Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué es la intención de búsqueda de los usuarios y por qué es importante comprender este concepto a la hora de trazar tu estrategia de Posicionamiento SEO. Ganar visibilidad no sirve de nada si no das respuesta a las necesidades de tus clientes potenciales.
Hoy en Waukin Media te explicamos para qué sirve la herramienta de Google Disavow. A grandes rasgos, se puede decir que dicha herramienta se emplea para indicar a Google que enlaces que apuntan a nuestra web queremos que no tenga en cuenta a la hora de evaluar nuestra web.
Esta semana en Waukin Media vamos a hablar acerca de qué son los niveles de profundidad web y su influencia en el Posicionamiento SEO de la página de tu negocio online. Hay que trabajar para que usuarios y clientes potenciales puedan acceder de un modo directo a los contenidos cuya visibilidad se quiere potenciar.
Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué son los errores de rastreo y cómo influyen sobre el posicionamiento SEO de la página de tu empresa. Esta clase de fallos impiden que el buscador y los usuarios puedan acceder a los contenidos de algunas o todas las páginas de tu sitio web perjudicando así su visibilidad en internet.
Cuando se habla de páginas huérfanas en Posicionamiento SEO se hace referencia a todas aquellas páginas que forman parte de un sitio web pero se han quedado fuera de su estructura de enlazado interno. Esto dificulta la labor de rastreo e indexación de las arañas del buscador así que conviene buscar soluciones.
Hoy desde Waukin Media vamos a ver qué es la caché de Google y su papel en el posicionamiento SEO de la página de tu empresa. Es esencial que el buscador pueda acceder a tus contenidos y almacenarlos para ofrecérselos a los usuarios en respuesta a sus consultas de manera cómoda y rápida.
Hoy en Waukin Media despejamos tus dudas acerca de qué es enlazado interno y cómo puede contribuir a optimizar el posicionamiento SEO de la web de tu empresa. Ayudar al buscador y a los usuarios a acceder a tus contenidos y clasificarlos es fundamental.
Algunos proyectos desean expandir sus mercados más allá de nuestras fronteras, intentando captar tráfico de diferentes países para de esta manera maximizar y rentabilizar más su fuente de ingresos a través de un proceso de internacionalización, en este caso a través de los diferentes canales que existen en el comercio electrónico. En esta entrada vamos a hacer mención únicamente al canal orgánico, e s decir al SEO Internacional.
El SEO On-Page es la práctica de optimizar el contenido de las webs tanto a nivel HTML como a nivel semántico para que sea lo más visible posible y la web consiga posicionarse en los puestos más elevados de la SERP en cualquiera de los motores de búsqueda empleados en la actualidad como por ejemplo, Google, Bing o Yandex.
Hoy en Waukin Media te explicamos qué son las entidades a nivel SEO. Buscadores como Google se esfuerzan cada vez más por entender los contenidos web y ofrecer resultados relevantes a los usuarios.