Hoy en Waukin Media te explicamos qué es una página de agradecimiento y cómo aprovechar este espacio para mejorar la atención que se brinda a los clientes potenciales que han interactuado con el sitio web de tu negocio.
Google My Business es una herramienta que te permite crear un perfil de empresa y promocionar el sitio web de tu negocio dentro del buscador de Google. Es un medio que te ayuda a interactuar con tus clientes potenciales, informales acerca de las últimas novedades que ofreces y dar a conocer la ubicación de tu empresa para favorecer las visitas a tu establecimiento.
Contar con un plan de marketing digital es importante de cara a diseñar la estrategia publicitaria de tu empresa en el medio online. Perseguir y alcanzar tus objetivos requiere de un proceso previo de reflexión acerca de la situación actual del negocio, sus metas futuras y los recursos disponibles.
Hoy en Waukin Media Hablaremos sobre las diferencias entre SEO y SEM. Ambas estrategias te ayudan a potenciar la presencia de tu negocio en buscadores así que es importante no confundirlas y utilizarlas adecuadamente para alcanzar los objetivos de tu empresa.
No todas las visitas de un e-commerce son iguales. Por eso es importante distinguir entre los tipos de tráfico web para valorar la efectividad de tu estrategia SEO o tus campañas de Pago por Clic. Saber de dónde vienen los usuarios de tu tienda online no siempre es un proceso tan sencillo como pueda parecer y hemos de apoyarnos en herramientas de análisis a la hora de sacar conclusiones.
Hoy explicaremos algunos conceptos básicos acerca de qué es Google Search Console y para qué sirve. En esencia, esta herramienta gratuita puede proporcionarte información valiosa sobre el posicionamiento SEO de tu web. Analizar los datos disponibles es la base de toda estrategia para ganar visibilidad en Internet.
Hoy en Waukin Media comentaremos las principales claves de la indexabilidad a nivel SEO. Ten en cuenta que es esencial ponérselo fácil a los buscadores para que rastreen y posicionen los contenidos que quieres potenciar dentro de tu e-commerce.
Hoy vamos a darte algunas recomendaciones acerca de cómo optimizar el contenido de tu página web a nivel SEO prestando especial atención a ciertos elementos como el title o las metadescripciones. Si quieres que tu negocio gane relevancia y visibilidad hay que cuidar los detalles.
El link building es una de las estrategias SEO más conocidas debido a que los enlaces tanto internos como externos ayudan a los buscadores a rastrear e indexar los contenidos de tu web correctamente. Hoy te explicaremos algunas claves para cultivar la popularidad de tu negocio a través del enlazado de la forma adecuada.
¿Has oído hablar del Black Hat SEO? Algunos propietarios de negocios online han sentido la tentación de tomar este “camino fácil” para mejorar el posicionamiento web de su e-commerce. Pero engañar al algoritmo de Google nunca es la respuesta dado que el buscador toma medidas para no caer en la trampa. Hoy te explicamos qué malas prácticas debes evitar.