Marketing Online

Qué es Google Search Console y para qué sirve

Qué es Google Search Console y para qué sirve

Hoy explicaremos algunos conceptos básicos acerca de qué es Google Search Console y para qué sirve. En esencia, esta herramienta gratuita puede proporcionarte información valiosa sobre el posicionamiento SEO de tu web. Analizar los datos disponibles es la base de toda estrategia para ganar visibilidad en Internet.

Qué son las campañas inteligentes de Display. Recursos de anuncio.

Qué son las campañas inteligentes de Display

Las campañas inteligentes de Display son una alternativa que te permite automatizar la gestión de esta clase de campañas aprovechando la capacidad de análisis de datos del sistema para que tu e-commerce alcance la mayor visibilidad posible en Internet. Veamos cómo funcionan y los requisitos que debes cumplir para utilizarlas.

Estrategias de puja automática en Google Ads

Estrategias de puja automática en Google Ads

Las estrategias de puja automática en Google Ads pueden ayudarte a acercarte más a los objetivos de negocio que quieras alcanzar con tus campañas de marketing digital. Además, te permitirán ahorrar tiempo en la gestión diaria pero para que esto sea posible es importante contar con un enfoque claro y un histórico de datos amplio.

El link building en posicionamiento SEO.

Link building: Enlaces que mejoran tu posicionamiento SEO

El link building es una de las estrategias SEO más conocidas debido a que los enlaces tanto internos como externos ayudan a los buscadores a rastrear e indexar los contenidos de tu web correctamente. Hoy te explicaremos algunas claves para cultivar la popularidad de tu negocio a través del enlazado de la forma adecuada.

Estadísticas. Cómo usar el planificador de rendimiento de Google Ads

El planificador de rendimiento de Google Ads

El planificador de rendimiento de Google Ads es una herramienta útil para aquellos anunciantes que necesitan evaluar cómo funcionarán sus campañas según el presupuesto que se les asigne a cada una de ellas. Aunque no hay garantías de que se cumplan con exactitud las estimaciones del sistema este planificador puede servirte de guía para gestionar mejor tu inversión publicitaria.

Black Hat SEO

Black Hat SEO: No todo vale para ganar visibilidad

¿Has oído hablar del Black Hat SEO? Algunos propietarios de negocios online han sentido la tentación de tomar este “camino fácil” para mejorar el posicionamiento web de su e-commerce. Pero engañar al algoritmo de Google nunca es la respuesta dado que el buscador toma medidas para no caer en la trampa. Hoy te explicamos qué malas prácticas debes evitar.

Ir arriba

¡Háblanos
Sobre Ti!