Una campaña dinámica de búsqueda es una forma de llegar a un mayor número de usuarios que buscan tus productos o servicios apoyándote en la estructura y el contenido de tu sitio web. Hoy en Waukin Media te explicamos como aprovechar las posibilidades de esta clase de anuncios.
¿Tienes en la cabeza cuál es la estructura de una campaña de Google Ads? Saber esto es muy importante de cara a organizar tu cuenta y anunciar eficazmente los productos de tu negocio online.
Hoy vamos a explicarte qué es una URL de destino en Google Ads. Las páginas de tu sitio web a las que llegan los usuarios que hacen clic en tus anuncios son importantes. Sigue leyendo para aprender por qué.
Hay varias estrategias de publicidad en móviles en Google Ads que podemos aprovechar para conseguir que nuestro mensaje llegue a un mayor número de usuarios estén dónde estén. Hoy en Waukin Media te explicamos algunas de ellas para que sepas cómo aplicarlas a tu e-commerce.
Con el verano a la vuelta de la esquina parece un buen momento para hablar sobre la estacionalidad en Google Ads. En algunos negocios las ventas fluctúan al alza o la baja dependiendo de la época del año y esto es algo para lo que hay que estar preparado.
Hoy vamos a entrar un poco más a fondo en cuáles son los elementos de una campaña de Google Shopping. Conociendo su funcionamiento y estructura te será más fácil sacarle partido a esta red publicitaria.
Si todavía no sabes qué es una campaña de Google Shopping y para qué sirve en Waukin Media te enseñaremos como anunciar los productos de tu e-commerce o tu tienda física en este catálogo digital. Esto te ayudará a llegar a clientes realmente interesados en comprar y aumentará tu visibilidad en la Red.
Las políticas referentes a qué no se puede anunciar en Google Ads son muy claras. Sin embargo, nunca está de más hacer un pequeño repaso para tener una visión general de los productos y servicios permitidos. Así sabrás antes de empezar si tu negocio o tus anuncios son aptos para publicarse en Internet.
Es bastante normal que un cliente se plantee la cuestión de por qué no salen los anuncios en Google Ads. Existen muchas razones por las que nuestra publicidad puede no aparecer junto a los resultados de búsqueda. Para que no te preocupes sin necesidad hoy te las explicamos.
Muchos anunciantes desconocen qué es el nivel de calidad en Google Ads. Esta métrica es muy importante porque en buena medida determina la posición en la que sale nuestra publicidad y lo que pagamos por ella. Veamos como analizar este indicador y mejorar nuestra cuenta.