Elija su Tarifa SEO
Los precios son orientativos y no incluyen IVA
Para Freelance y Autónomos
255€Para Pequeños Negocios
425€Para empresas que buscan crecer
565€El contenido es la pieza base de toda estrategia SEO. Creamos contenido interesante para atraer clientes y posicionarte en Google.
Analizamos el posicionamiento de tu web y diseñamos una estrategia completa y eficaz.
Se trata de conseguir una mayor notoriedad de tu web haciendo que distintos portales enlacen tu página.
Con los informes de resultados de Waukin Media estarás al tanto cómo va tu estrategia SEO.
Examinamos los términos de búsqueda más relevantes para tu negocio y optimizamos el posicionamiento de las palabras clave adecuadas en Google.
Estudiaremos y optimizaremos el rastreo y la indexabilidad de tu página. Revisaremos tu código fuente y optimizaremos tanto las metas como el archivo robots.txt
Veremos las palabras clave que está posicionando tu competencia para conocer a fondo el mercado e invertir el presupuesto con más probabilidades de éxito.
Mejorando la velocidad de carga de tu sitio web aumentarás tu posicionamiento y mejorarás la experiencia de tus potenciales clientes.
El posicionamiento SEO local es la estrategia de marketing ideal para encontrar a clientes cerca de ti. Crearemos tu ficha en Google My Business.
Sistrix
Ahrefs
Screaming Frog
Link Affinity
Woorank
Mouseflow
Google Search Console
Bing WebMaster Tools
Analizamos la visibilidad de tu sitio web en buscadores.
Definimos contigo objetivos concretos y realistas para tu negocio.
Diseñamos un plan para trabajar el Posicionamiento SEO de tu web.
Optimizamos tu página para mejorar el rastreo y la indexabilidad.
Redactamos contenidos relevantes para tus clientes potenciales.
Te mantenemos al tanto de la situación de tu negocio y propondremos ideas nuevas
El Posicionamiento SEO es conjunto de técnicas que se desarrollan tanto dentro como fuera de una página web para lograr que dicho portal online aparezca en los puestos destacados de las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
En otras palabras, se trata de aplicar una serie de medidas para que los clientes potenciales de tu negocio encuentren tu sitio cuando realicen una consulta acerca de tu empresa, tus productos o tus servicios a través de buscadores como Google.
Mayor visibilidad de tu negocio en Internet: Conseguir posicionarte adecuadamente en las páginas de resultados de búsqueda hará que más usuarios encuentren tu negocio.
Capta tráfico cualificado a tu página web: No todas las visitas son iguales. Llama la atención de aquellas personas interesadas en lo que tu negocio puede ofrecer en el momento oportuno.
Aparece en búsquedas interesantes para tu negocio: Escogiendo las palabras clave indicadas se puede aumentar el alcance de las páginas de tu sitio web que hablan de tus productos o servicios más rentables y demandados.
Resultados sostenibles a largo plazo: El Posicionamiento SEO se trabaja de forma continua. Los resultados no son inmediatos pero los beneficios obtenidos se mantienen en el tiempo si se traza una estrategia sólida.
Atrae visitas a tu tienda física: Si tienes un establecimiento abierto al público puedes promocionar su ubicación con la ayuda del SEO Local. Tus clientes potenciales encontrarán tu tienda más fácilmente gracias a servicios como Google My Business.
Potencia la rentabilidad de tu negocio: Tener más presencia en Internet es de gran ayuda para impulsar las ventas o la contratación de servicios.
Control de los costes: Las agencias de marketing digital como Waukin Media cuentan con tarifas SEO cuyo importe varía en función de los servicios incluidos en las mismas. Ajusta tu inversión a las necesidades y recursos de tu empresa.
Crea imagen de marca: En Internet necesitas darte a conocer. Con el tiempo el Posicionamiento SEO servirá para que tus clientes potenciales se familiaricen con tu empresa y las características de tus productos o servicios.
Gana autoridad dentro de tu sector: A medida que sube la visibilidad y el tráfico de tu web los buscadores tendrán menos dificultades para calcular la relevancia de tus contenidos y éstos serán mejor valorados.
Cuidar el Link Building: Lo importante no es que haya muchos enlaces que lleven a los usuarios tu página desde otros sitios web sino que éstos sean valiosos para los usuarios y de calidad.
Mejora la experiencia de los usuarios de tu sitio web: La categorización de tu página o la velocidad de la misma son importantes en usabilidad web. Es fundamental que los usuarios accedan sin problemas a tus contenidos o tus productos.
Fideliza tu clientela: Responde a las inquietudes de los usuarios para obtener una base de clientes recurrentes cada vez mayor.
