Optimizar las campañas de anuncios dinámicos de forma adecuada puede ser clave si tienes un e-commerce con múltiples categorías y productos. Es una gran oportunidad para ofrecer a tus clientes anuncios personalizados en función de lo que buscan sin tener que invertir mucho tiempo. ¿Vemos cómo se gestiona esta utilidad en Google Ads?
Aprender cómo calcular los ajustes de la puja en móviles hará que sea más sencillo optimizar el presupuesto de tus campañas de Google Ads. Conseguir cierta rentabilidad y llegar a los clientes estén dónde estén es fundamental.
Muchos usuarios se preguntan cómo funcionan los cupones de Google Ads. Es importante saber qué son estos códigos promocionales, cómo se utilizan y las condiciones en las que pueden conseguirse para aprovecharlos al máximo. ¡En un negocio nunca viene mal un ingreso extra!
El editor de Ads es una herramienta muy útil para realizar acciones en bloque en varias cuentas o campañas de Google Ads. Además, este programa permite a los usuarios trabajar sin conexión por lo que resulta especialmente ventajoso al no tener que depender de la disponibilidad de Internet.
Si no sabes qué es la Red de Display seguro que te interesa conocer más cosas acerca de un espacio publicitario compuesto por más de dos millones de sitios web. ¡El alcance de tu campaña de marketing online será mayor de lo que te imaginas!
En este artículo os vamos a explicar que es el WPO y porque es importante tenerlo en cuenta a la hora de desarrollar vuestra estrategia online.
Cuando empiezas por primera vez un proyecto online buscas información sobre como conseguir clientes. Y buscando por la red encuentras términos que no acabas de entender. Uno de esos términos normalmente es el de SEO. Que es el SEO es una pregunta que todos no hacemos en un primer momento.
Si tienes un comercio electrónico o estás pensando en abrir uno a buen seguro que te preguntas cuanto tienes que cobrar por cada venta. Cual es, en definitiva, la mejor estrategia de precios para tu ecommerce. Y desde luego es algo que te debes plantear seriamente si quieres evitar vender a perdidas.
Siempre he pensado que para hacer link-building es importante saber el por qué de las políticas de Google y conocer un poco la historia del posicionamiento web. Y más concretamente, la de la construcciones de enlaces.
Probablemente te surja la duda de cuál plataforma es más interesante para hacer una tienda online. En este artículo te voy a comparar dos de ellas: Woocommerce vs Prestashop. Prestashop es un Gestor de contenidos especializado para tiendas online. Por el contrario, Woocommerce es un plugin para WordPress que añade funcionalidades propias de una tienda online.