Cerrar

Google Ads
La publicidad en móviles en Google Ads

La publicidad en móviles en Google Ads

Hay varias estrategias de publicidad en móviles en Google Ads que podemos aprovechar para conseguir que nuestro mensaje llegue a un mayor número de usuarios estén dónde estén. Hoy en Waukin Media te explicamos algunas de ellas para que sepas cómo aplicarlas a tu e-commerce.

Leer más

Google Ads
La estacionalidad en las campañas de Google Ads: ¿Sabes cómo funciona tu negocio?

La estacionalidad en las campañas de Google Ads: ¿Sabes cómo funciona tu negocio?

Con el verano a la vuelta de la esquina parece un buen momento para hablar sobre la estacionalidad en Google Ads. En algunos negocios las ventas fluctúan al alza o la baja dependiendo de la época del año y esto es algo para lo que hay que estar preparado.

Leer más

Google Ads
Elementos de una campaña de Google Shopping

Elementos de una campaña de Google Shopping

Hoy vamos a entrar un poco más a fondo en cuáles son los elementos de una campaña de Google Shopping. Conociendo su funcionamiento y estructura te será más fácil sacarle partido a esta red publicitaria.

Leer más

Google Ads
Qué es una campaña de Google Shopping y para qué sirve

Qué es una campaña de Google Shopping y para qué sirve

Si todavía no sabes qué es una campaña de Google Shopping y para qué sirve en Waukin Media te enseñaremos como anunciar los productos de tu e-commerce o tu tienda física en este catálogo digital. Esto te ayudará a llegar a clientes realmente interesados en comprar y aumentará tu visibilidad en la Red.

Leer más

Google Ads
Qué no se puede anunciar en Google Ads

Qué no se puede anunciar en Google Ads

Las políticas referentes a qué no se puede anunciar en Google Ads son muy claras. Sin embargo, nunca está de más hacer un pequeño repaso para tener una visión general de los productos y servicios permitidos. Así sabrás antes de empezar si tu negocio o tus anuncios son aptos para publicarse en Internet.

Leer más

Google Ads
¿Por qué no salen los anuncios en Google Ads?

¿Por qué no salen los anuncios en Google Ads?

Es bastante normal que un cliente se plantee la cuestión de por qué no salen los anuncios en Google Ads. Existen muchas razones por las que nuestra publicidad puede no aparecer junto a los resultados de búsqueda. Para que no te preocupes sin necesidad hoy te las explicamos.

Leer más

Google Ads
Qué es el nivel de calidad en Google Ads

Qué es el nivel de calidad en Google Ads

Muchos anunciantes desconocen qué es el nivel de calidad en Google Ads. Esta métrica es muy importante porque en buena medida determina la posición en la que sale nuestra publicidad y lo que pagamos por ella. Veamos como analizar este indicador y mejorar nuestra cuenta.

Leer más

Google Ads
¿Es necesario pujar por tu marca en Google Ads?

¿Es necesario pujar por tu marca en Google Ads?

Pujar por tu marca en Google Ads es una inversión rentable a medio y largo plazo. Se trata de una forma de reforzar tu imagen corporativa y además aumentar tu visibilidad en Internet. Impulsar tu negocio consiguiendo mejores oportunidades de venta está a tu alcance.

Leer más

Google Ads
¿Qué son las palabras clave negativas en Google Ads?

¿Qué son las palabras clave negativas en Google Ads?

Las palabras clave negativas en Google Ads son una excelente herramienta para ahorrar costes y hacer que nuestra publicidad llegue a los clientes que nos interesan. Hoy vamos a dar una serie de consejos para aprender a usarlas.

Leer más

Google Ads
¿Para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads?

¿Para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads?

Hoy abordaremos el tema de para qué sirven las campañas de remarketing en Google Ads. No sólo se trata de conseguir nuevos clientes sino de fidelizar a las personas a las que les ha llegado nuestro mensaje. Es importante utilizar todas los recursos para no dejar escapar oportunidades de venta.

Leer más