Marketing Online

Medir los resultados de tu estrategia SEO
Marketing Online

Cómo medir los resultados de tu estrategia SEO

Medir los resultados de tu estrategia SEO es imprescindible si realmente quieres mejorar la calidad del tráfico y la visibilidad de tu negocio online. Cada proyecto es diferente y exige llevar a cabo acciones distintas puesto que no todas las empresas disponen de los mismos medios. Realizar un seguimiento te ayudará a saber hasta dónde has llegado y cómo continuar avanzando.

Leer Más »
Qué son las subastas en Google Ads. Herramienta de comparativa de subastas.
Marketing Online

¿Qué son las subastas en Google Ads?

Desde Waukin Media pensamos que es importante explicar qué son las subastas en Google Ads. Así tendrás un mayor conocimiento del proceso que sigue la herramienta a la hora de decidir qué anuncios se muestran en la SERP para una consulta determinada así como qué puedes hacer para mejorar la efectividad de tus mensajes publicitarios.

Leer Más »
Aplicación de Google Ads para móvil
Marketing Online

La aplicación de Google Ads: Consulta tus campañas fácilmente

La aplicación de Google Ads es una herramienta más para estar al tanto de lo que ocurre con tus campañas de PPC. Nada puede sustituir a las labores de optimización que cualquier profesional del marketing digital realiza en su entorno de trabajo pero hay momentos en los que acceder desde el móvil a determinada información o llevar acabo un pequeño cambio puede ser beneficioso.

Leer Más »
¿Qué son los datos estructurados de una página web?
Marketing Online

¿Qué son los datos estructurados de una página web?

Hoy en Waukin Media te ayudaremos a entender qué son los datos estructurados y por qué es beneficiosos para tu estrategia SEO que estén presentes en tu sitio web. La clave, como tantas otras veces, está en que el buscador comprenda mejor los contenidos de tu página para dar respuesta con mayor rapidez y precisión a las consultas de los usuarios.

Leer Más »
Errores más comunes en Google Ads
Marketing Online

Los errores más comunes en Google Ads

Hoy desde Waukin Media te traemos algunos de los errores más comunes en Google Ads. El análisis y gestión de tus campañas de PPC son procesos que se componen de múltiples tareas y a veces es fácil perderse en los detalles y no centrarse en lo importante.

Leer Más »
Beneficios que aporta un blog al SEO de tu web
Marketing Online

Beneficios que aporta un blog al SEO de tu web

Hoy en Waukin Media tenemos una sorpresa especial. Contamos con la colaboración especial de Rocío González Chamorro de la agencia Baetica Digital. Atentos a sus consejos sobre los beneficios SEO que aporta tener un blog profesional.

Leer Más »
Diferencias entre SEO y SEM
Marketing Online

Conoce las diferencias entre SEO y SEM

Hoy en Waukin Media Hablaremos sobre las diferencias entre SEO y SEM. Ambas estrategias te ayudan a potenciar la presencia de tu negocio en buscadores así que es importante no confundirlas y utilizarlas adecuadamente para alcanzar los objetivos de tu empresa.

Leer Más »
Cuenta de Google Merchant Center
Marketing Online

Google Merchant: ¿Qué es y cómo funciona?

Google Merchant Center es un servicio gratuito al que puedes subir los datos de tu tienda online y de tus productos. Esto es esencial para hacer campañas de remarketing o de Google Shopping, por ejemplo. Hoy te explicaremos la utilidad que tiene para tu negocio disponer de esta herramienta.

Leer Más »
Cambios en Google Ads
Marketing Online

Cambios en Google Ads: Actualiza tus conocimientos

Los cambios en Google Ads están a la orden del día. Esto obliga tanto a anunciantes como a agencias de marketing digital a ir actualizando sus mecánicas de trabajo a la hora de gestionar una campaña. Hoy te contamos algunas cosas que han aparecido este último año.

Leer Más »
Que es el SEO local
Marketing Online

Qué es el SEO local: Pon tu negocio en el mapa

Hoy en Waukin Media hablaremos acerca de qué es el SEO local. El objetivo último de toda estrategia de posicionamiento web es aparecer en búsquedas que respondan a las necesidades de tus clientes potenciales y muchas veces la ubicación de un negocio es un factor determinante para los usuarios.

Leer Más »