El link building es una de las estrategias SEO más conocidas debido a que los enlaces tanto internos como externos ayudan a los buscadores a rastrear e indexar los contenidos de tu web correctamente. Cultivar la popularidad de tu negocio a través del enlazado de la forma adecuada tiene sus recompensas.
¿Has oído hablar del Black Hat SEO? Algunos propietarios de negocios online han sentido la tentación de tomar este “camino fácil” para mejorar el posicionamiento web de su e-commerce. Pero engañar al algoritmo de Google nunca es la respuesta dado que el buscador toma medidas para no caer en la trampa. Hoy te explicamos qué malas prácticas debes evitar.
Hacer un estudio de palabras clave para SEO es un buen punto de partida si quieres trabajar el posicionamiento de tu e-commerce. Para ganar visibilidad primero has de saber cómo buscan tus productos o servicios tus clientes potenciales y eso se consigue analizando los datos de tu sitio web y tu competencia.
Como propietario de un negocio online debes saber que contar con una buena sección de preguntas frecuentes puede ayudarte a mejorar la visibilidad de tu tienda y de paso la atención al cliente. No hay que subestimar los beneficios resolver las dudas de las personas que buscan tus productos o servicios.
El engagement en marketing digital es un término que se usa para definir el nivel de fidelización de los clientes de una marca. Mantener una buena relación con el consumidor a largo plazo es esencial para que tu negocio sea rentable y sostenible.
Te has preguntado alguna vez en qué consiste el SEO On Page? Básicamente hace referencia a un conjunto de técnicas destinadas a mejorar el posicionamiento orgánico de tu web que aplicamos dentro de la misma. ¡Sigue leyendo para saber más!
Hoy en día vivimos en la era digital y por eso es tan importante seguir ciertas estrategias para ganar visibilidad online. Que los clientes te encuentren es esencial para el éxito de tu página web o tu e-commerce. Aquí encontrarás algunas ideas útiles que te ayudarán a potenciar tu marca.
La usabilidad web repercute de forma directa en el modo en el que tus clientes potenciales interactúan con tu negocio online. La meta es conseguir que la navegación sea rápida, simple y segura para así ayudar a obtener las ventas que necesitas.
¿Sabes bien qué es el contenido duplicado a nivel SEO? Por muy cuestionable que sea el copiar textos de otras páginas web ese no es el problema de fondo. Has de centrarte sólo en la información que subes a tu web.
Un buyer persona es un modelo que te sirve para tener claras las principales características de los clientes de tu e-commerce. Saber a quién van dirigidos tus anuncios de Google Ads te ayudará a rentabilizar tus campañas.