Cerrar

Google Ads
Qué es una campaña dinámica en Google Ads

Qué es una campaña dinámica en Google Ads

Una campaña dinámica de búsqueda es una forma de llegar a un mayor número de usuarios que buscan tus productos o servicios apoyándote en la estructura y el contenido de tu sitio web. Estas campañas son muy versátiles y pueden ofrecerte nuevas oportunidades.

Leer más

Google Ads
La estructura de una campaña en Google Ads

La estructura de una campaña en Google Ads

¿Tienes en la cabeza cuál es la estructura de una campaña de Google Ads? Saber esto es muy importante de cara a organizar tu cuenta y anunciar eficazmente los productos de tu negocio online.

Leer más

Google Ads
¿Qué es una URL de destino en Google Ads?

¿Qué es una URL de destino en Google Ads?

¿No tienes claro qué es una URL de destino en Google Ads? Las páginas de tu sitio web a las que llegan los usuarios que hacen clic en tus anuncios son importantes. Sigue leyendo para aprender por qué.

Leer más

Google Ads
La publicidad en móviles en Google Ads

La publicidad en móviles en Google Ads

Hay varias estrategias de publicidad en móviles en Google Ads que podemos aprovechar para conseguir que nuestro mensaje llegue a un mayor número de usuarios estén dónde estén. Hoy en Waukin Media te explicamos algunas de ellas para que sepas cómo aplicarlas a tu e-commerce.

Leer más

Google Ads
La estacionalidad en las campañas de Google Ads: ¿Sabes cómo funciona tu negocio?

La estacionalidad en las campañas de Google Ads: ¿Sabes cómo funciona tu negocio?

Con el verano a la vuelta de la esquina parece un buen momento para hablar sobre la estacionalidad en Google Ads. En algunos negocios las ventas fluctúan al alza o la baja dependiendo de la época del año y esto es algo para lo que hay que estar preparado.

Leer más

Google Ads
Elementos de una campaña de Google Shopping

Elementos de una campaña de Google Shopping

Hoy vamos a entrar un poco más a fondo en cuáles son los elementos de una campaña de Google Shopping. Conociendo su funcionamiento y estructura te será más fácil sacarle partido a esta red publicitaria.

Leer más

Google Ads
Qué es una campaña de Google Shopping y para qué sirve

Qué es una campaña de Google Shopping y para qué sirve

Si todavía no sabes qué es una campaña de Google Shopping y para qué sirve es hora de que aprendas cómo anunciar los productos de tu e-commerce o tu tienda física en este catálogo digital. Esto te ayudará a llegar a clientes realmente interesados en comprar y aumentará tu visibilidad en la Red.

Leer más

Google Ads
Qué no se puede anunciar en Google Ads

Qué no se puede anunciar en Google Ads

Las políticas referentes a qué no se puede anunciar en Google Ads son muy claras. Sin embargo, nunca está de más hacer un pequeño repaso para tener una visión general de los productos y servicios permitidos. Así sabrás antes de empezar si tu negocio o tus anuncios son aptos para publicarse en Internet.

Leer más

Google Ads
¿Por qué no salen los anuncios en Google Ads?

¿Por qué no salen los anuncios en Google Ads?

Es bastante normal que un cliente se plantee la cuestión de por qué no salen los anuncios en Google Ads. Existen muchas razones por las que nuestra publicidad puede no aparecer junto a los resultados de búsqueda. Para que no te preocupes sin necesidad hoy te las explicamos.

Leer más

Google Ads
Qué es el nivel de calidad en Google Ads

Qué es el nivel de calidad en Google Ads

Muchos anunciantes desconocen qué es el nivel de calidad en Google Ads. Esta métrica es muy importante porque en buena medida determina la posición en la que sale nuestra publicidad y lo que pagamos por ella. Veamos cómo analizar este indicador y mejorar nuestra cuenta.

Leer más