Hay que estar al tanto de los aspectos más destacados de la optimización de las campañas de Google Ads. No basta con crear una cuenta y poner los anuncios a funcionar sino que se debe trabajar de forma continua para mejorar el rendimiento de nuestra estrategia de PPC.
Las extensiones de anuncio en Google Ads sirven para ofrecer a los usuarios datos de interés adicionales acerca de tu e-commerce y tus productos y servicios. Aprender qué extensiones hay disponibles y cómo usarlas es crucial para llevar a buen puerto tus campañas publicitarias.
Una landing page es simplemente una páginas de tu sitio web a la que van dirigidos uno o varios anuncios de tus campañas de Google Ads. De su contenido, velocidad de carga y diseño depende en gran medida el que logres las ventas que buscas.
La segmentación en las campañas de Google Ads es una herramienta que te ayudará a invertir tu presupuesto publicitario con mayor eficiencia y eficacia. Dirigir tus anuncios a los usuarios con más probabilidades de realizar las conversiones es clave para tu negocio.
Una campaña dinámica de búsqueda es una forma de llegar a un mayor número de usuarios que buscan tus productos o servicios apoyándote en la estructura y el contenido de tu sitio web. Estas campañas son muy versátiles y pueden ofrecerte nuevas oportunidades.
¿Tienes en la cabeza cuál es la estructura de una campaña de Google Ads? Saber esto es muy importante de cara a organizar tu cuenta y anunciar eficazmente los productos de tu negocio online.
¿No tienes claro qué es una URL de destino en Google Ads? Las páginas de tu sitio web a las que llegan los usuarios que hacen clic en tus anuncios son importantes. Sigue leyendo para aprender por qué.
Hay varias estrategias de publicidad en móviles en Google Ads que podemos aprovechar para conseguir que nuestro mensaje llegue a un mayor número de usuarios estén dónde estén. Hoy en Waukin Media te explicamos algunas de ellas para que sepas cómo aplicarlas a tu e-commerce.
Con el verano a la vuelta de la esquina parece un buen momento para hablar sobre la estacionalidad en Google Ads. En algunos negocios las ventas fluctúan al alza o la baja dependiendo de la época del año y esto es algo para lo que hay que estar preparado.
Hoy vamos a entrar un poco más a fondo en cuáles son los elementos de una campaña de Google Shopping. Conociendo su funcionamiento y estructura te será más fácil sacarle partido a esta red publicitaria.