requiere de un proceso previo de reflexión acerca de la situación actual del negocio, sus metas futuras y los recursos disponibles.

Leer más

Marketing Online
Conoce las diferencias entre SEO y SEM

Conoce las diferencias entre SEO y SEM

No siempre es fácil distinguir las diferencias entre SEO y SEM. Ambas estrategias te ayudan a potenciar la presencia de tu negocio en buscadores así que es importante no confundirlas y utilizarlas adecuadamente para alcanzar los objetivos de tu empresa.

Leer más

Marketing Online
Tipos de tráfico web: ¿De dónde vienen las visitas de tu negocio?

Tipos de tráfico web: ¿De dónde vienen las visitas de tu negocio?

No todas las visitas de un e-commerce son iguales. Por eso es importante distinguir entre los tipos de tráfico web para valorar la efectividad de tu estrategia SEO o tus campañas de Pago por Clic. Saber de dónde vienen los usuarios de tu tienda online no siempre es un proceso tan sencillo como pueda parecer y hemos de apoyarnos en herramientas de análisis a la hora de sacar conclusiones.

Leer más

Marketing Online
Qué es Google Search Console y para qué sirve

Qué es Google Search Console y para qué sirve

¿Tienes dudas acerca de qué es Google Search Console y para qué sirve? En esencia, esta herramienta gratuita puede proporcionarte información valiosa sobre el posicionamiento SEO de tu web. Analizar los datos disponibles es la base de toda estrategia para ganar visibilidad en Internet.

Leer más

Marketing Online
Claves de la indexabilidad a nivel SEO

Claves de la indexabilidad a nivel SEO

Si quieres mejorar la presencia en Internet de tu negocio debes conocer las claves de la indexabilidad a nivel SEO. Tienes que ponérselo fácil a los buscadores para que encuentren y clasifiquen los contenidos de tu e-commerce.

Leer más

Marketing Online
Cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO

Cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO

La cuestión de cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO no tiene una respuesta sencilla. Si quieres que tu negocio gane relevancia y visibilidad debes cuidar los detalles.

Leer más