Cerrar

Google Ads
Qué es el nivel de calidad en Google Ads

Qué es el nivel de calidad en Google Ads

Muchos anunciantes desconocen qué es el nivel de calidad en Google Ads. Esta métrica es muy importante porque en buena medida determina la posición en la que sale nuestra publicidad y lo que pagamos por ella. Veamos como analizar este indicador y mejorar nuestra cuenta.

Leer más

Google Ads
¿Es necesario pujar por tu marca en Google Ads?

¿Es necesario pujar por tu marca en Google Ads?

Pujar por tu marca en Google Ads es una inversión rentable a medio y largo plazo. Se trata de una forma de reforzar tu imagen corporativa y además aumentar tu visibilidad en Internet. Impulsar tu negocio consiguiendo mejores oportunidades de venta está a tu alcance.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las palabras clave negativas en Google Ads?

¿Qué son las palabras clave negativas en Google Ads?

Las palabras clave negativas en Google Ads son una excelente herramienta para ahorrar costes y hacer que nuestra publicidad llegue a los clientes que nos interesan. Hoy vamos a dar una serie de consejos para aprender a usarlas.

Leer más

Google Ads
¿Para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads?

¿Para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads?

Hoy abordaremos el tema de para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads. No sólo se trata de conseguir nuevos clientes sino de fidelizar a las personas a las que les ha llegado nuestro mensaje. Es importante utilizar todas los recursos para no dejar escapar oportunidades de venta.

Leer más

Google Ads
Salir el primero en Google: ¿Es una buena estrategia?

Salir el primero en Google: ¿Es una buena estrategia?

Salir el primero en Google puede llegar a ser una auténtica obsesión para algunos anunciantes. Sin embargo, que nuestra publicidad ocupe el puesto más alto no siempre es la mejor alternativa. ¿Vemos por qué?

Leer más

Google Ads
Tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads

Tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads

Hoy vamos a hablar de los tipos de concordancia de las palabras clave en Google Ads. Como es lógico, hay ciertos términos que nos resultan más interesantes para nuestros anuncios que otros y la intención de búsqueda del usuario también juega su papel. Veamos cómo sacarle partido a todo esto.

Leer más

Google Ads
Palabras clave en Google Ads: Qué son y cómo elegirlas

Palabras clave en Google Ads: Qué son y cómo elegirlas

La cuestión de cómo escoger palabras clave en Google Ads es una de las preguntas frecuentes que se plantea todo nuevo anunciante que utiliza esta herramienta publicitaria. Hoy vamos a ver una serie de prácticas recomendadas para hacer que este proceso sea más sencillo.

Leer más

Google Ads
Tipos de Audiencias en Google Ads

Tipos de Audiencias en Google Ads

Hoy vamos a explorar los tipos de audiencias en Google Ads. Hacer llegar tus anuncios a personas realmente interesadas en lo que ofrece tu empresa será de gran ayuda de cara a mejorar la rentabilidad de tu inversión publicitaria y tu visibilidad en Internet.

Leer más

Google Ads
Tipos de conversiones en Google Ads

Tipos de conversiones en Google Ads

¿Sabes qué tipos de conversiones existen en Google Ads? No pienses que se trata sólo de ventas. Según los intereses de tu negocio algunas te resultarán más útiles que otras pero conocerlas todas te ayudará a plantear tu estrategia de marketing digital de un modo más eficaz y eficiente.

Leer más

Google Ads
¿Qué es una conversión en Google Ads?

¿Qué es una conversión en Google Ads?

Tener claro qué es una conversión en Google Ads antes de lanzarse a la piscina de las campañas de marketing digital es de capital importancia. ¿Hablamos de ventas? ¿Llamadas? ¿Envíos de formularios de contacto? Pues de todo un poco como enseguida veremos.

Leer más