Cerrar

Google Ads

Google Ads
¿Qué son las campañas de Máximo Rendimiento de Google Ads?

¿Qué son las campañas de Máximo Rendimiento de Google Ads?

Actualmente, muchos anunciantes se preguntan qué son las campañas de Máximo Rendimiento de Google Ads. Esta clase de campaña todavía es relativamente nueva por lo que es normal que no resulte tan familiar como las campañas de Shopping o de Display. Atento a los aspectos básicos sobre cómo funcionan estas campañas.

Leer más

Google Ads
Cómo gestionar las notificaciones de una cuenta de Google Ads

Cómo gestionar las notificaciones de una cuenta de Google Ads

¿Quieres saber cómo gestionar las notificaciones de una cuenta de Google Ads? No olvides que puedes visualizar algunas alertas desde la interfaz de la herramienta pero otras te llegarán por correo electrónico cuando se produzcan cambios significativos en tus campañas dependiendo de las preferencias que hayas configurado.

Leer más

Google Ads
Cómo corregir anuncios rechazados en Google Ads

Cómo corregir anuncios rechazados en Google Ads

¿Aún no sabes cómo corregir anuncios rechazados en Google Ads? Sólo tienes que conocer algunas reglas básicas para identificar los principales errores que impiden que tus anuncios se muestren a los usuarios y qué puedes hacer al respecto.

Leer más

Google Ads
El presupuesto de Google Ads: Claves de tu inversión publicitaria

El presupuesto de Google Ads: Claves de tu inversión publicitaria

El presupuesto de Google Ads hace referencia a la cantidad que un anunciante está dispuesto a gastar al día en una campaña de PPC concreta. Dicha inversión determina el número de veces que se publican los anuncios de esa campaña y otros aspectos fundamentales como retorno de la inversión.

Leer más

Google Ads
Cómo crear anuncios adaptables de búsqueda y por qué es importante

Cómo crear anuncios adaptables de búsqueda y por qué es importante

Hoy vamos a explicar cómo crear anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads y por qué es importante para tu negocio. Desde el próximo 30 de junio no podrás hacer nuevos anuncios de texto expandido así que te conviene familiarizarte con las creatividades que van a estar disponibles para tus campañas de la Red de Búsqueda a partir de esa fecha.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las extensiones de formulario de Google Ads?

¿Qué son las extensiones de formulario de Google Ads?

Todavía existe un elevado número de anunciantes que se pregunta qué son las extensiones de formulario de Google Ads. Estas extensiones se han creado recientemente con el fin de facilitar el contacto entre una empresa y sus consumidores potenciales simplificando tanto la solicitud de información como la contratación de servicios.

Leer más

Google Ads
Los modelos de atribución de Google Ads

Los modelos de atribución de Google Ads

Los modelos de atribución te permiten afinar la medición de las conversiones de tus campañas y te ofrecen una visión general de cómo interactúan los usuarios con tus anuncios antes de realizar una acción relevante para tu empresa como una compra o una llamada. Entender el recorrido del cliente te ayudará a analizar y optimizar tu estrategia publicitaria de PPC de un modo más eficaz.

Leer más

Google Ads
La posición de los anuncios de Google Ads en la página de resultados

La posición de los anuncios de Google Ads en la página de resultados

Analizar y comprender las métricas relacionadas con la ubicación de los anuncios en la SERP puede ser algo bastante útil a la hora de gestionar y optimizar tus campañas de Google Ads. Como es lógico, si tus creatividades tienen buena visibilidad estarás un paso más cerca de atraer la atención de potenciales clientes.

Leer más

Google Ads
¿Por qué hacer una campaña de Google Ads en Black Friday?

¿Por qué hacer una campaña de Google Ads en Black Friday?

Hacer una campaña de Google Ads en Black Friday puede ser beneficioso para tu negocio. Definir claramente lo que pretendes conseguir con tus campañas de PPC en estas fechas y planificar tu estrategia con antelación son dos puntos clave que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu inversión publicitaria.

Leer más

Google Ads
¿Qué sucede si se infringen las políticas de Google?

¿Qué sucede si se infringen las políticas de Google?

Como anunciante, seguro que te has preguntado alguna vez qué sucede si se infringen las políticas de Google Ads. Las consecuencias de no atenerse a las reglas del juego a la hora de diseñar y poner en marcha tus campañas de PPC pueden ser de diversa índole según la naturaleza de la transgresión que se haya cometido. Estar informado te evitará futuros quebraderos de cabeza.

Leer más