Cerrar

Marketing Online

Marketing Online
¿Qué es engagement en marketing digital?

¿Qué es engagement en marketing digital?

El engagement en marketing digital es un término que se usa para definir el nivel de fidelización de los clientes de una marca. Mantener una buena relación con el consumidor que se sostenga a largo plazo es esencial y hoy te explicamos por qué.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es el SEO On Page y cuál es su utilidad?

¿Qué es el SEO On Page y cuál es su utilidad?

Te has preguntado alguna vez en qué consiste el SEO On Page? Básicamente hace referencia a un conjunto de técnicas destinadas a mejorar el posicionamiento orgánico de tu web que aplicamos dentro de la misma. ¡Sigue leyendo para saber más!

Leer más

Marketing Online
Estrategias para ganar visibilidad online

Estrategias para ganar visibilidad online

Hoy en día vivimos en la era digital y por eso es tan importante seguir ciertas estrategias para ganar visibilidad online. Que los clientes te encuentren es esencial para el éxito de tu página web o tu e-commerce. Aquí encontrarás algunas ideas útiles que te ayudarán a potenciar tu marca.

Leer más

Marketing Online
Usabilidad web: Más allá del diseño de tu e-commerce

Usabilidad web: Más allá del diseño de tu e-commerce

La usabilidad web repercute de forma directa en el modo en el que tus clientes potenciales interactúan con tu negocio online. La meta es conseguir que la navegación sea rápida, simple y segura para así ayudar a obtener las ventas que necesitas.

Leer más

Marketing Online
¿Qué es el contenido duplicado en SEO?

¿Qué es el contenido duplicado en SEO?

Hoy explicaremos qué es el contenido duplicado. Por muy cuestionable que sea el copiar textos de otras páginas web ese no es el problema de fondo. Has de centrarte sólo en la información que subes a tu web.

Leer más

Marketing Online
El buyer persona: Conoce a tu cliente

El buyer persona: Conoce a tu cliente

Un buyer persona es un modelo que te sirve para tener claras las principales características de los clientes de tu e-commerce. Saber a quién van dirigidos tus anuncios de Google Ads te ayudará a rentabilizar tus campañas.

Leer más

Marketing Online
Las ventajas del benchmarking para un negocio online

Las ventajas del benchmarking para un negocio online

Hoy en día las estrategias de benchmarking juegan un papel fundamental. Internet es un entorno abierto en el que hay que usar todas las herramientas disponibles para captar la atención de los usuarios y es ahí dónde entra el análisis de la competencia.

Leer más

Marketing Online
Qué es Google Analytics y para qué sirve

Qué es Google Analytics y para qué sirve

Esta semana vamos a contestar a la pregunta de qué es Google Analytics y para qué sirve. Recuerda que la información es la clave para evaluar el éxito de tus campañas de PPC e implementar nuevas estrategias de captación de clientes.

Leer más

Marketing Online
Web Performance Optimization

Web Performance Optimization

En este artículo os vamos a explicar que es el WPO y porque es importante tenerlo en cuenta a la hora de desarrollar vuestra estrategia online.

Leer más

José Antonio Neto Santizo13 Septiembre 2016
Marketing Online
¿SEO, qué es? Entendiendo el posicionamiento web

¿SEO, qué es? Entendiendo el posicionamiento web

Cuando empiezas por primera vez un proyecto online buscas información sobre como conseguir clientes. Y buscando por la red encuentras términos que no acabas de entender. Uno de esos términos normalmente es el de SEO. Que es el SEO es una pregunta que todos no hacemos en un primer momento.

Leer más