Análisis y medición de resultados: Hay múltiples herramientas con las que se puede medir la evolución del tráfico orgánico de una página web y detectar posibles áreas de mejora. Sistrix, Ahrefs o Google Search Console son algunos ejemplos.
Realizamos un estudio de palabras clave y seleccionamos las que encajan mejor con tus objetivos de negocio.
Creamos contenidos originales y relevantes para el usuario con esas palabras clave.
Trabajamos para conseguir que tus clientes encuentren exactamente lo que buscan.
Llevamos acabo tareas de SEO On Page para que la información de tu web sea correctamente rastreada e indexada por motores de búsqueda como Google.
Hacemos link-building para conseguir enlaces de calidad que lleven al cliente hasta las páginas de tu sitio que quieras promocionar.
Te ayudamos con la categorización de tu página web para que contenidos, productos y servicios estén organizados en función de tus intereses y los de tus clientes.
Redireccionamos las páginas de tu sitio cuando haces una migración para que tu Posicionamiento SEO no se resienta cuando se cambia la web de tu empresa.
Te informamos periódicamente sobre los resultados de la estrategia de Posicionamiento SEO de tu empresa y proponemos acciones para seguir avanzando.
Nos esforzamos por mejorar la visibilidad online de tu empresa para que tú alcances tus objetivos.
Diseñamos una estrategia de Posicionamiento SEO personalizada en función de tus recursos y necesidades.
Mantenemos una comunicación fluida con los clientes para detectar éxitos y puntos de mejora.
No garantizamos el éxito del Posicionamiento SEO de nuestros clientes. En Waukin Media somos profesionales y sabemos que las estrategias no siempre funcionan.
No tenemos compromiso de permanencia. Mantenemos nuestros clientes gracias al trabajo bien hecho.
Google ofrece lo mejor a sus usuarios. Las empresas que saben diferenciarse y brindan información de interés sobre sus productos o servicios aparecerán en los primeros resultados de búsqueda.
El posicionamiento SEO es una carrera de fondo. Se puede tardar por lo menos un año en ver los primeros frutos de la inversión pero es una estrategia rentable a largo plazo.
Además, nadie puede garantizarte una posición fija en las búsquedas de Google. El objetivo debe ser aumentar de forma constante el tráfico de calidad a tu página web.
Ganas visibilidad y así aumenta enormemente el número de personas que conocen tu negocio. A más clientes potenciales más oportunidades de convertir ese tráfico en ventas o contactos.
Actualmente no es cuestión de números sino de calidad. Las páginas que enlacen a un sitio web han de ser fiables y relevantes para que influyan en el posicionamiento SEO.
Descuidar este aspecto puede provocar que Google te penalice y no salgas en su buscador. Y si nadie te encuentra no existes.
Requiere tiempo y esfuerzo pero se puede. Lo cual no quiere decir que se recuperen los niveles de tráfico anteriores a la penalización. Lo normal es que sea complicado volver a tener el posicionamiento previo si es que se consigue.
Hacer las cosas bien desde el principio y confiar en los expertos es lo mejor si queremos evitar penalizaciones.
El Posicionamiento SEO se ocupa de la optimización de páginas web para buscadores por lo que se necesita una amplia base de conocimientos sobre el tema para lograr que mejore la visibilidad de una página web en Internet.
Desde Waukin Media sabemos que contratar una agencia de marketing digital especializada es la mejor opción para que consigas resultados sin malgastar tu tiempo ni tu presupuesto.
En esencia, puede decirse que el Posicionamiento SEO se centra en mejorar los contenidos y otros aspectos técnicos de una página web para que ésta parezca en puestos más destacados de las páginas de resultados de motores de búsqueda como Google o Bing, por ejemplo.
Cuando hablamos de SEM nos referimos una estrategia de marketing de pago en buscadores que implica trabajar una serie de campañas publicitarias de Pago Por Clic con el objetivo de aumentar las ventas y la visibilidad en Internet de una empresa.
Esta es una de las dudas más frecuentes entre los clientes de cualquier agencia de marketing digital y es una de las más difíciles de resolver. Hay que valorar la situación concreta de cada empresa pero en líneas generales se puede afirmar que el Posicionamiento SEO no da resultados inmediatos.
En algunos casos habrá que esperar tres meses para observar algún cambio en la presencia online de un negocio mientras que en otros este periodo puede alargarse un año o más. El trabajo en Posicionamiento SEO es un proceso laborioso en el que siempre hay margen de mejora.
La respuesta a esa pregunta depende de múltiples factores. Algunos de ellos son el sector empresarial en el que nos movamos, cuál es el posicionamiento orgánico inicial de la empresa o la situación respecto a la competencia.
