Cerrar

Google Ads

Google Ads
La aplicación de Google Ads: Consulta tus campañas fácilmente

La aplicación de Google Ads: Consulta tus campañas fácilmente

La aplicación de Google Ads es una herramienta más para estar al tanto de lo que ocurre con tus campañas de PPC. Nada puede sustituir a las labores de optimización que cualquier profesional del marketing digital realiza en su entorno de trabajo pero hay momentos en los que acceder desde el móvil a determinada información o llevar acabo un pequeño cambio puede ser beneficioso.

Leer más

Google Ads
¿Qué son los datos estructurados de una página web?

¿Qué son los datos estructurados de una página web?

Hoy en Waukin Media te ayudaremos a entender qué son los datos estructurados y por qué es beneficiosos para tu estrategia SEO que estén presentes en tu sitio web. La clave, como tantas otras veces, está en que el buscador comprenda mejor los contenidos de tu página para dar respuesta con mayor rapidez y precisión a las consultas de los usuarios.

Leer más

Google Ads
Los errores más comunes en Google Ads

Los errores más comunes en Google Ads

Hoy desde Waukin Media te traemos algunos de los errores más comunes en Google Ads. El análisis y gestión de tus campañas de PPC son procesos que se componen de múltiples tareas y a veces es fácil perderse en los detalles y no centrarse en lo importante.

Leer más

Google Ads
Google Merchant: ¿Qué es y cómo funciona?

Google Merchant: ¿Qué es y cómo funciona?

Google Merchant Center es un servicio gratuito al que puedes subir los datos de tu tienda online y de tus productos. Esto es esencial para hacer campañas de remarketing o de Google Shopping, por ejemplo. Hoy te explicaremos la utilidad que tiene para tu negocio disponer de esta herramienta.

Leer más

Google Ads
Cambios en Google Ads: Actualiza tus conocimientos

Cambios en Google Ads: Actualiza tus conocimientos

Los cambios en Google Ads están a la orden del día. Esto obliga tanto a anunciantes como a agencias de marketing digital a ir actualizando sus mecánicas de trabajo a la hora de gestionar una campaña. Hoy te contamos algunas cosas que han aparecido este último año.

Leer más

Google Ads
Anuncios de Google Ads: Qué no se puede hacer debido al COVID-19

Anuncios de Google Ads: Qué no se puede hacer debido al COVID-19

Las políticas de los anuncios de Google Ads han sufrido algunos cambios para adaptarse a la nueva situación generada por el surgimiento del coronavirus. Hoy en Waukin Media te contamos cuál es el nuevo escenario en el que han de moverse los negocios online que utilizan esta plataforma publicitaria.

Leer más

Google Ads
Los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads

Los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads

Hoy vamos a hablar acerca de los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads. Este formato publicitario representa una oportunidad de brindar a los clientes potenciales de tu e-commerce más información y captar su interés. Veamos cuáles son sus características y cómo funciona.

Leer más

Google Ads
Qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona

Qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona

Hoy en Waukin Media vamos a centrarnos en qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona. Para que la estrategia de marketing digital de tu negocio sea efectiva has de saber cuál está siendo la respuesta de tus clientes.

Leer más

Google Ads
Programar anuncios en Google Ads: Llega a tus clientes en el momento adecuado

Programar anuncios en Google Ads: Llega a tus clientes en el momento adecuado

Hoy en Waukin Media haremos una breve introducción sobre programar anuncios en Google Ads. Llegar a tus clientes en el momento adecuado es una de las claves del éxito de cualquier proyecto empresarial.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las impresiones en Google Ads?

¿Qué son las impresiones en Google Ads?

Entender qué son las impresiones en Google Ads es importante de cara a evaluar la visibilidad de tus anuncios y cuál es el alcance potencial de tus campañas en función de tu presupuesto. Aunque se trata de una métrica de tráfico tiene su impacto en las oportunidades de venta.

Leer más