¿Qué es la Red de Display?

Que es la Red de Display

¿Qué es la Red de Display?

Si no sabes qué es la Red de Display hoy en Waukin media despejamos todas tus dudas. Descubre un espacio publicitario compuesto por más de dos millones de sitios web. ¡El alcance de tu campaña de marketing online será mayor de lo que te imaginas!

Si no sabes qué es la Red de Display hoy en Waukin media despejamos todas tus dudas. Descubre un espacio publicitario compuesto por más de dos millones de sitios web. ¡El alcance de tu campaña de marketing online será mayor de lo que te imaginas!

La Red de Display resulta muy interesante para los anunciantes que buscan dar a conocer sus productos o servicios al mayor número de personas posible. ¿Quieres saber por qué? Porque aquí tus anuncios pueden llegar a publicarse en multitud de aplicaciones móviles, sitios web o en YouTube.

Y no te preocupes porque no hace falta que tengas conocimientos técnicos ni de diseño. Al empezar con una campaña de Display lo único que tendrás que hacer para crear tus anuncios es añadir el texto que quieres que aparezca, subir una imagen atractiva y añadir tu logotipo. ¡Así los potenciales clientes reconocerán tu publicidad de un vistazo!

Para que entiendas un poco mejor el potencial de Display primero tenemos que hablar de las diferencias que existen respecto a la Red de Búsqueda. Si ya llevas un tiempo con tu cuenta de Google Ads ya entenderás que en búsqueda tus anuncios se muestran a los usuarios que realizan consultas en Google relacionadas con lo que ofrece tu empresa. En Display esto no es así.

Imagina que estás planeando tus próximas vacaciones a la playa. Para hacerlo buscas hoteles en zonas costeras, comparas precios de vuelos, lees blogs de viajes para elegir el destino que más te atraiga… Y después de todo eso, te das cuenta de que cuando lees tu diario digital favorito te aparecen anuncios de agencias de viajes que te invitan a pasar unos días tostándote al sol en las playas de las Islas canarias o de Cádiz.

No es que Google sea adivino. Lo que ocurre es que te salen anuncios en función de tus intereses aunque tú en ese momento no estés buscando información concreta sobre ese tema y estés ocupado pensando en otras cosas o realizando alguna otra tarea.

Para algunos esto puede parecer una locura. ¿De qué sirve que alguien vea mi anuncio si no está interesado en comprar mis productos o contratar mis servicios en ese instante? Hay que tener en cuenta que Red de Display no está orientada a conseguir ventas en un periodo corto de tiempo. El objetivo en Display debe ser aumentar la notoriedad de la marca. En otras palabras, darte a conocer para que cada vez más usuarios visiten tu web y acaben convirtiéndose en clientes.

Por lo tanto la Red de Display es una herramienta excelente para una estrategia de marketing a largo plazo. Es un complemento para tus campañas de Búsqueda o de Shopping y esto es algo que no debes olvidar a la hora de evaluar los resultados y los beneficios que has obtenido con este tipo de campaña. Invertir en dar a conocer tu empresa nunca es tirar el dinero.

Ahora que ya tienes claro qué es la Red de Display y para qué puede serte útil ya puedes empezar a anunciarte en ella. Y si quieres sacarle el máximo partido a tu inversión no tienes más que contactar con nosotros. En el equipo de Waukin Media estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible para que tu negocio despegue.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba