Marketing Online

Para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads. Foto de una diana con un dardo clavado en el centro.

¿Para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads?

Hoy abordaremos el tema de para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads. No sólo se trata de conseguir nuevos clientes sino de fidelizar a las personas a las que les ha llegado nuestro mensaje. Es importante utilizar todas los recursos para no dejar escapar oportunidades de venta.

Tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads

Tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads

Hoy vamos a hablar de los tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads. Como es lógico, hay ciertos términos que nos resultan más interesantes para nuestros anuncios que otros y la intención de búsqueda del usuario también juega su papel. Veamos cómo sacarle partido a todo esto.

Cuánto cuesta Google Ads. Calculadora junto a una factura sobre la que descansa un bolígrafo.

¿Cuánto cuesta Google Ads?

Tener una idea de cuánto cuesta Google Ads es una preocupación bastante común entre los nuevos anunciantes que deciden utilizar esta red publicitaria. Por desgracia, no hay una respuesta sencilla a esta pregunta así que en este artículo vamos a explicar cómo funcionan los costes y las formas de pago dentro de esta herramienta.

Optimizar las campañas de anuncios dinámicos. Mujer viendo anuncios en el móvil.

Optimizar las campañas de anuncios dinámicos

Optimizar las campañas de anuncios dinámicos de forma adecuada puede ser clave si tienes un e-commerce con múltiples categorías y productos. Es una gran oportunidad para ofrecer a tus clientes anuncios personalizados en función de lo que buscan sin tener que invertir mucho tiempo. ¿Vemos cómo se gestiona esta utilidad en Google Ads?

Ir arriba