Antes de elegir las palabras clave para posicionar tu negocio es importante que tengas claro cuáles son los objetivos que quieres conseguir. No es lo mismo centrarse en aumentar las visitas a la web que impulsar las ventas. Por supuesto, la mejor alternativa en este sentido es contar con una agencia especializada que lleve acabo un estudio de palabras clave profesional.
No existe un número específico de las palabras clave que se deben incluir en una web para mejorar el Posicionamiento SEO. Lo que sí es importante es vigilar que cada página de tu sitio web se dedique a un grupo de términos concretos que sean de interés para tus potenciales clientes.
Ten presente que intentar posicionar las mismas palabras clave en distintas páginas de tu portal online es perjudicial para el Posicionamiento SEO. Por ejemplo, en una tienda de informática se trabajarían las palabras clave relacionadas con portátiles y ordenadores de sobremesa de forma separada en sus respectivas páginas de categoría de la tienda.
Claro que no. La creación de contenidos es sólo una parte del Posicionamiento SEO y además hay otros espacios de una página web que pueden optimizarse como por ejemplo, las categorías de una tienda online.
Por supuesto que no. A la hora de plantear y ejecutar una estrategia SEO cada negocio se dirige a un tipo de cliente determinado y tiene sus propios objetivos por lo que trabajar el Posicionamiento SEO también puede ser beneficioso para las PYMES. Ofrecer información relevante y una buena experiencia de usuario está al alcance de cualquier empresa con independencia de su volumen de negocio.
El SEO local es una estrategia de marketing especialmente indicada para los negocios que cuentan con un establecimiento físico abierto al público. El objetivo es implementar medidas para que tu empresa aparezca en buscadores cuando los usuarios busquen tus productos o servicios en tu ciudad o provincia.
Un ejemplo claro de un sector en el que el SEO Local es muy útil es el de la hostelería. Es habitual hacer búsquedas por móvil como “restaurantes en Madrid” o “Heladerías en Alicante” y es ahí dónde entra el SEO Local.
Que los buscadores sean capaces de indexar los contenidos de tu página web es vital para alcanzar tus objetivos de visibilidad online. Durante este proceso los motores de búsqueda se encargan de ver los contenidos de tu página web, categorizarlos y almacenarlos para ofrecérselos a los usuarios en el momento oportuno.
La forma más eficiente de comprobar qué páginas de tu sitio han sido indexadas por Google respecto al número total de páginas de tu portal online es utilizar la herramienta Google Search Console.
Si simplemente deseas hacer una comprobación a nivel personal puedes introducir el comando site:dominiodetuempresa en el buscador. Fíjate en el número de resultados para hacerte una idea aproximada.
Cada agencia de marketing digital tiene sus propias tarifas de Posicionamiento SEO. En Waukin Media hemos diseñado tres planes diferentes para cubrir las necesidades de cualquier tipo de empresa con independencia de su tamaño. En este caso, el coste del SEO de una página web puede ir desde los 255€ mensuales hasta los 565€ según los servicios contratados.
Prestar atención a la indexación de vídeos es esencial para aquellas empresas que incluyan contenidos audiovisuales dentro de su página web. Tutoriales, consejos e incluso los populares unboxing pueden ayudarte a mostrar tus productos o servicios a tus clientes potenciales.
Hoy en Waukin Media vamos a ofrecerte una breve explicación acerca de qué son los esquemas de enlaces. Recuerda que el Posicionamiento SEO de una página web ha de trabajarse con naturalidad sin emplear prácticas fraudulentas con el objetivo de engañar al buscador para escalar puestos en la SERP.
Como su propio nombre indica, el JavaScript SEO tiene como objetivo mejorar el proceso de rastreo e indexación de los recursos JavaScript de una página web. Esto es esencial para aprovechar al máximo las oportunidades de ganar visibilidad online y no acabar perdiendo posiciones dentro de la página de resultados del buscador.
Esta semana en Waukin Media vamos a contarte cómo funciona el buscador de Google. Tener una idea básica de los procesos que siguen los motores de búsqueda a la hora de encontrar y almacenar los contenidos de Internet que luego mostrarán a los usuarios será útil de cara a diseñar e implementar la estrategia de Posicionamiento SEO de tu sitio web.
¿Tienes dudas acerca de qué es el contenido oculto a nivel SEO? La información de la página web de tu negocio debe ser igual tanto para el buscador como para los usuarios pero algunas personas recurren a estrategias engañosas para manipular el posicionamiento web.
Hoy en Waukin Media vamos a contarte qué es la intención de búsqueda de los usuarios y por qué es importante comprender este concepto a la hora de trazar tu estrategia de Posicionamiento SEO. Ganar visibilidad no sirve de nada si no das respuesta a las necesidades de tus clientes potenciales.