Cerrar

Consultoría e-Commerce - Tienda Online

Llega a tus clientes en Internet y consigue aumentar tus beneficios

Con el servicio de consultoría E-commerce de Waukin Media te ayudamos para que tu empresa prospere y sea más rentable. Analizamos tu negocio y aumentamos tus ingresos. Así de claro.

Empezar Ahora

Escríbenos


Nuestros Datos de Contacto

Teléfono: +34 856 920 047

E-mail: info@waukin.es

Calle Cuba nº9, Código Postal 11407

Jerez de la Frontera (Cádiz), España

Agencia de Marketing Digital

Hecho desde Jerez para el Mundo

Síguenos


Mapa Localización de Waukin Media
He leido y acepto la política de privacidad

Servicios que ofrecemos en Waukin Media

Google Shopping

Una forma muy visual y simple de presentar tus productos a tus clientes. Analizamos como incrementar tus beneficios para que recuperes tu inversión.

Remarketing

Vuelve a captar la atención de los visitantes de tu página. Conviértelos en clientes de tu tienda. Subirán tus ventas y tus ingresos.

Analítica Web

Mediremos cómo es tu negocio y cómo hacerlo rentable. Sabrás como mejorar tu tienda para ganar más dinero.

Estudio de la competencia

Analizaremos a tu competencia para saber cuáles son los productos que interesan a tus clientes. Maximizaremos tus beneficios.

Marketing de Afiliados

Obtén ingresos adicionales en tu tienda online gracias al marketing de afiliados. Tus campañas publicitarias tendrán mayor alcance.

¿Qué es una Consultoría Ecommerce?

Trabajaremos juntos desde el primer día para trazar una estrategia de marketing que haga que tu visibilidad en Internet y tus ventas mejoren. Una auditoría implica reconocer los problemas que están afectando al volumen de ventas de un negocio y poner los medios para solucionarlos.

Cada negocio es diferente así que lo mejor es que contactes con nosotros para obtener atención personalizada.


¿Qué hacemos por tu negocio?

  • Identificamos el perfil de tus clientes.
  • Te ayudamos a saber dónde se encuentran.
  • Trazamos un plan estratégico para captar su atención.
  • Trabajamos y mejoramos tu visibilidad en Internet.
  • Realizamos acciones de marketing online para ayudarte a vender.

¿Cómo hacemos la consultoría?

  • Comprobamos la situación en la que se halla tu negocio dentro del mercado.
  • Analizamos la competencia de tu sector para elaborar una estrategia de marketing eficiente.
  • Vemos qué productos o servicios demandan tus clientes. Y potenciamos su visibilidad en la red.
  • Vemos posibles medidas para aumentar tu cartera de clientes.
  • Ofrecemos creación de contenido original y relevante para tu negocio.
  • Nos servimos de la analítica web para comprobar los resultados obtenidos.

Preguntas frecuentes - FAQ

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN CONSULTOR?

  • No necesitarás tener conocimientos de marketing digital para cuidar tu negocio.
  • Contar con un profesional da resultados. Improvisar un plan publicitario no.
  • Es importante tomar decisiones basadas en datos contrastados y analizados.
  • Sabrás qué cambiar en tu web para que suban las ventas y las conversiones.
  • Ganarás tiempo para atender a tu negocio y tus clientes.

¿LOS RESULTADOS ESTÁN GARANTIZADOS?

Nadie puede ofrecer garantías de éxito.

No obstante, con la consultoría E-commerce de Waukin Media siempre contarás con información y estimaciones que te orienten acerca de los resultados esperados.

Sabemos separar lo que es rentable de lo que no es fundamental.

¿PARA QUÉ SIRVE UNA CONSULTORÍA E-COMMERCE?

Principalmente para promocionar tu negocio, ampliar tu cartera de clientes con el tiempo e impulsar tu presencia en buscadores e Internet.

¿WAUKIN MEDIA DISEÑA PÁGINAS WEB?

En Waukin Media dejamos en manos expertas todo lo que tenga que ver con el diseño web. Si estás interesado en cambiar tu página podemos ponerte en contacto con diseñadores gráficos y desarrolladores web.

¿LA CONSULTORÍA ES SÓLO PARA NEGOCIOS ONLINE?

Por supuesto que no. Internet es una herramienta poderosa para llegar a un gran número de clientes estén dónde estén. Es beneficioso dar a conocer tu tienda física a través de la red.

¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA SABER SI ALGO FUNCIONA?

Hay que dar tiempo a los cambios que hagas en tu e-commerce para ver si han sido acertadas.