Hoy en día las estrategias de benchmarking juegan un papel fundamental. Internet es un entorno abierto en el que hay que usar todas las herramientas disponibles para captar la atención de los usuarios y es ahí dónde entra el análisis de la competencia.
¿Aún no sabes qué es Google Analytics y para qué sirve? Recuerda que la información es la clave para evaluar el éxito de tus campañas de PPC e implementar nuevas estrategias de captación de clientes.
En este artículo os vamos a explicar que es el WPO y porque es importante tenerlo en cuenta a la hora de desarrollar vuestra estrategia online.
Cuando empiezas por primera vez un proyecto online buscas información sobre como conseguir clientes. Y buscando por la red encuentras términos que no acabas de entender. Uno de esos términos normalmente es el de SEO. Que es el SEO es una pregunta que todos no hacemos en un primer momento.
Si tienes un comercio electrónico o estás pensando en abrir uno a buen seguro que te preguntas cuanto tienes que cobrar por cada venta. Cual es, en definitiva, la mejor estrategia de precios para tu ecommerce. Y desde luego es algo que te debes plantear seriamente si quieres evitar vender a perdidas.
Siempre he pensado que para hacer link-building es importante saber el por qué de las políticas de Google y conocer un poco la historia del posicionamiento web. Y más concretamente, la de la construcciones de enlaces.
Probablemente te surja la duda de cuál plataforma es más interesante para hacer una tienda online. En este artículo te voy a comparar dos de ellas: Woocommerce vs Prestashop. Prestashop es un Gestor de contenidos especializado para tiendas online. Por el contrario, Woocommerce es un plugin para WordPress que añade funcionalidades propias de una tienda online.
En este artículo te voy a contar cuales son las principales técnicas SEO. Eso sí, únicamente las más relevantes y con una perspectiva muy general. La intención de este artículo es facilitar una idea global para conocer el sentido de estas técnicas.
El SEO no es algo que debas dejar en manos de cualquiera. Déjame darte 7 razones de por qué deberías contratar a un consultor SEO para rentabilizar tu web.
Yandex Metrica es una herramienta de medición web que rivaliza con Google Analytics. Nos proporciona grabaciones de sesiones y mapas de calor muy completos.