Cerrar

Google Ads

Google Ads
¿Por qué evaluar el rendimiento de las páginas de destino en Google Ads?

¿Por qué evaluar el rendimiento de las páginas de destino en Google Ads?

Tarde o temprano todos los anunciantes se enfrentan al reto de evaluar el rendimiento de las páginas de destino en Google Ads. Recuerda que los anuncios de tus campañas no pueden enlazar con cualquier página de tu sitio web si quieres responder a las necesidades de tus clientes y generar conversiones.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las subastas en Google Ads?

¿Qué son las subastas en Google Ads?

Entender qué son las subastas en Google Ads te dará un mayor conocimiento del proceso que sigue la herramienta a la hora de decidir qué anuncios se muestran en la SERP para una consulta determinada así como qué puedes hacer para mejorar la efectividad de tus mensajes publicitarios.

Leer más

Google Ads
La aplicación de Google Ads: Consulta tus campañas fácilmente

La aplicación de Google Ads: Consulta tus campañas fácilmente

La aplicación de Google Ads es una herramienta más para estar al tanto de lo que ocurre con tus campañas de PPC. Nada puede sustituir a las labores de optimización que cualquier profesional del marketing digital realiza en su entorno de trabajo pero hay momentos en los que acceder desde el móvil a determinada información o llevar acabo un pequeño cambio puede ser beneficioso.

Leer más

Google Ads
¿Qué son los datos estructurados de una página web?

¿Qué son los datos estructurados de una página web?

¿Aún no sabes qué son los datos estructurados y por qué son beneficiosos para tu estrategia SEO? La clave está en que el buscador comprenda mejor los contenidos de tu página para dar respuesta con mayor rapidez y precisión a las consultas de los usuarios.

Leer más

Google Ads
Los errores más comunes en Google Ads

Los errores más comunes en Google Ads

Conocer algunos de los errores más comunes en Google Ads te ayudará a evitarlos. El análisis y gestión de tus campañas de PPC son procesos que se componen de múltiples tareas y a veces es fácil perderse en los detalles y no centrarse en lo importante.

Leer más

Google Ads
Google Merchant: ¿Qué es y cómo funciona?

Google Merchant: ¿Qué es y cómo funciona?

Google Merchant Center es un servicio gratuito al que puedes subir los datos de tu tienda online y de tus productos. Disponer de esta herramienta puede ser muy útil para la estrategia de marketing de tu negocio.

Leer más

Google Ads
Cambios en Google Ads: Actualiza tus conocimientos

Cambios en Google Ads: Actualiza tus conocimientos

Los cambios en Google Ads están a la orden del día. Esto obliga tanto a anunciantes como a agencias de marketing digital a ir actualizando sus mecánicas de trabajo a la hora de gestionar una campaña así que vamos a echar un vistazo a las novedades que han aparecido este último año.

Leer más

Google Ads
Anuncios de Google Ads: Qué no se puede hacer debido al COVID-19

Anuncios de Google Ads: Qué no se puede hacer debido al COVID-19

Las políticas de los anuncios de Google Ads han sufrido algunos cambios para adaptarse a la nueva situación generada por el surgimiento del coronavirus. Hoy en Waukin Media te contamos cuál es el nuevo escenario en el que han de moverse los negocios online que utilizan esta plataforma publicitaria.

Leer más

Google Ads
Los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads

Los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads

Los anuncios adaptables de búsqueda en Google Ads representan una oportunidad de brindar a los clientes potenciales de tu e-commerce más información y captar su interés. Veamos cuáles son sus características y cómo funcionan.

Leer más

Google Ads
Qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona

Qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona

¿Sabes qué es el seguimiento de conversiones y cómo funciona? Para que la estrategia de marketing digital de tu negocio sea efectiva has de saber cuál está siendo la respuesta de tus clientes.

Leer más